Mejores batallas de gallos?

w4nx1

Estaba aquí pensando en lo mejor de 2016 y me ha venido a la mente el bombo que se le dio a la rima de Zasko contra Hander. Que es brutalísima, que conste.

¿Pero no os parece más brutal la frase de Chuty a Blon de "sabes por qué soy el mejor capullo..."?

Cuando termine el año tenemos que hacer un TOP de batallas del año y otro de frases. Si hay gente y hay motivación se puede incluso separar en 'respuestas', 'punch line', 'imitación', etc.

2 respuestas
P

#1107 0? Su segundo minuto es brutal.

1 respuesta
w4nx1

#1112 En el tema de contaminación gana, pero la sacada de Arkano con el bullying lleva a la réplica.

Y en la réplica en mi opinión va ganando Dtoke hasta que Arkano se saca de la chistera la rima de Sony y ya lo deja fuera de combate totalmente y remonta en 15/20 segundos.

antofi

#1111 la de chuty fue muy buena pero la de zasko me pareció nextlevel jajaj, aun sigo escuchando la batalla solo por esa rlma

1 respuesta
w4nx1

#1114 Joder pero es que... (está en 12:40)

Pongo este vídeo porque he estado viendo reacciones a la batalla y el puto FJ es el único que entiende lo que acaba de pasar xD

PD: Menudo fanboy de Chuty es Botta.

1 respuesta
manurivas

Pues a mi la de Zasko me parece una mierda machista/homofoba y muy chorra xD

2 respuestas
larkkkattack
#1116manurivas:

me parece una mierda machista/homofoba

cual?

1 respuesta
Saiko9

#1116 Sinceramente creo que no se puede pedir que las improvisaciones sean "politicamente correctas" ya que esto se trata de humillar/generar espectaculo y tendría 0 gracia que no fuera así, otra cosa es q pienses que la rima es muy infantil pero por mi parte creo que es una contestación con metrica y sentido a la vez de el owned lo que la hace genial.

#1115 Te entiendo perfectamente, yo soy también del estilo FJ. Unas cuantas contestaciones de Chuty las tuve que parar a analizar sin poder creerme lo que acababa de escuchar me identifico muchisimo con FJ en ese video jaja

#1111 Yo me quedo con la de Zasko, me parecen patrones historicos los dos y Chuty le veo pues como ya he dicho el esta en un Level GOD que nadie puede superar al menos en este momento (en los minutos en general). Pero no todo es decir una frase bien dicha, la chulería el flow y el estilo de Zasko con la metrica que tiene hacen que tenga ciertos recursos imposibles de superar.

1 respuesta
manurivas

#1118 No si yo no digo nada, es obvio que el rap destila machismo y homofobia a raudales, y en las batallas pues es ya exagerado xD No lo critico, solo lo "señalo".

#1117 "hablas de mi ex, eso es lo que te mereces, lamer donde yo me he corrido 80 veces" algo asi

1 respuesta
larkkkattack

#1119 homófobo/machista? xDD Madre mía lo que hace la coca

8
w4nx1

Hombre, es cierto que hay mucha rima machista/homófoba, pero esa precisamente no me lo parece.

De hecho Zasko está dando por hecho que Hander va a cumplir con sus obligaciones en el aspecto del sexo oral. ¿Hay algo más igualitario que un cunnilingus altruista?

er_vick

el comienzo de Zasco ahi cuando le suelta que su novia tiene cara de mantis religiosa es muy muy bueno tambien.

1 respuesta
w4nx1

#1122 Ese patrón me gusta incluso más.

1 1 respuesta
M
1
larkkkattack

#1123 lo mismo digo

IvAnChU

#1103 brutal !

D

El primer minuto de Chuty y la réplica de la final de Big Bang en Argentina me parecen brutales

Aquí dejo la batalla : https://www.youtube.com/watch?v=uCbW9rqSY6E

B
2
w4nx1

Sabe a poco.

1
B

Con buena calidad

3 1 respuesta
Demitz

#1130 grande, la estaba esperando como el agua

B

Aunque no sean batallas propiamente dichas, pero de vez en cuando me paso por el canal de Vodafone Yu y le hacen pruebas a Arkano y joder,también es admirable esto

1 respuesta
Saiko9

El puto Eude viene fuerte este año, igual da la sorpresa:

P

#1132 Dios, que bueno es el final xD

B

Os traigo amor

2 3 respuestas
antofi

EfeR no se habia retirado?

w4nx1

#1135 Mamma mía. Perfecto para la resaca.

ExiLO-N

#1135 Joder si no fuese por bifo speaker me gustaria bastante mas xD

1 respuesta
chech0s

zasko y compare ooooooouh yeah

Thonen

#1138 Pero si Bifo es el puto amo jaja

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales