Mejores batallas de gallos?

Scottie

#924 xDDDDD

joder, pues en esta si que me esperaba mas replica que en las anteriores xD

manurivas

Cabrones me habeis spoileado, aun lo tengo parado al final de la ronda xD

defeR

se lo merecia skone desde el has visto ke control pisha, el nivel.

nawpi

Saldrán vivos de ahi? xDD

UnleasheD

Pero ois al publico? Que puta verguenza.

PrinceValium

En vez de tiraflechas, tirabotellas.

¡Qué pena de público! En serio, si fuese peruano sentiría muchísima verguenza xD

RobiiVk

La civilización allí todavía no llegó no?

DarkNinjaLoL

Es lo más vergonzoso que he visto nunca

LoTioN

hijuee putaa
hijueee putaa

w4nx1

VAMOS JODER.

Mis respetos al jurado. No sé si han conseguido no dejarse llevar por el público o si han terminado dándoselo a Skone por puro asco al "espectáculo". En cualquier caso me alegro muchísimo.

Grande Skone, tantísimos años en las batallas sin culminar y en pocos meses Nacional (final vs Chuty) e Internacional (final vs un local con un público denigrante).

Como diría Johnny "Preparadas" Beltrán: "Hoy el cinturón (no) se queda en Latinoamérica".

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Buena nuke tiraría a todos esos tiraflechas asquerosos.

#940 Yo creo que han sido objetivos y han tenido en cuenta que las condiciones eran totalmente distintas, y dentro de cada una, Skone estaba arrasando. Sinceramente, pocos he visto que el público les haga tal vacío, sigan luchando y tirando esas pedazo de rimas.

MrBigel

nivel patetic, pero guay, no me esperaba menos de la red bull

XarevoK

donde se puede ver eso

Slopestyle

grande Skone. no pensaba que pudiera ganar contra Jota, veia al peruano muy enchufado + factor campo...

el publico verguenza ajena toda la noche, lamentable.

duriel_one

No me he podido resistir a leer vuestros mensajes antes de que me cargue el vídeo con el veredicto.

Me alegro mucho por Skone y por la cultura del rap. Esto no puede volver a repetirse. Qué espectáculo más lamentable. La próxima competición no pienso verla

1
MrBigel

"El publico se ha portao muy bien" - Skone 2016.

AgS

Menos mal... Algo de justicia. Bona nit

DarkNinjaLoL

Pues ya que estamos por aqui a estas horas habra que empalmar con el combate de mcgregor

6 4 respuestas
larkkkattack

Si SKONE va perdiendo llora de jurado y mierdas, si va ganando se mofa del contrincante

me da un puto asco que haya ganao que me sale sida por el sobaco

1 respuesta
manurivas

#948 enlace o klk

yooyoyo

#948 No tengo huevos a encontrar un stream xD

1 1 respuesta
LoTioN

En general muy pésima internacional, pero la culpa la tiene la internacional del año pasado que dejó el listón muy alto y creo que va a tardar bastante tiempo en verse algo mejor.

Me cae mal Skone pero el titulo es merecido y eso que ha tenido que luchar con lo del publico que siempre es asqueroso.

Xavierito

Soy él y al pillar el micro me cago en los muertos de todos los del público

duriel_one

Visto en FC

F5F5F5F5F5
''komo fue k gano eze t4l skoneee nomas!!!111 putooooo bibaaa jota''

K

#948 a que hora es el combate?Mas o menos

1 respuesta
w4nx1

Sé que quedan muchos países en Latinoamérica que merecen albergar una final internacional, pero después de ver este vergonzoso espectáculo si yo fuera de RedBull haría la próxima en España para intentar recuperar algo de dignidad. Que es difícil, porque ha sido una mezcla de SIDA y CÁNCER lo de hoy, pero mejor intentarlo que hacer un ridículo segunda parte.

No entiendo de patrias ni nacionalismos pero sí de cultura y para mi esta batalla es un ejemplo de lo que debería ser este mundillo. Un argentino que no solo viene al país de Chuty sino que se planta en su ciudad y se lleva un apoyo justo de la gente. Quitando a la puta loca del coño que grita todo el rato claro, que suficiente tiene con dormir bien entre tanto póster de Chuty.

1 1 respuesta
P

El mejor jurado dtoke.

B
#949larkkkattack:

Si SKONE va perdiendo llora de jurado y mierdas, si va ganando se mofa del contrincante

me da un puto asco que haya ganao que me sale sida por el sobaco

¿¿?? La única explicación que le encuentro a ésta gilipollez de comentario es que fueras uno de los peruanos cantando "hijo de puta" .

1 respuesta
PrinceValium

En resumidas cuentas bastante flojito todo, ahora mismo no se me ha quedado ninguna rima grabada en la mente como otros años.

Una lástima que Aczino haya sido eleminado en la primera ronda, nos hemos perdido al mejor freestyler de la actulidad.

K

yo he visto a mcklopedia muy del lado de los Españoles,mis diez pro el y su Ron

Tema cerrado

Usuarios habituales