Mejores batallas de gallos?

UnleasheD

Yo pienso que a dia de hoy piezas con algo de entrenamiento le da un susto a más de uno.

Técnicamente está claro que el nivel ha subido pero no todo es técnica. Además algunos abusan, como chuti del doble tempo por ejemplo.

Mira kodigo por ejemplo que es un portento y en batallas no destaca.

2 respuestas
cristanZ

#1441 El estilo de piezas no es exactamente lo que se lleva ahora xD Mcklopedia llegó lejos en la BDM porque se tuvo MUY en cuenta que no hace punchlines como los otros

2 1 respuesta
zaskkk

#1441 Si Kodigo tuviera más punchline sería imparable.

geronimo1

Yo sigo echando de menos flows como el del puto elshintoma

8 años y practicamente me se todas las rimas, apenas estaba viciado

1 respuesta
Prozacks

Ya que tiramos de hace tiempo y la primera parte de mcklopedia es brutal

Esta es top, joder es que no hacia falta gritar cada punchline, ahora abusan muchisimo de eso, en mi opinion si hay un punch que sea muy muy bueno esta bien pero coño no con cualquier mierda xD. No se sera que no me adapto a lo nuevo

Por cierto de las modernas esta para mi es top

Saffron

#1413 Pienso igual, sin saber demasiado de esto yo a la rima le doy mucha importancia, y skone abusa muchísimo de la asonante, mientras que el zasko o el compare siempre buscan la perfección en la rima en consonante y es por eso por lo que repiten estructuras y a veces se quedan trabados.

De todos modos el skone con su estilo ágil y su humor te anima mucho las batallas y eso hace que tenga algunas enormes, aunque para mí en la nacional y internacional lo jodió un poco pasándose de llorar en sus batallas.

1
cristanZ

Pero si Skone debe tener 3-4 batallas decentes y ya xDDDDDD

Zasko hace rimas de mierda cada 2x3
BTA está mejorando,este año lo veo llevándose la nacional ( segurisimo que abusan de que se parece a chuty )
Chuty un nivel intratable en la big bang me parece el top 1 de España ahora mismo ( En la internacional nivel altísimo pero al ver la réplica se vino abajo )

pd: Se habla muy poco de Kensuke y su nivel del 2013 a ahora ha aumentado una locura.

choleky

Kensuke XD xdxdxdxdxdxd

2 respuestas
LoTioN

#1448 No le falta razón, ha mejorado bastante y a Chuty casi le da un susto en la regional. Otra cosa es que le de para ganar algo.

M

El nivel de Kensuke ha subido bastante, no tanto como Zasko y BTA, por ejemplo, pero ha mejorado y un montón. Aún está a un 2º nivel pero tiempo al tiempo

Por cierto, han "resubido" este así que tendrá los minutos finales que le faltaba al otro

4 1 respuesta
chech0s

#1450 Lol el final que no estaba en el otro video, hay unas cuantas BRUTALES de todos, bueno menos skone XD

yooyoyo

#1444 Shintoma es un puto fiera.

larkkkattack

Estamos con miticadas? Voy a poner una poco sonada

que puta gracia me hace ME ERRE PUNTO KAOS NO VISTE DE VERSACHE ME JUZGAS POR MIS PINTAS IDIOTA AQUI CONSISTE EN DE FLUIR CON 2 PELOTASSS

PD: Tongazo, réplica mis pelotas

#1442

1
cristanZ

#1448 Que es lo que te hace gracia?

JoSeTTo

Ya que estamos os pongo la peor batalla de la historia.

En esta batalla se inventó el 2x2.

Lo siento por el sida pero es lo que pasa si no os sabéis bien afeitar.

1 respuesta
cristanZ

la cara de doble h xdddddddddddddddddd

SnIzEr

Acabo de ver a critereioh y etoy flipando en lo que se ha quedao :O

1 1 respuesta
M

Estoy viendo por enésima vez la batalla de 2v2 y en serio, la forma de adaptarse al base de Zasko es infinitamente mejor que la de cualquiera de los 4

M

#1457 Como me alegro de que fisicamente se haya mejorado. Anda que no le habra costado, vi hace tiempo un mini documental sobre el y habia llevado una vida dificililla.

1 respuesta
M

El documental del que habla #1459

zaskkk

#1455 Pagame la quimio cabrón.

1 respuesta
SnIzEr

No se si está por aqui posteado pero vamos este tío si que sabe fluir xD

6
JoSeTTo

#1461 Jajajaja yo he venido aquí a usar el twitter.

1
cristanZ

Kodigo es el mejor freestyler del mundo.

4 3 respuestas
lauti_1v9

#1464 casi

B

#1464 Y con mucha diferencia. Y ya lo era hace bastantes años cuando el free y los gallos sudamericanos no los seguían ni dios en España. Hace lo que le sale literalmente de la polla. Además tiene un estilo único.

1
M

#1464 Ui sí, casi

1 respuesta
B

#1467 ¿Quién hay mejor que él?

1 respuesta
M

#1468
A ver que dicen.

M

#1468 ¿Según mi criterio? Aczino, Arkano, Sony

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales