Que mejora de ciencia ficción os gustaría que existiera ya

sephirox

Comida de mierda que no engorde.

1 respuesta
B

teletransporte joder, no hay nada que de mas por culo que tener que volver a casa cuando estas reventao xDDDD

Eyvindur

Un abrefácil que de verdad sea fácil.

ErChuache

Madre mía, la gente pidiendo mariconadas.

Esto.

1 respuesta
poisoneftis

teletransporte claramente, pero siempre me ha rallado la idea de que lo que hace /tp ya no serías tú realmente

larkkkattack

Doritos y Donuts superhipersaludables

PapaNoeel

Turismos espaciales e infraestructuras que habiliten una circulación segura a través de agujeros de gusano o portales que conecten diferentes sistemas solares con varios planetas albergando únicamente la especie humana y no más (llamadme racista).

Echarse un saunote en la cabina de mi nave espacial deportiva, camino a algún planeta cuya biodiversidad sea literalmente una fumada aún más ostentosa que la que lleve encima.

Lenix

Ser un guerrero MediaVida.

PHOBOS

Regeneración de órganos y tejido.

B

El teletransporte es cienciamente imposible.

vdmcm

Prótesis hiperrealistas y 100% funcionales.

B

2
Rigal01

Medicina y cirugía indistinguible de la magia

kostiaspasa

Teleport

Akaoni

#64 yo también pensé en eso, el problema de un astartes es que están creados para la guerra

A los que decís teletransporte, no se si está basado en algo científico o se lo han inventado: en la serie fringe hay una máquina de teletransporte pero tiene consecuencias ya que te desintegra por átomo y te vuelve a 'construir' y eso tiene una serie de consecuencias como por ejemplo la radiación y terminas muriendo.

Los robots creo que acarrean más problemas, si de revelan o habrá gente que le ponga derechos y al final serán todos tipo bender

Creo que vendría muy bien el poder transformar la materia, por ejemplo la basura en algo de provecho, no tendríamos más problemas de materiales que se gastan.

tute07011988

Todos esos atrapados pidiendo teletransporte y viajes intergalácticos XDDD

Mafioso14

#2 Ya existe eso...

1 respuesta
ArticoDelSur

Un escudo de fuerza personal :qq:

Leoshito

#77 A precio accesible y sin complicaciones ni problemas a largo plazo etc. Creo que era obvio.

1 respuesta
B

Yo me clonaría un giovanella y lo tendría en una jaula en casa cual canario para que me cantara por las mañanas las unidades de poder que tendré después del desayuno.

2
fuNN

extremidades bionicas

1 respuesta
B

#81 ¿Por qué lo pones en plural si en realidad sólo quieres una extremidad biónica en concreto?

1 respuesta
fuNN

#82 Las piernas, para poder caminar todo lo que me plazca y no cansarme, así poder contemplar las maravillas del planeta tierra con detenimiento.

Y ponerme una polla de acero pues también

B

La introducción de conocimiento con MiniDisc de Matrix

Darkay

El medidor de fuerza de Dragon Ball Z :cool:

DuCKMaN

Tzoro

Controlar el tiempo o leer las mentes

Zaryei

#54 Venía a ponerlo porque la primer página sin eso... MV decepcionando.

1
hda

En serio, todos apuntáis muy bajo. Sin lugar a dudas la clave es superar la singularidad y trascender.

Transhumanismo, claro.

Mafioso14

#79 No, no lo era.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Mafioso14
  • fuNN
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Lexor
  • Tritoman