Mejor internet (España)

S

Saludos,

Para empezar pido disculpas por no saber donde colocar este post.
Para terminar estoy cansado del internet de Movistar y de su mal servicio técnico o al menos las constantes averías.

Me gustaría tener fibra óptica pero vivo en un pueblo costero (Código Postal 08380) y me ha dicho Movistar que no me llega todavía.

¿Que opiniones teneis respecto a operadoras y calidad de servicios de internet en España?

Gracias.

fuNN

Pues que son una mierda, siguiente!

sincahonda

Mira a ver:

https://www.adamo.es/

4 respuestas
G

#1 Un servicio mediocre por una cantidad excesiva de pasta. No se salva ni una compañía

3
larkkkattack

Yo vivía en un pueblo alejado de la fibra y me tocaba movistar. Menuda putísima mierda de precios, línea y servicio técnico.

Ahora estoy en BCN con ONO y por fin soy feliz.

1 respuesta
fuNN

#5 Cómo te sientes basando tu felicidad sobre algo tan primario?

Ah si feliz, vale buen viaje.

1 respuesta
XyR10N

La mejor fibra optica la tiene Vodafone-Ono

Pd: trabajo en Vodafone :)

3 respuestas
Ninja-Killer

#3 WTF? Esa es nueva?? Vaya salvajada

2 respuestas
genarm

#8 Hace años que esta pero tienes pocos sitios con cobertura.

Sigo esperando que algún día llegue a Sabadell.

sincahonda

#8 Tiene años, pero en Cataluña y MAdrid es donde mas tienen y por su codigo postal se deduce que esta en Cataluña pues que pruebe...

Creo que tiene tambien en Bilbao y Burgos.

Por calidad es la mejor.

S

¿Y Ono VS Jazztel? Sin tener en cuenta fibra óptica xD!

1 respuesta
larkkkattack

#6 eres un crack

B

en laredo me llegan menos de 3 megas y esta a menos de una hora de Bilbao. lo peor es que allí igual no tienes mas opciones que timofonica lo que tengo claro es que no las tendras todas y si no llega la fibra de timofonica no creo que llegue la de ninguna otra

sincahonda

#11 Ono es Vodafone ahora y Jazztel lo unico que ganarás es que dejen de llamarte a las 16:00 un colombiano para ofrecertelo.

1 respuesta
B

Yo en Santander con Ono pago por 30Mb y me estan llegando 120 xD

1 respuesta
S

#14 Y a las 21.30 xD!

tsukiyomi

La atención al cliente de Vodafone-Ono es poco menos que pésima. Lo digo por experiencia

Eso sí, la calidad del servicio es buena, un par de caídas, pero fueron generalizadas

jesusml

ONO

1
Toran

yo vivo cerca de mataro (barcelona) y aun no me ha llegado la fibra optica y aquí estoy pagando 40 o 50 euros por 10 megas que me llegan 4 máximo XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Los cojones. Soy cliente de Ono desde hace más de 10 años (Internet, TV, Tlf y ahora Móvil) y pensaba lo mismo hasta hace poco. Me puse los 300 megas y solo me llegaban 80. Después de varias pruebas y llamadas, vino un técnico a mi casa y resulta que la instalación y la config estaban bien.

Estuvimos hablando con el técnico de colegueo y básicamente nos dijo que nunca nos iban a llegar los 300mb, que ya tenían problemas con los 200mb y ahora con 300 ni te cuento y que en la centralita están cambiado las tarjetas enrutadoras pero que son básicamente basura.

Para más inri soy de Valencia, mi barrio fue de los primeros en tener ONO y la centralita está al lado

Tema aparte el router, que más apestoso no puede ser. Y eso que es premium!!

Después de una década me han hecho cambiar de opinión y por primera vez NO lo recomendaría. Aunque bueno, la verdad es que tampoco haya muchas alternativas en España....

Eso sin contar con la atención al cliente de panchitos, ofertas de las que no te avisan y te pueden mantener el precio/velocidad hasta la eternidad si no llamas y cosas así.

Conmigo van a perder un cliente en los próximos días :/

1 2 respuestas
S

#3 Not possible =( But thanks!

1 respuesta
sincahonda

#21 Prueba tambien a llamar a Movistar y preguntales que si van a traer la fibra donde vives...

La fibra mas pronto que tarde llegara a todos los sitios es muy barata de mantener, a mi que tenía adsl me cambiaron a 300 MB por el mismo precio solo por eso XD.

1 respuesta
S

#20 Pues vaya mierda de alternativas tenemos aquí, no sé que hacer. Ya me da igual, solo quiero una conexión buena y sin cortes. Curro usando internet. Vivo en Malgrat de mar (Barcelona).

Hoy me han llamado ofreciendome una conexión VDSL de Jazztel (media 25MB reales constantes dicen) y justo hoy se me ha jodido la conexión todo el día.
Estoy a un paso de firmar otra permanencia pero tela con la mierda que nos ofrecen..

S

#22 No llamé, pero fuí a una tienda Movistar del pueblo y me dijeron que no llegaba aún.

1 respuesta
B

ONO es la mayor estafa jamás vista desde que están configurando todos los router para que den AUTO_ONO_WIFI a los móviles ajenos a la casa donde está.

Desde que se la liaron a mi madre llamándonos ofreciéndonos más megas por menos dinero, nos cambiaron el router por uno de estos nuevos que no puedes desactivar que le den wifi a los móviles de la calle y encima cuando llamé para que nos lo dejaran todo como antes dijeron que nos quedabamos con el router nuevo porque no podían dar de alta otra vez el antiguo.

Lamentable y que les jodan desde que se fusionaron con los sudacas rateros de vodafone.

1 1 respuesta
sincahonda

#24 Pues no se que decirte, si te quedas con movistar quitate imagenio que es chupa MB a tope.

1 respuesta
tsukiyomi

Ninja killer, vamos de la mano a otra compañía :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Eso otra. Además para que luego la App sea tan mierdas que no te deja ni conectarte por la ciudad. Un desastre.

#27 Vamos!! Aunque viendo las alternativas alomejor nos toca volvernos llorando xDD

Yo sólo me dejaré de momento internet a 50Mb + fijo, TV fuera y móvil a una OMV

S

#26 Imagenio lo desenchufé a los 2 días.. xDD!

S

Pues vaya putisima mierda con Ono.

Usuarios habituales