Mejores batallas de gallos?

Saiko9

#1080 Claro que soy el mejor cuando rapeo, cuando fluyo cuando salgo al escenario o cuando te demuestro orgullo ¿sabes porque soy el mejor capullo? porque tengo mi nivel pero entreno como si tuviese el TUYO!

Batallón de la ostia pero en fin lo de chuty a mi no me parece medio normal el pobre Blon mira q me encanta pero en esta batalla para mi no llega xD

Pero es algo normal Chuty para mi es Top1 de hace un tiempecillo y el único que veo que le puede superar el nivel es BTA.

1 respuesta
zaskkk

La de "Blon es el único de todos los gallos, que seguirá siendo una promesa con 40 años" es sacada también Jjajajajajajaj

w4nx1

#1068 Confirmo, da pa paja.

h4rdstyle

https://www.youtube.com/watch?v=sbXUPQ8B7Qw

UnleasheD

#1081 El nivel de Chuty ahora mismo... Es que yo lo veo bastante superior al resto, quitando un par.

Es como el piezas hace años, el puto amo.

M

Para vuestros oidos.

B

Soy un friki de las batallas de redbull, hipnotik, goldbattle etc, hasta las de calle. Creo que he visto todas desde 2005, incluso las de latinoamérica.

Si tengo un rato libre pondré un tochopost bastante guapo.

1 2 respuestas
B

#1087 Voy a hacerte una pregunta a ver cómo de friki eres: ¿llegaste a ver alguna batalla callejera, ya eliminada de Youtube, de Natos cuando era una pokero de 1X años?

3 respuestas
2 comentarios moderados
Nilmet

Acabo de ver la batalla de Chuty contra Blon y vaya dos bestias, joder XD

1
MoRiBuNdO

Joder el Blon es un maquina también eh menudo animal

Nilmet

De la BDM de Argentina. Aczino puto amo y en general buen nivel, aunque el tal (EDIT: Drefkillah) me ha sobrado un poco XD

SnIzEr

Chuty vs papo con buena calidad:

Y esta de regalo, el primer minuto de ante se lo marca a lo trap muy guapo xD

1
Nujabes

Invert esta jubilado :psyduck: Y que bueno es Tazz

1 respuesta
Saiko9

Lo siento por la calidad, me la he visto entera y se entiende poco muchos patrones. Sin embargo posteo esta batalla por si acaso sale algún día en buena calidad pues que se ponga en este hilo inmediatamente porque puede que estemos ante una de las mejores batallas de la historia jajja

Si alguno tiene algun video por ahi con mejor calidad que comparta link.

edit: A partir de la replicaacapela empieza la brutalidad

B

#1088 Empecé creo con Zatu vs Seismo y con Ehler Danloss vs Bra3. Luego ya conocí a Rayden.. Bha.. Kid Masta.. Kabuto.. Teko etc. etc.
De 2005 a 2007 todo Red Bull. Y en 2008 empecé con Hipnotiks y de calle. A partir de 2009, GoldBattle y demás.

#1095 invert se marcó un 2014 calcadito al 2007 de noult.
Mejor no sigo hablando porque le tengo tirria. Sobretodo el robo a Aczino en BCN.

JoSeTTo
1 respuesta
B

Vaya follada, pobre gordito xd

duett

#1098 Puff que mala adaptación a la base, chistes bastante preparados y es que no salvo a ninguno de los dos... He aguantado verla entera por si acaso le pegaba el Coletiyas XD

2
w4nx1

El sábado Arkano v Chuty :)

1 respuesta
txikitin9

#1088 natos vs mr ego fue brutal

AuL3

me parece brutal esta

1 respuesta
Saiko9

#1101 Arkano D.E.P

M
B

De las mejores batallas de las internacionales contemporáneas.

2 2 respuestas
B

#1106 Bueno eso de mejor batalla....Más bien mejor follada, porque Dtoke aportó 0 xDD

1 1 respuesta
yooyoyo

#1106 Normalucha.

3
w4nx1

Menudo bajón la Internacional este año después de la de 2015 -_-

1
B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales