Mejores batallas de gallos?

Nilmet

Lo que no soporto de Skone es su chulería encima del escenario. Y luego rapeando es bueno, pero ni en la internacional lo vi al nivel de Chuty o de BTA actualmente.

B

Yo a BTA lo veo muy suelto contra cualquier oponente, y como ya dije hace tiempo, le veo campeón nacional este año o el siguiente. La batalla contra Zasko es orgásmica por cierto xD Y Zasko parece que cada vez que sube a un escenario contra un rival digno le entra la flojera

Y ahora apedrearme pero... ¿No ves el doble temo de Chuty siempre igual? xD Lo veo muy sobrevalorado. Para mi gusto, como mejor MC nacional, está Arkano por encima de él de todas todas

1 respuesta
Saiko9

#1382 Chuty el problema q tiene no es con el doble tempo, es en general siempre ha tenio un estilo muy soso, la cosa es que tiene todo y es bueno en todo cosa que Arkano no por eso para mi y supongo que mucha gente Chuty tecnicamente es mejor que Arkano.

Chuty es muy bueno en doble tempo ya que es de los primeros y de los que supieron hacerlo bien desde el principio (siguiendo los patrones y haciendolo de verdad) la cosa es que abusa de el tanto tanto que hay 122324 videos suyos de doble tempo y hace algunos muy malos debido a las muletillas.

mirate las actuaciones de chuty justo nada mas empezar el video y el 8:20.
Si te parece mal doble tempo ese pues es que no te mola como lo hace Chuty directamente jaja

2 respuestas
Matines

#1383 Doble tempo de chuty actualmente: mira como te voy a tener que matar mira como te voy a tener que joder para ver como te voy a tener que matar (y el punchline).

Por lo menos esos han sido sus ultimos doble tempos

Aun asi, me gustan sus dobles tempos, no estan nada mal, aunque Bta es de asumir que le da mil vueltas, ya que su doble tempo tiene mas contenido

5 2 respuestas
B

#1383 Venía a decirte lo de #1384 xD

1 respuesta
Saiko9

#1385 #1384 tampoco contradice lo que digo, tiene doble tempos buenos en redbull 2013 luego este año bajo nivel debido a las muletillas pero gano flow, en las competiciones le salen siempre una puta mierda con mil muletillas como decis yo creo que es debido a que es un cagao, luego en exhibiciones y competiciones menores sigue teniendolo bastante decente.

Para mi criterio no diria que es malo en doble tempo para nada pero paga gustos colores.

El doble tempo de BTA es comparable al de kodi pero con menos flow, aqui obviamente Chuty no llega.

B
#1371Demitz:

Ya tenemos MEJOR BATALLA DEL AÑO casi con total seguridad, que puta sobrada.

Del año no, de la historia. Orgásmica.

1
B

Qué alegría me habéis dado, vaya batallón

geronimo1

Pff que nivel tenemos en España, que se preparen este año porque en esto no hay quien nos gane

Por cierto ayer fue la gold battle 2017, no encuentro videos pero se quien ha ganado os lo dejo en spoiler para quien quera saberlo

spoiler
1 respuesta
Fit1

Brutal

B

Esperando vídeos de la Gold Battle, porque si ha ganado ese... el nivel ha debido de ser flojillo (y digo esto sin ver nada de nada)

1
yooyoyo

#1371 Lo mejor que he visto.

España tiene con años luz de diferencia el mejor nivel del mundo en habla hispana.

B

#1389 obvio el ganador, va volando. Me recuerda a su mejor versión como aquí:

kasuno1

El deskarte se saca en algunos vids uno de los flows más guapos que he visto nunca. Muy top el pavo.

Kila

Lo de Skone no tiene nombre, vaya puto paquete

Prozacks

Que aburrimiento el bta que se compre un estilo es un copy paste malo de chuty

B

Bta:buenos punchs
chuty:buenos punchs
Zasko:buenas metricas
skone:buenas tardes

de un coment de youtube xd

pd: el oficial, buena calidad

11 2 respuestas
JoSeTTo

#1397 Cremón

B

Igual que dije que Skone antes de la Internacional estaba a un nivel altísimo, ha sido ser campeón internacional y bajar super rápido. Chuty en su línea y Zasko y BTA cada vez más sueltos. Y en serio, ¿Soy el único que ve a BTA > Chuty? xDD

1 3 respuestas
M

#1399 Si, eres el unico.

3 1 respuesta
Nilmet

#1399 Coincido en todo contigo, pero hago dos matices. Zasko en mi opinión abusa mucho de la métrica. Es muy muy bueno con eso, pero en mi opinión a veces se va de parra y eso hace que la líe. Sería mucho más efectivo si hiciese con más frecuencia algún punchline básico con relleno sencillo XD.

BTA está a un nivel altísimo, pero a veces me resulta desagradable cuando hace los Punch por como chilla, y va a más por cada Punch, Chuty tiene una voz que le favorece en eso, y un punch más de la vieja escuela. No obstante a nivel de ingenio y frases ahora mismo BTA me parece un poco más fuerte, pero solo un poco.

1 respuesta
B

#1400 Lo que me diga alguien sin avatar y de a saber donde me la trae al fresco xD

#1401 Eso si es cierto, el tono de Chuty hace que parezca otra cosa

PD: acabo de ver lo de "1 + 1 falso campeón" y pffff xDD

LoTioN

Estos son los 16 competidores ya seleccionados:
Jhonny Beltran. (mexico) / Cacha. (argentina) / Stigma. (Chile) / Kaiser. (Chile) / Mc klopedia. (venezuela) / Jota. (Peru) / Teorema. (chile) / Nitro (chile) / Papo (Argentina) / Shair (Argentina) / Drosse (Chile) / Hadrian (Mexico) / JNO (Chile) / Aczino (Mexico) / Chuty (España) / Skone (España).

2 1 respuesta
chech0s

Zasko suelta unas 4 o 5 brutales XD

1 respuesta
JoSeTTo

#1404 Además que tiene una manera de soltarlas que dan más gusto si cabe. Justo lo contrario que Skone que de vez en cuando le sale un punch bueno pero da una puta grima impresionante.

6 1 respuesta
chech0s

#1405 Y algunas muy inteligentes, como la del gato guantes que dice voy a ver "tu aguante a guantes"o algo así, no me acuerdo exactamente lo que dijo, pero fue una rima bastante inteligente con juego de palabras y no se la gritaron xD

B

#1403 4 Chilenos pff

2 respuestas
P

Skone se ha rallado en su Twitter por las criticas y que no le gritaban igual
No le han gritado igual porque skone metia un buen punch de cada 3 rimas y los otros cada rima era un punch brutal.

1
Saffron

#1407 Pero si hay 6 xdd, me molan mucho mas que los argentinos a mí.

Alguien me recomuenda algunas buenas de stigma? Me mola mucho y no encuentro demasiado, mas allá de las de 2013.

2 respuestas
prodigo

A mi la verdad es que el que más me gusta de España es SweetPain. Que si que Chuty es una máquina pero el estilo y la cultura de ese chaval me flipa muchísimo, BTA personalmente no me llama tanto aunque por ejemplo la batalla esa en la calle que se puso hace poco se la saca mucho. Zasko también me renta mucho cuando tiene el día.

Luego otro que me encanta ya que tiene características muy parecidas a SP es Drose de Chile (mucha cultura, y rimas muy rebuscadas), en la internacional se la sacó y de hecho se mereció la victoria contra Jony B. Y luego la batalla vs radamanthys y vs teórema son la polla. Muchísimo más completo que Ricto que al igual que compare si le escuchas demasiado se te hace repetitivo.

Y por último el propio teoréma, ojo con Chile porque entre Drose, Teorema y Nitro tienen un nivel altísimo, luego tienen por ahí a Ricto, Kaiser, Stigma o a Dreff Quilla (ha mejorado mucho) y se les queda un nivel interesante.

Skone no me gusta nada, si estando bien ya se me hace pesado, cuando no da una es para darle de comer aparte.

#1407 #1409 Yo cuento 6. Stigma, Kaiser, Teoréma, Nitro, JNO y Drose.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales