Mejor tatuador estilo japones en madrid?

B

#29

Si claro, pero si me tatuo con alguien especializado en japones quiero que sea de este nivel o parecido, aunque me tenga que gastar los cuartos pero bien

2 respuestas
lluisete

#30 He pensado lo mismo, vaya basura.

1 1 respuesta
Polakoooo

#31 Ya, si eso lo entiendo... Pero cada estilo tiene sus referentes. Y yo creo que es mejor tener claro el estilo que quieres y después buscar el artista que dentro de ese estilo más te mole.

Qué quieres algo realista, pide cita con coreh, que quieres algo de japonés tradicional, pues eso... También te digo, los que hacen realista lucen mucho porque al final se trata de que se parezca mucho a la foto, pero en otros estilos si te metes un poco en el mundillo o tienes colegas que te puedan decir, seguramente encuentres gente más desconocida que te hagan algo de tanta calidad como el que ya tiene un nombre creado. Esto es como todo, el reconocimiento tiene también mucho de suerte, de tiempo metido en el mundillo, de contactos...

Y hablando de eso, yo sé que muchos que hacen realista necesitan una foto que copiar, no les pidas que te hagan un diseño de cero 100% original porque no saben o no quieren. Teniendo en cuenta lo que te quieres hacer igual no te resulta fácil encontrar las imágenes de referencia y demás... no sé, pásate por estudios de tatuaje y pregunta.

#30 #32 No deberíais tener tanta prisa por demostrar lo ignorantes que sois. Es mejor si decís que no os gusta.

1 1 respuesta
Aegis

#33 En los gustos no hay ignorancia, hijo mío.

Pero ya has conseguido el like de la chavala esa, date golpes de pecho como buen macho alfa.

1 respuesta
Kiroushi

#31 Jee Sayalero

Buena suerte para coger cita.

#16 Creo que tu tatuaje dista mucho de lo que pide #1.

Polakoooo

#34 Vivo por y para los likes. Ahora sales con la chorrada de los gustos. Seguro que tu comentario iba por ahí, fijo.

1 2 respuestas
lluisete

#32 El autor de este thread esta buscando a un tatuador TOP y le enseña un tatuador random que hace tatuajes del montón, simplemente ese tatuaje que tiene ella para mi es de los medios-malos.

1 1 respuesta
Aegis

#36 Mitad coña, mitad me parece feo de cojones.

Los problemas de la subjetividad, ya sabes.

Te dejo un like, para magnificar tu alegría.

lluisete

#36 Ahora comparame esa basura con cualquier tatuaje decente de aquí y dime que tengo esa opinión pq soy un ignorante.

https://www.google.es/search?q=japanese+tattoo&safe=off&espv=1&source=lnms&tbm=isch&sboxchip=Im%C3%A1genes&sa=X&ei=5H1nVdrpDcyGyATCr4DoCA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=360&bih=559

1 respuesta
Polakoooo

#39 Ahí hay estilos muy diferentes. Y la foto que ha puesto Gargolia tampoco es que se pueda apreciar bien el tatuaje. Y ninguno de los dos habéis dicho lo que pones en #37, simplemente os habéis mofado de ese tatoo porque sí. Que ahora queréis matizar con los gustos personales con que era medio en coña, con que #1 pregunta por un top y no por alguien más desconocido... Pues vale, que paso del tema de verdad.

Pero dadme likes, por favor.

5 2 respuestas
PrinceValium

a mi me costo 12.000 euros tatuarme el torso completo.

chanquete

Aegis

#40 Like y un par de eurillos para una fanta.

Buen provecho, sigo pensando que es preferible tatuarse al Doraemon ese de arriba que tremendo dibujo hecho con los pies.

Buenah noshe.

1
B

.

Usuarios habituales