Los mejores años de mi vida , no volveran

X

Buenas pues esta noche me e acordado de que hoy hace 4 años que tuve mi primer trabajo . Con 18 años con un salario de algo mas de 1000 euros en una fabrica , fiesta y dinero para mil caprichos ,viajes y buena vida simplemente se puede describir con una palabra FELICIDAD.

Hace 2 años que estoy sin trabajo y actualmente estoy preparandome para el acceso a grado superior y la verdad es que estoy bastante bajo de moral simplemente no soy para nada feliz .Ya no salgo nunca y siempre estoy de mala leche Nunca fuy de libros me saque mi graduado y me puse a trabajar ahora pienso y me da mucho bajon pensar que esa epoca nunca volvera. me paso los dias entre libros de Matematicas,lengua ,fisica etc. .

Estudiando cosas almenos de fisica de bachiller de ciencias cinetica,dinamica,etc. cuando yo me saque la eso en 4 de letras . lo veo todo muy negro y me da un terrible bajon . realmente muchas veces pienso que mi vida ni tiene sentido aun siendo joven ya que tras vivir una epoca insuperable , ahora vivo lo que es para mi un infierno.

supongo que no sere el unico

simplemente el post es para desahogarme y no se opinion si alguien le paso?

2
1 comentario moderado
w4lk3r

y eso que la peor parte esta por llegar.

2
AlejaaaN1

Amigo, lo importante no es el camino, si no el destino

Reflexiona

Lee esto.

1 5 respuestas
morropico

Y esto chicos, es el último paso para acabar tirado en un portal cubierto en tu propio vómito y excrementos mientras preparas otra jeringa

6 1 respuesta
CaraLimon

#5 Donde hay que firmar?

7
Fastuquet

#4 El monje que vendió su ferrari, Dios vuelve en una Harley, El secreto...

PUTAS mierdas

12 1 respuesta
Casual_Style

#1 no está mal hundirte de vez en cuando para apreciar hasta lo más mínimo, pero recuerda que las cosas importantes de la vida y las que te producen felicidad no son materiales.

2 1 respuesta
X

#8 No se pienso en lo bien que lo pasaba y la mierda de vida que tengo ahora y es para mandarlo todo a la mierda . Viajes con amigos mil cosas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Insurgente

el ciclo sano es estudiar -> trabajar, no trabajar -> estudiar
si tienes un bajón es por esa puta razón, una vez que eres feliz no quieres dejar de estarlo obviamente
tenías una vida que ya no, lo que toca es joderse hasta que haya trabajo de nuevo
eso o salir pitando del país, que en vista de cómo están las cosas, probablemente te iría mejor

1 respuesta
javimad

#1 oh si, que prepararse exámenes de 50 páginas es muy duro, y vamos, hacer ecuaciones y derivadas, si es que llegas a verlas, es lo más difícil del mundo eh... en fin, lo que hay que leer...

11
melonz

Estas preparandote para el acceso a grado superior, es lo que puedes y debes hacer ahora. Si te rallas es porque tienes demasiado tiempo libre, buscate una aficion: un deporte, un hobby o apuntate a aprender un idioma.

Vas por el buen camino y no puedes cambiar el pasado. Vista, suerte y al toro.

c0ng0

toca madurar en el buen sentido de la palabra y darte cuenta que no todo es tan malo como parece y lo que tenias antes no es tan bueno como parecia.

esfuerzate y tendras un buen futuro por delante

Casual_Style

#9 no haces viajes con los amigos, pero tienes amigos que es lo importante hay que mirar el lado positivo de todo

House-

Son etapas de la vida. Quien sabe, lo mismo en unos añitos vuelve esa "felicidad". Pero vamos, que no hay que ser pesimista -aunque sea complicado- apóyate en tus colegas/familia.

1
B

No volverán ni los tuyos ni los de nadie.

3
Kills

yo ni tengo estudios ni tengo trabajo de hecho ni tengo novia y me quedan pocos amigos pero soy mas feliz que un regaliz xD

2 4 respuestas
K

A mi me pasó algo muy similar a #1 empecé a trabajar demasiado pronto no se me daban mal los estudios pero me gustaba tener el último móvil ,buena ropa,salir y para esto necesitas recursos económicos . La gente que no lo ha vivido realmente no puede opinar para hacerse una idea es como pasar del Jamón a la mortadela.

2
josepginer

Y emigrar? A mi y a muchos nos ha venido bien. Quedarte y verlas pasar en España no creo que sea bueno para nadie...

S

Realmente 1000 euros no es un gran sueldo ni de cerca.

Si se es una adolescente al que papa y mama le dan cobijo y comida, no aporta nada y se gasta todo en vicios, pues puede parecer bastante pasta.

Pero tengo buenas (bueno según se mire) noticias #1 algún día habrías tenido que dar el paso a adulto, pagarte los gastos y un lugar donde vivir y habrías perdido también aquellos maravillosos años.

2
luperio

#1 a mi me pasa exactamente lo mismo, no te rayes sacate la movida esa que no te valdra de momento para encontrar curro pero algun dia te valdra, lo de los caprichos y salir es una putada es lo que peor llevo siempre cortandome el rollo no tener pasta pero es lo que tiene no haber nacido rico ni haber estudiado para ser politico xd

1 comentario moderado
B

Todo son etapas. Sé fuerte.

1 comentario moderado
B

Bienvenido al club, bro.

#4 Me lo apunto.

B

Yo he estado durante algunos años bastante mal tal como tú #1. Toda mi familia y mi novia han acabado notando que no era el mismo, apenas sonreía, fácilmente irascible etc. Es bastante duro, pero piensa que tienes gente que te apoya y que seguro que saldrás de esto.

LeeSinGafas

pienso que mi vida ni tiene sentido aun siendo joven
¿Pero que clase de problemas? ¿Que ya no tienes curro y tienes que estudiar para un ciclo y te da toda la perreria? Eso es lo que das a entender
No te ofendas, pero esto me recuerda a los estados emo de los niños de 14 años del tuenti

5
I

#1

Trata de cambiar de mentalidad y gozar el hecho de estar aprendiendo, relacionándote con otros chicos en el cole, etc.

Y no olvides divertirte con las chicas los fines de semana.

Tan corta que es la vida y amargársela, no me parece justo.

undyed

¿En serio? Pues cuando lleguen los problemas de verdad... ¿qué vas a hacer?
Anda, saca provecho a lo que tienes y disfrútalo...

Usuarios habituales