Mejores batallas de gallos?

B

Loooll

1 respuesta
M

#1831 Creo que Aczino es el único que se ríe y aplaude las rimas del oponente. Que grande xD

1 comentario moderado
B

Qué hardcore es Klan

geronimo1

Es un paquete el Klan pero con la rima de la campana la cual la vi en directo el cabrón hizo que pegara un bote de la silla y se me erizaran los pelos xDD

Poco más destacable de esa regional

Por cierto muy rastrero el Hander que le dijo "klan klan no es la campana es tu campanilla" eso está mas preparado que yoquese xd

1 1 respuesta
B

#1835 huehue

SnIzEr

Por aquí os dejo algunas old school :

Ojo a la contestación de dalton, eso es actitud:

B

QUE PUTÍSIMA LOCURA DE VIDEO.

oRxt
1
cristanZ

Lit killah es un jefazo

1
M
P

Tendremos algun directo este fin de semana?

LoTioN

Coño, Hidalgo vuelve, solo por eso vale la pena el Extreme Battle.

Me gustan estas cosas.

1 respuesta
B

#1843 Dia De Campo jajajjajjajajaja

JoSeTTo

Lo de día de campo es por los piños de Zasko?, no lo pillo si no xD.

1 respuesta
geronimo1

Sigo esperando un Kodigo vs Chuty

Y este año Chuty ya desveló por encima que se iba a dar :P

mañana tendremos buen dia de batallas, si encuentro link lo pondré

1 respuesta
B

#1845 dia de campo es en plan, "vámonos de picnic" que esto no tiene mayor complicación tio.

#1846 yo quiero un Chuty+BTA vs Kódigo+Tata al 100% todos.

Que flow tiene Dani oh oh oh!

2
M

Teorema ya le dejó las cosas claras a Aczino xD

5
geronimo1

Con Teorema me pasó que le oía ese flow y esa forma de hablar y dije "buah menudo paquete" y lo pasaba, hasta que me dio por ver una batalla suya (en concreto esta y la otra bdm) y me callo toda la puta boca xDD

Sabeis si va a haber streaming hoy?

2
choleky

teorema el 90% escritas, malisimo.. y lo q no es escrito no rima xD

1 respuesta
M

#1850 Really niggah?

2
choleky

jjajjaajaj

se defiende el chaval

SnIzEr

"un tal zasko" como si no lo conociera cuando toda latinoamerica le copia el estilo en fin va a estar interesante, aczino como rapero me parece mejor y como freestyler posiblemente también pero zasko le va a plantar cara y como se descuide mas allá de que sea una batalla de exhibicion van a darlo todo y como no de el 100% aczino se juega su reputación.. xD

PD: En cuanto encontréis la batalla por youtube ponerla por aquí a ver si la sube hoy alguien por dios xD

l3l3l3

El doble tempo de kodigo es el mejor de todos los batalleros de habla hispana, de eso no hay duda, pero en cuanto a talento y tirar sangre, chuty le da mil vueltas.

SnIzEr

Estaos atentos al twitter de urbanrooster por que parece que van a subir la batalla de exibicion, de nada xD

https://twitter.com/search?q=urban%20roosters&src=tyah

Ahi teneis un directo: (yaa estan subidaas las batallas de dtoke vs soen y kaiser vs errecé, próximamente subirán la de aczino vs zasko.)
https://www.periscope.tv/Urbanroosters/1lPJqZDOgPnxb?t=59

choleky

un 5/10 para mi

choleky

y esta..

no me ha gustado ninguna de las 2

l3l3l3

menudas batallas mas sosas, la de aczino vs zasko una birria, la de kaiser vs errece la unica ''decente''.. el zasko tirando su preparada en la primera ronda..

LoTioN

Flojitas es quedarse corto.. A ver si el evento de hoy sube un poco el nivel.

choleky

creo que me voy a acercar al parque de murcia y si hay entradas entro, total por 10€ se echa un buen rato

Tema cerrado

Usuarios habituales