El mejor queso de Mercadona jamás probado

C

#56 No, es queso de cabra.

Y es puro amor...

1
ManOwaR

#34 sí, ese xD nunca me sale el nombre, pero he probado muchísimos quesos y opino lo mismo que tú. El gran reserva de esa marca es una gozada para el paladar.

WILLIAM69

joder que hambre cabrones :( el queso de mahon tambien esta que te cagas eh mi familia siempre k va se trae uno o dos, eso si no se si es muy muy caro pero barato seguro que tampoco es xD

ChaRuu

no teneis ni puta idea.. los mejores quesos son el cabrales y el roquefort.

B

#46 Me gusta más el POK, por ejemplo. EL que no me gusta tanto pese a su fama y precio es el Boffard

AikonCWD

#21 +1 coño

edit: Los que han salido por aquí diciendo que el queso da asco, que se vayan muriendo ya, por favor... Es un must-have en mi lista de cosas que están por encima de Dios.

Romosno

Ah si, otro queso bueno bueno de mercadona y bastante barato es el grana padano. A mi la verdad que me encanta.

MiA-

Buen queso, sin duda.

contris

la verdad que estoy orgullosisimo de que me encante el queso y de cada día ir descubriendo mas quesos cremones xD...

los que no os gusta el queso, sinceramente, no sabeis la de sabores y matices que os estais perdiendo... un buen queso con una cervecita no tiene precio.

1 respuesta
cutix

coño que hambre me está entrando XD

Kails

#49 el mejor reply que se recuerda.

2 respuestas
r3Y

Aún ayer estuve 5 minutos en el Eroski pensando que queso comprar y al final me decidí por un curado Gran Capitán que no me acaba de convencer...

En cuanto lo termine voy al mercadona y me lo compro, I promise.

PUTO_JEFE

Lo mejor es la mozarella que viene empaquetada en unos sobres de color azul

Esta acojonante (solo la he visto en el mercadona, pero no es "hacendado" )

dan1kkk

#1 Sales poco de tu zona para comprar queso

CapE_

Pffff, el Flor de Esgueva es una auténtica delicia, eso sí, caro.

mitsumi

Sois aburridos, lo suyo es ir comprando cada semana un trozo de queso nuevo, de mercadona, del carrefour, del lidl, de bola, suizo, de nata, manchego,..... si siempre comprais lo mismo no teneis sorpresas en la vida, quien os dice que ese queso de esa tienda donde no entrais os hara felices!

1
wais

#71 Estoy muy aficionado ahora al Tête de Moine...brutal... cátalo at mercadono

P.D el queso es dios

2 1 respuesta
ISAILOVIC

&

ALL

XarevoK

Yo me echo de ese queso pero semicurado en los macarrones, tremendos :3

AikonCWD

#71 el mejor mod que se recuerda

Blacksep

Joder he abierto el thread mientras almorzaba... almuerzo patrocinado por Mediavida & Mercadona xDD

mongui

Un día yendo por una sierra de aquí de Navarra, encontramos un caserío super metido en el bosque... Resulta que ahí hacían queso, te podías tomar un café si querías, y tenían 4 cositas para picar. Era un negocio familiar, que en principio solo vendía a una lista de personas que ellos tenían, pero si queríamos podríamos comprar...

Le dije, ponme medio queso del más fuerte que tengas (me pierde ese tipo de queso). Me dijo, ten cuidado que este queso es del que se come mordisquito a mordisquito y se saborea mucho. Si puedes acompañarlo con vino, no probarás nada mejor en tu vida. Al llegar a casa se lo enseñé a mi padre en plan trofeo (porque a los 2 nos pierde el queso), y le dije, eh, abre esa botella de reserva que tienes por ahí. Nos pusimos los 2 mano a mano en la cena, y ese primer mordisco (todavía recuerdo ese momento y se me dibuja una sonrisa), casi me entran ganas de llorar... Que manjar tan jodidamente exquisito, en serio... Asombrosamente bueno.

Ni Mercadona ni pollas, caseríos FTW !!

Ninja-Killer

Mi último descubrimiento ha sido la cuña de queso Brie del Dia. Toda una delicia, lo recomiendo (y por menos de 1€!!)

En cuanto a queso curado, para mí el Flor de Esgueva se lleva la palma, pero mi madre compraba #1 que no está nada mal y es baratillo.

El Roquefort Cantorel tiene algo especial que me engancha.

ch3ris

mercadona os tiene en la palma de la mano, dentro de poco os controlara con los microchips que introduce en sus alimentos baratos.

oOL4sTOo

#1 La has cagao bacalao, ahora todo mediavidero comprara ese queso, y por lo tanto mercadona subirá el precio por tener mucha demanda, y cuando valga 10€ ya no lo querrás y perderás ese queso a ese precio.

PancreasYEAH

#77 ¿Donde se compra el cacharo ese? quiero uno ya.

PD: No soy entendido de los quesos, de hecho no me hacen mucha gracia , pero me gustaria saber cual es el mejor queso del mercado, pero no a gusto personal , si no, en cuestion de premios o tradicion.

Da igual el precio, es para tantear el terreno, y a poder ser que sea curado.

B

#1 Por ese precio tan bueno no será.

Zoko

Hazte caso de este, que es baratísimo, y para fundirlo y demás puedes flipar:

1 respuesta
ZalY

Con edulcorante, riquíiiiiiiiisimo.

1 respuesta
doogie780

#88

Ese es una puta mierda. Cómo osas a postear semejante sandez cuando estamos hablando de quesos que juegan en la premier!

Es una mierda porque como no te lo comas de una tirada, al dejar el plastico abierto, se seca y en vez de queso te comes una lámina de aluminio.

1 respuesta

Usuarios habituales