Mejores batallas de gallos?

Khawaii

#1751 Yo no sé cómo le puede gustar este hombre a nadie, le tengo un asquito especial junto a Blon.

Respeto que tenga su público, pero es que me parecen simplones los dos. No veo que aspiren a más que a los típicos ataques con metáforas de Pacquiao.

1 respuesta
cristanZ

wtf como te puede parecer simplón Blon? xDDDDDDD

larkkkattack

#1771 Son gustos.

De todas formas si no le ves ESTILO y FLOW a Dani, al margen de que te guste o no, es de ser un poco cieguito-sordito.

1 respuesta
Khawaii

#1773 Puede que sí, puede que no.

Hace años que no sé mucho de este mundo, pero esto es como cuando todo el mundo se pone como loco porque uno hace un poquitín de "reggae" o hace como que entona.

El aplauso viene de personas que técnicamente no saben nada de música. Partiendo de esto lo de que tengan estilo o no, siempre será relativo.

De todos modos en el caso de Dani/Blon hablo de hace años, hoy en día ni me atrevo a abrir un vídeo estando ellos.

1 respuesta
larkkkattack

#1774 Da la sensación de que les tienes cruzaos y ya está, entre otras cosas porque no tienen a mi juicio ni de lejos el mismo estilo como para meterlos en el mismo saco.

Yo hablo de Dani, Blon es buen gallo pero bastante plano. El flow del putisimo Dani es la polla. Tanto que en las entrevistas de KAPO, todos y cada uno de los gallos han nombrado a DANI como gallo con mejor flow, por algo será.

Mira esta mierda cabronazo

geronimo1

Dani es de los pocos gallos que prefiero sus temas a sus batallas xDDD

Antes me molaba pero ahora demasiada muletilla, aun así tiene estilazo y me encanta

prodigo

Dani esta bien hombre, en la regional de este año se sacó la polla. SweetPain creo que no se va a presentar a la RedBull y aunque se presentase le ganaría cualquier mindundi que le acusara de libretero, o tirase pareados guarros alzando la voz, puta mierda jueces.

Zasko si esta bien tiene nivel para llevárselo de hecho me gustaría, así llevamos a un representante diferente en cuanto a estilo. E invert bueno, no sé ni como os gusta, si por mi fuera ese tío no pasaba de la regional, malísimo como el solo.

BTA también es aspirante según este, a mi personalmente tampoco me flipa tanto ya que me parece un clon de chuty en muchos aspectos, aunque en este vídeo la sacada es épica.

1
cristanZ

A mi me parece mejor Invert que Skone xDDD

B

que puesta en escena tiene el mamón xd

1 1 respuesta
larkkkattack

Yo a Invert le meto en el saco de Skone y Noult X__D

Recordemos a un mofas, el Mister.

Rapea fatal pero me eché risas con sus ocurrencias

1 2 respuestas
Nilmet

#1780 No me acordaba de esa batalla. El segundo minuto de Mister es brutal XD

Demitz

#1780 En el libro de arkano esa batalla la resalta como una de las que mas le gustó de la competicion, y en la que mas nervioso estaba tambien xD

manurivas

#1779 pf 10/10 el maldito Arkano derrocha simpatia, contagioso del carajo, anda que no debe costar hacer moverse a todos esos dinosaurios pufff

Y ya que sale Mister:

Inmenso Chester cuantos feels

Y enganchando los feels, anda que no quemé esta en su momento, play tras play xD

2
larkkkattack

Chester era la hostia

Un minuto perfecto

Uno sublime

Si quereis ver a Skone con polla en culo, vedla entera. ES UN GUSTAZO

SKONE AKA RAPEAS COMO UN PUTO MARICA!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#1784 Siempre diré que tanto Chester como Kid Masta son personas que se quedaron a poco de hacer su año y ganar nacional.

A Chester le pilló la época de Piezas en 2008 y la sorpresa de Arkano Jr en 2009. Si no llega a haber parón 2010-2012 yo creo que uno de esos 3 años habría salido campeón Chester.

Y Kid Masta su problema fue coincidir con Rayden en 2006 y con Noult aka The Robos en 2007.

1 respuesta
ExiLO-N

#1785 En 2006-2007 no fue contra piezas?

A chester me fliparia volver a verle, creo que estaba rapeando en argentina o algo asi xD

2 respuestas
B

#1786 coincidió en 2007 con un piezas que empezaba, ese año piezas no hizo nada.

goLBeRLyyyn

#1786 Esta en EE.UU estudiando una enfermedad mental o algo así, me parece que es Doctor en neuro____?

Salió hace poco en una competición menos de México si no recuerdo mal

1 2 respuestas
H

#1788 Exacto, Chester es Doctor.

Os ha faltado nombrar al Teko, como me gustaba ese hombre cuando era pequeño haciendo esto.

1
goLBeRLyyyn

Nadie habla de Majestic M pero yo creo que este año puede ser el suyo, aunque con el cambio de formato igual se ve perjudicado.

M
1 1 respuesta
B

#1788 Chester es top. Doctor en Químicas si no recuerdo mal. Por eso siempre le tiraban de drogaadicto xd

GOLD

"Está en la Universidad de San Diego estudiando sobre la Esquizofrenia y el Autismo"

1 1 respuesta
ExiLO-N

La batalla de zasko/bta vs chuty/skone la rima de "chuty es el hijo de skone y arkano" soy el unico que piensa que esta preparadisima? xDDD Me gusta zasko pero esa rima la veo de demasiado dios

1 respuesta
geronimo1

#1793 En la exhibición esa hay muchas pensadas anteriormente

se ve a leguas xd

Como la de las historias de instagram de chuty que a parte de estar pensada se la copió sin querer a bta en la otra

1 1 respuesta
M

#1792 Chester molaba un montonazo en su día y creo que a día de hoy, ese estilo y esas métricas cortas, claras, concisas, al cuello y sin gritar estarían a mayor nivel

1
B

Para vosotros cual ha sido la mejor batalla de 2016?:

Aczcino vs Chuty
Jony B vs Chuty
BTA vs Chuty
Zasko vs Khan
Shair vs Stigma
Blon vs Dtoke

?

1 respuesta
choleky

chuty vs chuty

P

#1796 dtoke vs aczino

zaskkk

Si hubiera por fin un vídeo con buena calidad diría Shair va Stigma. Pero como no lo hay diré Jony B vs Chuty.

ExiLO-N

#1794 Lo de instagram no lo entendi, que se supone que subasto zasko?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales