¿El mejor internet calidad/precio?

Contestani

No se si hay tema relacionado. Si es así mis disculpas, no lo he encontrado, estoy en tablet porque no tengo internet y desespera....
Ergo me tengo que po er internet:

Qué compañía, actualmente, ofrece mejor servicio?

muchas thx

L

pues seria interesante que digas de que ciudad o provincia eres al menos.

A dia de hoy en españa estan Adamo y Telecable/R/Euskatel y luego todas las demas basuras.

1 respuesta
B

Son todos unos cabrones, sigue con el tamtam, de verdad.

1
Jotauvece

mira en la web de adamo a ver si tienes cobertura https://www.adamo.es/cobertura/

Yo con Ono no he tenido ningún problema, pero claro depende de la zona

DeFiNiTioN

Tres temas justo debajo del tuyo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-compania-contratar-519140

SkiNeT

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cuanto-pagas-tu-conexion-internet-419001

5 meses después
Contestani

Resucito esto para una pregunta:

Con qué os quedáis..

con fibra telefonica 10 mb?

o con ADSL de vodafone 20 mb?

Porque?

Valen lo mismo y he de tomar una decision. Otra opción era pepephone, pero tardan 20 días en que internet vaya. Casi 1 mes sin internet es muerte.

3 respuestas
Li3cht

#7 fibra

hjesush

#7 Infórmate si la fibra de Jazztel llega hasta tu casa (si es que no va por los mismos cables de Telefónica) tienen mejores precios.

granaino127

Depende de tu zona, sin más.

Lo que mejor me va igual a ti te va como el culo y viceversa.....porque depende de tu distancia al nodo, la central, el par donde te pinchen la linea, lo petada que esté tu zona.

A mi lo que mejor me va en un domicilio es ONO y en otro es Telefónica.

2 respuestas
DaVNiz

#7

Huye de Vodafone, dios que asco de internet, me llegaban la mitad de los 20 y encima era un cachondeo con la mierda de router.

1
oZk4h

#10 y no hablemos del peering

Contestani

#10 La fibra no va siempre = de estable?

2 respuestas
diabloykiss

#1 el del vecino always.

hda

#13 sí, en principio la fibra te va a cubrir el ancho de banda que te ofrece y estable. Lo ideal sería fibra hasta casa; la mayoría de compañías vienen poniendo fibra hasta la puerta del edificio y par de cobre hasta el domicilio.

granaino127

#13 Depende lo que quieras entender por "estable".

Si te refieres a que tiene menos fluctuciaciones, tiene mayor ancho de banda, un ping menor y más estable pues si.... pero eso no quita lo que te he dicho antes, en mi zona me puede ir de puta madre y a ti como el culo por lo que dije.

A mi una época me fué fatal con ONO porque en mi zona estaba muy petada y hasta que no ampliaron infraestructuras para dosificar mejor pues me iba casi peor que una ADSL de telefónica de la época.

1 respuesta
hda

#16 la atenuación en cobre y en fibra se diferencian en órdenes de magnitud.

Algo antiguo, pero: cobre o fibra

B

Huye de ONO, con lo nuevo ahora de _AUTO_ONOWiFi es un cachondeo

GL3B

FTTH de Vomistar, de calle!
Si no te llega, otra cablera que te llegue (aunque el ultimo tramo lo haran con cobre de pobres)
Eso, sin tener en cuenta cosas como R o Adamo (muy poca cobertura).
Evita en la medida de lo posible el ADSL.

Contestani

mmm ahora dudo entre jazztel y timofonica. Los 2 fibra... Pero supuestamente jazztel tiene 50 mb de fibra y movistar solo 10. Tanta dif, por el mismo precio? Me huele raro

edit

Vale nada, jazztel fibra no me llega pspasdfoadspfod mierda.

1 respuesta
hjesush

#20 Por el foro de bandaancha se ven cosas como estas:

Who knows...

hda

Lo que está claro es que en telecomunicaciones y energía somos, en España, de los (usuarios) más vapuleados, explotados, estafados y timados de Europa. Normal, por otro lado, desde la privatización de las energéticas y telefónica, hasta la salida directa de los políticos de turno a las empresas aquellas de las regalías.

Por ejemplo: quien se convirtió en mi mejor amigo vivía en Portugal con cable 300kbps cuando yo acababa de meter tarifa plana de infovía 56kbps (que daba 6kbps...). O el año pasado que estuve de estancia en Polonia: ellos teniendo 4g real (no HSPA+ que nos venden en España como 4g, pero que no es 4g porque las bandas de nuestra televisión las tienen ocupadas, y de ahí que en breve, oh milagro, migren por fin los canales) me cobraban 3€ 1gb al mes; y aquí pagamos lo que pagamos (aunque este año parece que regulan un poco los precios).

De energía ni hablo, porque es de vergüenza. Y no me meto en las retenciones que hay ahora con las células solares..........................

10 1 respuesta
Hipnos

#22 Oh venga ya, que pago 6 pavos por el móvil cada mes y tengo 1Gb y llamadas tiradas de precio y 4G (si hay cobertura, claro).

Lo de la luz sí que es verdad, varias estafas en la misma factura. Y la fibra pues entiendo que quieran venderla cara porque la acaban de poner y quieren rentabilizar la inversión. Pero tampoco es desorbitado el precio, y más habiendo tanta variedad de operadoras.

2 respuestas
MaTrIx

#23 hombre pagas eso llendote a omv, pero vamos si vives en un sitio como un pueblo y tal 42 euros por 10 megas de telefonica, de los cuales no te llegan todos a menso que vivas al lado de la central, exageradisimo.

1 respuesta
Hipnos

#24 Bueno, pero es que es un pueblo joder. Vete a pueblos del resto de Europa y verás que en algunos no hay ni 2G. Es que queremos fibra dedicada en pueblos de mierda y que nos cueste cuatro duros xD

Si el problema es grave y realmente hay negocio, pues desde el ayuntamiento se puede gestionar el tirar fibra y que el propio ayuntamiento actúe como ISP. Pero si hay cuatro gatos, pues es entendible que haya lo que hay...

1 respuesta
hda

#23 Hipnos, no hay 4G en España todavía. Lo que nos venden como 4G es 3G+, es decir HSPA+

Además, el punto es: ¿desde cuándo es accesible lo que tú tienes ahora, 1gb + llamadas tiradas de precio por 6€?

1 respuesta
MaTrIx

#25 un pueblo de mas de 30000 habitantes no lo considero pequeño tampoco..... y la unica compañia dueña del todo el cableado es..... adivinad

2 respuestas
E

#27 spiderman?

2
Hipnos

#26 Lo que no hay es advanced Lte, que es lo que tu ves como el verdadero 4G. Lo que promocionan ahora como 4g es de lo que estaba hablando yo.

Pero vamos, que tampoco tiene mucho sentido subir las velocidades con las tarifas por volumen de datos que twnemos ahora mismo. Solo te va a servir para fundirte los datos antes en un ratito viendo videos en full hd.

#27 Pues habla con un operador o a unas malas que tu ayuntamiento saque un concurso de fibra.

hda

Es correcto lo que dices. Y es lo que yo digo: si el estándar 4g es aLTE en Europa, por qué nos lo venden a nosotros como 4g cuando es hspa+. Ese es el punto, más allá de si te fundirás más o menos rápido los datos. Como digo, ya el año pasado (y antes), en Polonia por ejemplo, 4g más veloz y más barato.

Usuarios habituales

  • Contestani
  • tute07011988
  • hda
  • Hipnos
  • MaTrIx
  • hjesush
  • granaino127