Mejores batallas de gallos?

cristanZ

#1320 Muy fuerte toda la BDM la verdad que merecía ganarse algo,debe ser muy desmotivador presentarte a todos los torneos e irte rápido

Saiko9

Joder con la gold Battle, como siempre en madrid te pueden salir competiciones legendarias o directamente un puto circo entre polemicas, piques y tongos jaja no es de extrañar ver a mowlihawk de finalista.

Batallas polemicas:

Mark cojonudo, Lil hay veces que me parece un maquina y otras el tio mas malo del mundo

Sacada de Nasher:

Alguien sabe exactamente por que estan tan picados todos? supongo que será tema de público.

B

#1319 :O
#1320 :clint:

4:55 en adelante.

Que tiempoooooooooos.

N41RD4

Seguramente ya lo habréis puesto pero me he reído tanto con este tío que hay que compartirlo

3 respuestas
Demitz

#1324 recuedo que lo vi en una seccion de Force, de imposible no reirte, y salia este pavo xDD

B

#1324 Vaya vergüenza ajena

4
manurivas

Es un personaje tremendo xD

1 respuesta
w4nx1

#1324 Cada vez que lo veo en una recopilación lo omito.

Supongo que le dejan participar porque les amenaza con la pipa o algo.

Es absurdo xD

B

#1327 imagino el nivel del torneito cuando ese llega a la final, gl

B
2 1 respuesta
M
M

Me he partido el ojete.

Nilmet
7 2 respuestas
B

#1333 Creo que fue de las mejores batallas de ese año. Bastante infravalorada para mi gusto

_-Dereuda-_

#1330 Quién es el chileno pequeñito que LO PETA?

2 respuestas
B

#1335 minuto?

1 respuesta
zaskkk

#1335 Teorema supongo no? Tiene 17 años, así que supongo que te refieres a él xD

1 respuesta
beltez

La mejor en muchísimo tiempo.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1336 #1337 Segundo 14

1 respuesta
zaskkk

#1339 Nitro.

#1338 Rezo cada noche por un video con buen audio de esa batalla joder xD

3 2 respuestas
geronimo1

#1340 +1 tio jajaja la he intentado buscar por mil sitios con buen audio y nada

Me flipa como en un año y poco ha crecido tanto la escena de las batallas sobretodo en sudamerica donde no paran de salir torneos guapos con gente cada vez mas preparada

Gracias a dios ya no es solo cosa de la redbull, para mi la bdm le da mil vueltas, incluso han conseguido a un speaker que sea casi igual de bueno que mbaka xD

Me alegro tela, sigo las batallas desde que era un enano y mola

La única putada es los youtubers intentando sacar dinero de ello pero no todo iba a ser bueno claro

beltez

#1340 Es que esa batalla es una paja bestialísima

1
Keysu

cuando escucho a chuty, y la mayoria de los sudamericanos y miro que el campeon del mundo es skone, me dan ganas de llorar.

geronimo1

A ver para mi es merecido lo de Skone aunque cuando la batalla vs Chuty para mi era replica o Chuty la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#1344 en la replica jonny se lo come imo

1 respuesta
geronimo1

#1345 Me refiero a la batalla Skone vs Chuty de la nacional

en la de jonny vs chuty creo que no hacia falta replica y ganaba chuty pero vaya la he visto solo una vez y luego la replica si que es de jonny

1
XxZombie11xX

Yo os dejo estas tres por aquí:

Flipante jotapinche, reuto y hardem pfff

1 respuesta
chech0s

#1347 Gracias por estas batallas estaba un poco off y ni las habia visto, la de LMC VS HARDEM, los segundos minutos jodidamente epicos

2
Saiko9

Crie vs Reuto: puesta en escena+punchline+agresividad vs estructura+contenido+coherencia.

Es dificil la decisión la verdad, creo que habria sido justo dar otra replica mas para ver quien se desgastaba antes, no es una batalla nada clara.

Nilmet

Para mi se la lleva crie, no de calle pero al menos si con algo de claridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales