Mejores batallas de gallos?

goLBeRLyyyn

Aconsejo no leer comentarios de las batallas de los latinos vs españoles si queréis ahorraros una buena dosis de sida.
A ver si sacan los vídeos en buena calidad.

Contestani
3
MiNmbreNoCab

No se por que rajais de zasko vs asesino si esta bastante bien.

Y la mejor me parece la de kaiser vs errece. El errece con la base de lirico y nach se saca la polla.

Y hablando del orejon, ayer estaba el errece por "Cream" con dos raperas que me cago en dios.

Con lo feo que es, sera hijo de puta, eso si, muy buen chaval. Yo no lo conocia de nada, y un colega si que iba a clase con el y tal.
nos invito a mil mierdas y para nada subido.

B

Siempre fue un adelantado a su época.

3 1 respuesta
B

#1894 Tremendo. Espera que ahora viene Mapache a decir que Aczino hace mejor free que Kodi :cry:

4
larkkkattack

#1888 pues que puto lamentable, peor speaker que vi en mi zorra vida

M

#1895

cristanZ

Ahora van a decir que esto va solo de batallas de gallos :f5:

goLBeRLyyyn

Se contrarresta con una violada para que no haya discusiones

3 2 respuestas
cristanZ

#1899 No se puede contrarrestar freestyle con batallas xDDDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1900 puedo contra-restarte a ti para ver si te callas

OOOOOOOOO SKR SKR SKR BATALLA PARADA

B

Guapísimo el ambiente de la BDM

cristanZ

wtf

M

#1899 Y lo define muy bien: "el blablabla que nunca ganó un carajo"

Fin

1 respuesta
LoTioN

Vamos con una batalla que en su día fue muy polémica

B

#1904 Si pretendes reducir al mejor freestyler de habla hispana en un simple "blablabla" dejas mucho que desear.

1
B

Me cambias Skone por Arkano y Papo por Kodigo y ggggggggggg

jajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#1907 Muy guapa la segunda

geronimo1

A falta de ver la de blon completa y la de mr ego en buena calidad

Blon se folla a aczino
Mr ego se folla a dtoke

puto Blon que nivelazo en algunas contestaciones

Demitz

cuando salga buena calidad avisar pls

M

#1906 Ya hablé en el hilo de freestyler sobre ese tema, aquí hablo sobre batallas ¿podríais respetar eso al menos? xD

Referente al thread, a ver si salen ya en buena calidad. No sé por qué pero me da mucha curiosidad el Mr. Ego vs Dtoke xD

1 respuesta
B
3
1 comentario moderado
B

Vaya batallas este año... 2016 y 2017 van a pasar a la puta historia del Freestyle.

zaskkk

La de Blon vs Aczino me parece buenisima, y Blon da un nivelon como siempre que se enfrenta contra grandes.

larkkkattack

cristanZ

Creo que es lo mejor que hay por ahora

4
Nilmet

Zasko es muy bueno, pero soy el único que cuando lo ve piensa que está un poco tocao por la droja? Xd

Lo veo falto de reflejos, poco avispado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Creo que un problema de las batallas han sido los speakers, este rebentao o no y os guste o no el Bifo por ejemplo te enciende al publico y a los participantes con 4 gritos en un momento, es que veo mas recomendable poner a cualquier gallo random con un poco de experiencia que a la gente está que no anima un mojón. En argentina vi hace poco un batallón con mks de speaker por ejemplo.

#1913 Compañero no seamos como los niños ratas matándonos en youtube, respetemos la opinión ajena, a mi kodigo tampoco me parece el mejor pero respeto que a otros si.
#1918 Sera por que estará fumado o algo, supongo que pasado el efecto volverá a la normalidad xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales