Mejores batallas de gallos?

zaskkk

Vaya tongazo a Emege xD

2 respuestas
Demitz
B

#2011 Tongazo de que? Lol

1 respuesta
B

#2011 ¿Cuándo y dónde?

zaskkk

#2013 tío, de verdad te parece que gana coletiyas?

B

Como me jod que coletiyes no pare de llorar que si Emege se la escribe cuando ya son dos batallas seguidas que se las responde con calambur.

1 respuesta
B

#2016 Tienes link? Que no sé de cuál estáis hablando

SnIzEr
1 respuesta
B

#2018 Al final de la batalla se pegan pero lo cortan. A ver si sube alguien del público la batalla íntegra.

M

#2019 ¿En serio? lol

B

Guapísimo, vaya tensión, a ver si sale algo de la pelea jaja

goLBeRLyyyn

sacado del vídeo de la batalla

aclarar publicamente que lo que se esta comentando de la "pelea" que hubo quiero que sepais que mr ego tuvo en todo momento la mayor profesionalidad del mundo, por desgracia aunque no haya subido la parte de la que todos hablan porque lo veo inecesario, la culpa de esto la tuvo sweet pain por empezar todo, en todo el dia mr.ego se comporto 100% en todo momento, fuera y dentro del escenario, un saludo y paz! , dejad de pedir algo morboso porque demostrais que os gusta mas ver como se ensucia algo que se supone que apoyais, disfrutad de la parte que puede verse de la exhibicion y dejad tonterias a parte, y en cuanto a los problemas con la sala y demas, por desgracia tuve que dar yo la cara, pero la culpa la tienen los dos trabajadores de la sala por mentirme en las condiciones y las normativas de la sala, sed comprensibles y se intentaran tomar medidas al respecto para los afectados, gracias.

M

Yo en los pocos lados que se dice algo tachan a Sweetpain de barriobajero para abajo xD En fin, encima que me gustaba poco ahora mucho menos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2023 Eh tio, no te metas con SweetPain que es el mejor del panorama universal y además de lejos eh, nadie le llega a la altura de los talones, cuidao !

PD: Me parece bastante bueno aunque aún lejos del nivel de los mejores, pero estás cosas no hacen más que alejarlo del top ...

4
B

Para pocas batallas que va y encima se pelea. Y Mr Ego otro capullo, pues todo dicho xd

1 respuesta
H

No solo es el único batallero que merece la pena escuchar, (el resto dan todos sida), si no que encima fomenta el beef, pasándose por el forro de los cojones el buenrollismo de estas chupipandis de retrasados.

Mister Ego se lo tiene merecido, cuando tiene que tirar del recurso de dar pena para ganar una batalla como hizo en Madrid con lo de su madre pasan estas cosas. Lo que ha hecho SP es exactamente lo que hace Mister Ego SIEMPRE, que es tirar de asuntos personales como hizo este vs Kensuke.

Ojala se pegaran siempre, putas chupipandis de lanzarimas con 0 capacidad para hacer un tema.

Espero pronto el fichaje de SweetPain por PXXR GVNG, se lo merece.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2025 Es una lástima porque en 2015 prometía y mucho, pero me da que después de esto, dudo que vuelva a clasificarse para una nacional, tienen demasiadas cosas para tirarle y SP aun no tiene la capacidad de contrarrestar todo eso como un Chuty que le puedes tirar de 1000 cosas pero se sobrepone ..

prodigo

Pero si SweetPain es, y si aun no lo es, será mucho mejor que Chuty.

Todo lo que le pase a Mister Ego es merecido, no por algo es el tío mas falso de estos ambientes.

goLBeRLyyyn

Deberíais aprender a diferenciar entre gustos personales y la realidad.
Y la realidad es que si ahora mismo batallan Chuty y SP ... no es necesario ni que te diga lo que pasaría.

Eso si, a Mister Ego le pueden dar por el ojete XD

niitrox

Me pierdo lo de esta noche en Sevilla, tiene pinta de que Aczino puede violar a Invert xD

1
H

La realidad es que Chuty chillaría más y haría dobletempos inutiles para clavar la última.

Por cierto si las RedBull de por si me parece una mierda no os quiero ni decir lo que me parecen estas "batallas de exhibición".

geronimo1

Es lo que pasa cuando eres un niñato subido y encima mezclas sustancias raras antes de salir para creerte mas guay o para quitarte los nervios

No dejan de ser eso, niñatos

Menos mal que no fui, porque da verguenza ver la sala y encima pararon la pelea xd tengo la sala a 15min de mi casa en coche pero pasé

2
SnIzEr

Asi se hace como dos hombres se pegan un par de ostias y luego tan amigos sin mariconadas xD

chech0s

Pero por que coño se pelean? Por lo de la madre no ha sido, siguió la batalla sin más, se ve como en los ultimos minutos a SP le cambia la mirada y se envenena que flipas

1 respuesta
choleky

Suit pein ha sidooo..

RETRATADO

1 respuesta
larkkkattack

tiene que salir video mecagondios

Nilmet

#2034 Justo cuando le hacen efecto los estupefacientes.

JoSeTTo

En el video oficial que está subido ya se veía en el último 4x4 de Mr.Ego que las cosas estaban muy calientes, le dice algo como "¿que tu me tocas?, pues yo también..." y ahí se corta.

H

#2035 Las peleas estas que encima son una mierda es lo más parecido que tiene una batalla de gallos a considerarse rap.

Grande SweetCani!

1
Kaiser5

#2026 si fue kensuke el que empezo con la sangre sucia contra mister ego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales