Mejores batallas de gallos?

Saiko9

#1050 Estoy esperando mejores calidades pero busca en youtube Chuty Big bang

El resumen es Chuty en una especie de "nacional" argentina de 32 participantes y con invitados internacionales de buena talla donde decidio sacarse el pene y sacudir las gotas frente a un ansioso publico (respect para argentina que le animaron dpm).

1 respuesta
B

#1051 #1050

5 1 respuesta
choleky

la sacaran con mejor calidad de sonido? #1052

B

bta

M

Deberían hacer 2 Redbull al año, joder, que ay tengo mono.

Por cierto, BTA cada año es mejor, igual que Zasko. Estoy seguro que será el futuro campeón nacional en un año o dos

w4nx1

Encantado de que gane Chuty, se merecía llevarse una Internacional pero...

Joder con Papo, recuperar la voz para hacer eso. Ha estado bien durante un rato pero cuando empieza a repetirse da hasta un poquito de vergüenza ajena. Un poco bastante.

Ojalá esto sume para Chuty@2017. Que no se retire de nuevo por el bien de esta mierda.

Chuty-Arkano-Blon-Zasko (y supongo que Skone). Cuando falten ellos adiós. Nos consolaremos con BTA y esperaremos a que la generación de Jado de la talla.

1 respuesta
UnleasheD

La verdad es que la que le da Chuty al Papo es pequeña xDDD.

Y la semifinal.. pues más de lo mismo, se la saca.

Saiko9

Puto Donall, no se que cojones le paso, supongo que practicara totalmente 0 pero es que todavia me acuerdo en 2009 cuando llego a los gallos de tapado y se saco el rabo de una manera tremendisiiima mientras estaban todos los gallos de la epoca intentando hacer ciertas cosas (imitar al piezas) el estaba como 1 paso por delante y claro le tachaban de escritas todo el mundo.

bonus:

creo que la bigbang ha sido trementada pero puta calidad...

zaskkk

Vaya puta gozada de público argentino la verdad, gritaban TODO da igual de donde fuese el participante. Yo si fuera RedBull ni me lo pensaba de hacerla ahí la próxima internacional.

R3D4N

Nose si esta puesto; el gone lo partía XD

1
AddeL1749

No se si esta puesto pero esta me flipa

3
Ekyez

Acabo de ver este y joder con Arkano...

4
Ekyez

Una pregunta para los más metidos en este tema de batallas...

Hay vídeos donde una batalla de gallos haya terminado en pelea en mitad del espectáculo?

2 respuestas
larkkkattack

#1063

1 respuesta
Ekyez

#1064 Merci!! :)

M

#1063 En la misma redbull recuerdo que uno se metió por debajo de las piernas del otro y este le dio una patada.

LoTioN

Me alegro por la victoria de Chuty, después de la Internacional se le veía muy tocado y me costaba creer que siguiera con esto, esperemos que se presente a la nacional.

w4nx1

Este sábado Chuty vs Blon de exhibición. Puede dar para paja, ojalá no decepcione.

K

http://www.hhgroups.com/conciertos/murcia/urban-freestyle-party-7755/

Piezas va a estar presente (lo dijo en Instagram)

M
1
Aythami27
1 respuesta
UnleasheD

#1071 En esa batalla y antes de ella hubo un mal rollo que flipas.

1 respuesta
duriel_one

#1072 Explica un poco

1 respuesta
UnleasheD

#1073 Es que no se por qué fué, pero antes de entrar ya le soltó Skone un par a papo muy despectivas y se fueron sin darse la mano ni hostias, mosqueados de verdad. No se que pasó solo que en directo dio la sensación de haber muy mal rollo.

1 respuesta
duriel_one

#1074 Me acabo de acordar que cuando le dan la victoria a Skone, el otro tira una botella o algo así. En ese vídeo no se aprecia porque lo cortan antes

RedArrow

Sobre el 1:50:10

duriel_one

#1056 Te olvidas de Errece

1 respuesta
w4nx1

#1077 Lo escribí en el momento sabiendo que me dejaba algo. Obviamente Errecé entraría en el tier2 aunque su estilo no vaya mucho conmigo.

B

Cuando salga la exhibición de Chuty y Blon en Sevilla (buena calidad) el que lo vea que lo ponga por aquí

UnleasheD

No es la mejor calidad, pero batallón:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales