La mejor paella del mundo se hace en Alaquàs

Pinonegro

Alicante mola mucho más que Alicante.

1 respuesta
B

La morcilla para el arroz al horno, home.

J

#91 Cualquier cosa mola más que Alicante, no tiene dos patrimonios de la humanidad y dicen que un aeropuerto es suyo cuando ni está en su territorio.

La paella valenciana hecha en la zona de Valencia es mierda con arroz.

3 1 respuesta
Kalgator

Ayer comi paella, por ser domingo jejejejeje

que buena que estaba, no como vuestras bazofias desconocidas para el resto del mundo.

P.D el sabado que viene fideua :psyduck:, me he habeis dado mono tanto nombrarlo xD

1
KONRA

una paella sin chorizo, no es paella.

1
Asilvestrao

Buf, que cansinos los de Alicante, la mejor paella es la de casa de cada uno.

Y no me vengais con cocineros de renombre, las paellas de los restaurantes no pueden competir con las hechas en casa, y ya está, eso es así. No discuto que haya mejores restaurantes que hagan paellas en Alicante, pero eso es mierda al lado de una paella casera.

Hay que entender que la paella es algo cultural, hay gente que iba todos los domingos a misa; Yo, todos los domingos haciamos paella, la paella es mi religión y el arroz es mi dios.

Y soy de castellón, aquí tambien hacemos paellas, que parece que algunos penseis que las paellas solo se hacen en vuestra provincia.

Un saludo.

2 respuestas
Leoshito

#96 A mi a veces hasta se me olvida que Castellón existe...

H

Qué es Castellón.

WaldoFaldo

Y los ingredientes? porque cada cual le echa lo que quiere xDDD

Fakeando

Que le manden la receta al sudamericano ese que salió hace poco haciendo un batiburrillo al cual llamaba auténtica paella.

S

Lo mejor de la paella es ferte uns cacauets i una servesseta (si es turia mejor) mentre fas la paella y un herberet despues pa la digestión

1
Kalgator

#96 Yo tambien comia de joven paellas en Segorbe/Castellon todos los domingos en casa de mis abuelos de alli :P

Pudiendo ser una gran comunidad valenciana, y los alicantinos se piensan que son mejores, vamos a expulsarlos de la comunidad, será murcia 2.0

1 respuesta
Carcinoma

Esta noticia me afecta exactamente igual que si me dicen que la mejor diarrea del mundo se caga en Aquisgrán.

Inver

Pero la paella lleva marisco o no

1 respuesta
The_elovator

Ni los valencianos sabeis de arroces, teneis una cultura culinaria muy pobre.

2
MiNmbreNoCab

#104 No lo se, aqui le echamos cocaina.

Soy_ZdRaVo

Donde haya un buen arroz alicantino, que quiten las paellas con arroz pasado de valencia.

pd: estos concursos me recuerdan a cuando de pequeños en mi urbanización montábamos torneos internacionales de futbolín y nos proclamábamos campeones mundiales.

3 1 respuesta
B

Y seguirá siendo una buena mierda comparada con un buen arroz de pueblo con su pollo y su chorizo

RocKO

La paella a leña hecha por el crack de la manada, esperando con unas cervecitas bien frías, comiéndose el hígado frito sobrante, unas papas y tomando el sol. ESO ES LO MAS GRANDIOSO DEL MUNDO HIJOS DE PUTA!

Cuando empieza a venir ese olor de paella a leña, las tripas empiezas a aullar como perras en celo de las ganas de comerla ya. El momento clave, es cuando depositan la paella y la dejan reposar, que ya no puedes más!!. Cuando por fin dan vía libre, hay que esperar a que las mariconas se pongan su arrocito en el plato, los machos valencianos atacamos a las bravas.

Aunque mi plato favorito es el arros al forn de la abuela y la mama, manjar de dioses.

5
Crane

#102 No hace falta expulsarnos ya nos queremos ir nosotros xD Valencia actualmente no sería absolutamente nada sin Alicante y eso es un hecho.

KinachO

La mejor paella la hacía mi abuela, todo lo demás son sucios imitadores.

Tritoman

Joder con los murcianos del norte, que subido se lo tienen xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

#113 Les jode ser país valencià j3j3j3j3 única comunidad con el nombre de la provincia, debe escocer no ser reconocido o algo, aunque bueno, a mi me la come

1
KaeliS

Me ha gustado especialmente este hilo cuando se han empezado a poner referencias a la RAE para algo cuyo nombre tiene origen en un idioma que no les compete.

2
Arnaiz

Como algunos, mi madre también alterna paella y fideuá todas las semanas, aunque nunca estarán tan buenos como los que probé en valencia :qq:

sPoiLeR

a mi darme paella del señorito sobre todo, que paso de pringarme (con gambas y cigalas peladas)

tute07011988

Se mea en vuestra paella de chichinabo

4 2 respuestas
S

menuda piedra primero descongelalo antes de servir

2
NuKeD

Mucho e-paellapenis, pero pocas fotos con vuestras "obras" de arte.

1 respuesta

Usuarios habituales