Mejor y peor presidente de CCAA en vuestra opinión?

T

Bueno, la verdad es que muchos no conocerán a la mayoría, sólo a los más famosos. En fín, en mi opinión estos son mis resultados:

Mejor presidente de CCAA
Revilla es de lo mejorcito. Buena gente, me gustan sus ideas, es animado, la verdad es que lo tiene todo XD (quizás peca algo de populista). En segundo lugar supongo que pondría a Urkullu, que es alguien algo más serio, pero no lo hace del todo mal por lo que se

Peor presidente de CCAA
Si todavía estuviera Artur Mas, se lo llevaría de calle. Como no está ya, se lo lleva la repelente de Susana Diaz, que acabará convirtiendo al PSOE en el Partido Andalucista 2 XD. Aunque Puigdemont se le acerca bastante, pero no me parece mala gente, al contrario que Susana (aparte de que para él Tiempo para la Indapandansia=18 meses, sin importar el tiempo que haya pasado)

En cuanto al de la mía (Canarias, Fernando Clavijo, CC) pues es malo, pero podría ser peor. Le doy un 4/10. Viendo al resto de partidos no creo que lo hubieran hecho mejor (quizás Podemos sí. Al menos hubieran arreglado el sistema electoral nefasto, que te da 3 escaños con el 0,7% de los votos como a ASG, pero 0 escaños con el 5,97%, como a Ciudadanos)

STAN

Valen alcaldesas? Por meter a Colau, Kichi y toda esa mierda también.

Usopp

Ten respeto por Susana Diaz, que en Canal Sur dicen que ha traído la democracia a Andalucía.

Agrael120

Otro hilo para que los CM del foro se ganen la paguita.

S

Pero si Revilla no es más que un sinvergüenza que se ríe de todo Dios.

El mejor presidente, en este caso presidenta, es sin duda Cifuentes.

El peor presidente... Está difícil, pero Susana Diaz me parece vomitiva.

1 respuesta
Ninja-Killer

Primero habria que definir que es mejor y peor.

Mejor no sabría decir, quizá Cifuentes, Ximo Puig o Urkullu. Feijoo también

El(la) peor Susana Diaz sin duda.

Revilla me cae bien porque es un cachondo, dice las cosas claras y va de cara, pero no creo que sea el mejor ni mucho menos

1 respuesta
vinilester

#1 Pero tu en que te fijas, en su gestion o en como imita a Chiquito de la Calzada?

BLaCkDaRk

+Puigdemon / -Pujol

Espa

#1 Pues sí, Revilla para tomarse unos blancos con el, es el mejor presidente.... Pero de lo que se dice gobernar tiene 0 idea. Mucho dar lecciones en la TV pero luego aquí de la mano del PSOE no da una al derechas.

melonz

#6 Feijoo

Diselo a los muertos.

Thouy

Sólo puedo juzgar, en calidad de madrileño, a Cifuentes, que ni fu ni fa, aunque más tirando a lo absurdo que a lo competente. También hay que contextalizar, mejor que GG o Espe/candidato random con poco. El que mejor me parece por oídas es Gallardón, que aunque se trate de un moralista de mierda por lo menos se preocupaba un poco por lo que gobernaba en vez de mantener a flote el escuadrón de la cochambre como han hecho los demás.

Shandalar

#1 Revilla es un sinvergüenza mangante e inepto que creó una red clientelar tamaño XXL y se ha llenado los bolsillos a base de bien, y no te lo digo por nada si no porque lo sé. Así que sí, el mejor presidente autonómico! Arriba Españistán!

1 respuesta
T

Me entristece que haya gente que tenga buena imagen de Revilla o Urkullu.

T

#12 La pregunta más bien es qué presidente autonómico o partido no ha creado una red clientelar en su CCAA XD

Yo pensaba que eso se daba por descontado en todos lados

Kiroushi

Susana Díaz es la viva imagen del andaluz subnormal. Y lo digo siendo de Sevilla.

La cara de gorda pánfila que tiene. Su oratoria de mierda. Su actitud suficiente y orgullosa. Su incapacidad supina para ostentar el cargo que ostenta.

Es el cocktail perfecto para desearle un par de noches en los sótanos del Arkham Asylum.

Maldita hija de puta.

2 respuestas
Hurtiek

Mejor: Ninguno

Peor: Susana Diaz sin duda, vaya perra.

tholdrak

El mejor no lo se, pero el peor Herrera de Castilla y León con diferencia xD.

Menudo lastre tenemos con el hombrecillo este...

1 respuesta
Coman2Sueco

quiero dar manita a #15 me cango to totalmente deacuerdo contigo menuda pedazo de mierda con patas es esa tia colega

Mr_Potato

No tiene demasiado sentido este hilo, la mayoria de la gente no tiene ni idea de quien y como gobiernan en la mayoria de las comunidades.

1 respuesta
danyWTF

#19 Pero esto es MV y se habla sin saber.

Mar5ca1no7

Revilla entre otras cosas firmo el fraking y daba dinero publico al racing para que se mantenga en primera. Ya lo ha vuelto a prometer y lo hará de nuevo.

Lo de promocionar anchoas esta muy bien pero dista mucho de ser buen político.

seiviak

Revilla es una respuesta de primero de cuñado. MAreeeee

nomechordas

Revilla será muy guay pa irte de vinos con él, pero como presidente no. Ahí estamos subiendo el paro en un 5%, de puta madre.

S

El mejor de calle:

GoFoward

Revilla os tiene muy engañados a quienes no teneis que sufrirlo como presidente. Eso si, al lado del anterior presidente, Nacho Diego, es Dios, la Vigen Maria y los cuatro apostoles.

Hispano

A mi Revilla me parece el peor presidente de Comunidad que se puede tener. Populista, putero reconocido y mal gestor:

http://www.libremercado.com/2016-04-28/la-epa-humilla-a-revilla-cantabria-la-unica-autonomia-que-destruye-empleo-1276572968/

Me daría vergüenza tenerlo de presidente.

La mejor presidenta esta siendo Cifuentes desde hace un año. Poco ruido y un montón de medidas tomadas que se están aplicando.

1 respuesta
T

Ahora que lo pienso, Revilla es casi el Trump español :D

Como mínimo es igual de populista. Sólo le falta querer construir un muro con Asturias y que lo paguen los asturianos

Hispano

#1

Revilla: «Yo mojé por primera vez a los 18 años y pagando»

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/09/18/00031221738226936606494.htm

Me ha costado encontralo pero ahi está, recuerdo que cuando lo lei hace años me quede pasmado.

Lo dicho, el presidente de Cantabria además de mal gestor y populista, es un putero reconocido.

1 respuesta
Kenderr

Bono ha sido el mejor que ha habido y habrá.

Alguien con la mente preclara de montar un aeropuerto internacional en Ciudad Real...

nizku

Revilla es el claro reflejo de la política española, bufón que no sabe de nada y habla de todo cual experto en la materia

Usuarios habituales