Mejores batallas de gallos?

geronimo1

#1800 Yo pille justo esa historia de zasko

Subastaba por las historias gorras de redbull y sudaderas, iba poniendo en cada imágen el precio por el que iba

choleky

vosotros sabeis porque se meten con azcino diciendole bizco? o que tiene el ego subido??

y a zasko que tiene los dientes mal xD en verdad nunca se le ven

1 respuesta
Demitz

c0b4c

#1791 buen robo le pegaron al bha

1 respuesta
M

#1802 Porque tiene un poco de estrabismo.
Porque como todo el mundo dice que es el mejor, y el a veces lo usa eso en batallas y se lo echan en cara.

B

#1804 No siempre gana el mejor, al igual que Jeff Seid gana competiciones no teniendo el mejor cuerpo. ¿Por qué? Nombre, reconocimiento, hype etc.

B
1
M
1 respuesta
zaskkk

#1808 Dani es un puto espectáculo en 4 x 4.

3
P

El dto se sale, ojala se presente a la red bull.
Con un cheke cheka vuelve loco al público.
La que le va a caer a mr ego como dtoke este a este nivel.

LoTioN

26 de feb

2 respuestas
M

#1811 A ver si me aclaro. Traes a internacionales de muy alto nivel y los emparejas con la segunda division de España en vez de intentar juntarlos con la 1º Division.
:psyduck:

2 1 respuesta
P

#1812 Blon todavía lo puedes meter en 2a, los otros dos creo que son de 3a xD

1 respuesta
zaskkk

Es que es acojonante, el único con nivelazo es Blon.

1 respuesta
M

#1813 #1814 Es al unico que no lo meteria en 2º Division, si no en primera. Sobretodo me referia a las otros 2 emparejamientos.

Me da mucha verguenza ajena, por Kaiser y Dtoke que se habran quedado flipando. Y por el espectaculo triste que se puede dar. Mas les vale que se las preparen mucho mucho porque si no puede ser un horror.

choleky

tienen 2 semanas para prepararselas jaja

2
LoTioN

En teoría el 25 había un evento mas tocho en Murcia, pero no encuentro información al respecto, no se si se lo sacaron de la manga o sigue en pie, es de la misma org.

https://www.entradasatualcance.com/battle-of-gods-en-auditorio-murcia-parque/

M

Ni idea de si sigue en pie. Supongo que querran aprovechar al maximo los dias que esten esos cracks por España.

:ninjaedit:

B

Blon no tiene más fotos y en todas ponen la misma o qué?

B

#1811 cuenta que tienen que pagar avion, hospedaje, dietas + algo de dinero a Kaiser, Aczcino y Dtoke. Si encima llevas Chuty, Arkano etc, te queda 0€ de beneficio o incluso negativo.

B

Pues a mi se me ocurren pocas batallas mejores que MrEgo vs Dtoke.

B

#1821 Tiene su morbillo, es cierto

B

Dobleposteo para decir que echaba de menos a Babi

1 1 respuesta
B

#1823 Ojalá Babi, Deskarte, Khan, Kapo, Chester, Kid Masta, Arkade, Shintoma de vuelta a la RedBull.

B

ante me hace gracia, no lo soporto
ni su estilo ni nada

los otros bien, dani intentan joderme

1 respuesta
M

#1825 A mi me encanta el rollete que lleva, el estilo de Dani es el que no me gusta, muy forzado lo veo.

B

pfffffffffffffff

zaskkk

Vaya máquina, cuanto potencial tiene Argentina.

1 respuesta
B

#1828 Llevas razón, pero luego en grandes competiciones se desinflan, no sé por qué (al menos los dos últimos años)

B

Han subido un montón de vídeos de las regionales en fullrap Madrid y alicante, hay buen material, me da pereza ponerlo todo y tengo que irme a currar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales