Mejores batallas de gallos?

JoSeTTo

#1729 3 de Marzo, Sala Paladium de 18:00 a 00:00, Málaga.

2 respuestas
Demitz

#1716 estas batallas siguen en pie o han cambiado a las anteriormente mencionadas?

1 respuesta
B

#1741 No había otro sitio peor? xD

geronimo1

#1741 Eso es cierto? allí estaré

#1742 TODAS siguen en pie

es decir, veremos un soen vs dtoke y un mr ego vs dtoke y un blon vs aczino y un zasko vs aczino etc

2 respuestas
JoSeTTo

#1744 Eso ha dicho Mr. Ego, aunque supongo que habrá confirmación oficial por parte de la sala, se viene el beef chavales.

1 respuesta
B

Zasko vs Aczino :o

1 respuesta
Elitest

Audio: Left -> Base, Right -> Voces

P

Bastante divertida, creo que no está por aqui.
[media] https://youtu.be/GUpoi-5BJ_s [/media]

sacerele
1
puzzlenigma

#1744 #1745 #1746 podriamos organizarnos los malagueños e ir a verlo juntos. Kdd gallovidera

larkkkattack

VA VA un homenaje al FLOW

1 respuesta
geronimo1

Que me contaras!

1 1 respuesta
larkkkattack

#1752 niñato

5
JoSeTTo

estáis jodiendo contra mi?

3
antofi

Cabronazo

1
goLBeRLyyyn

No se que opinareis de Lopes pero la primera vez que vi esta batalla me dieron ganas de darle una patada en la boca ...

Hablo de ESTA batalla, no de su carrera como rapero

1 2 respuestas
JoSeTTo

Ya que estamos..., FJ se me hace insoportable, y eso que tampoco me parece malo ni mucho menos.

1 respuesta
M

#1757 De hecho es de lo mejorcito de España. Un claro candidato a ganar una nacional.

1 respuesta
B

#1758

1 1 respuesta
M

#1759 Lo digo en serio, en este hilo no troleo. Es un tio que saca punch tras punch. Vease la final vs Zasko.

vs Soen

vs Force

1 respuesta
P

#1760 Hay mucho nivel ahora mismo, quitando arkano, chuty y skone que no se van a presentar siguen quedando zasko, bta, bloon como mis 3 favoritos y bueno Sweet Pain y invert tambien tienen mas números que FJ.
Seguro que me dejo alguno mas.

larkkkattack

#1756 muy triste la verdad. FJ se la gana aunque el otro rapee mejor. Pero ese rollito de "yo represento" "yo soy calle" ya me tiene hasta las pelotas

Y encima no da la mano, me gustan sus temas pero que se joda por picao

1
Prozacks

#1756 El Fj ese parece buenillo y el otro me recuerda al puto celedonio puto celedonio puto celedonio placaplaca

cristanZ

zzzzz

De las regionales a las nacionales hay un paso enorme xDDDD Si siempre pasan los mismos a las semis será por algo,vamos,digo yo.

Los 'grandes' candidatos son los que al final pierden en 16avos.

Este año estará entre Blon y BTA ( espero )

1 respuesta
M

#1764 A zasko lo veo muy fuerte este año.

1 respuesta
cristanZ

#1765 No se porqué pero no lo veo en la final pero ojo,igual si xD

1
goLBeRLyyyn

Yo creo que este año va a estar entre BTA, Invert y Blon, a Zasko todavía lo veo como que le falta un poquito y creo que Invert no se va a presentar sin nivel, tengo también ganas de ver a SweetPain, creo que puede ser candidato a llegar a cuartos/semis por lo menos en la nacional.

Aunque querer, quiero que gane BTA o Zasko, eso si no se presenta Chuty.

1 respuesta
M

#1767 Esta confirmado 100% lo de Invert?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1768 Yo no lo se, pero como todo el mundo ya da por echo que Invert se va a presentar, pues yo también XD, de algún lado habrá salido la info.

cristanZ

Se diría en alguna batalla xd

Tema cerrado

Usuarios habituales