Mejores batallas de gallos?

goLBeRLyyyn

#2148 En teoría el marido la maltrataba bastante y tal a la hermana o eso leí en su día.

No se si lo habéis puesto ya, no recuerdo haberlo visto pero me a echo gracia XD

LoTioN

A ver si algunos de los llamados "tops" suben sus pruebas para entrar en las regionales a youtube, estaría curioso.

Algo así.

1 respuesta
B

#2162 El siguiente vídeo que me ha puesto después de ver eso no tiene desperdicio

B

#2157

kidmasta y yo de pequeños eramos muy colegas.. hablo con 10-13 años. Saliamos a patinar, montar en bmx, hacer skate etc... todas las tardes en verano. Pero nuestros caminos se separaron ya que el era un chaval muy muy conflictivo. Despues nos ibamos cruzando de vez en cuando pero el se hacia el loco y yo lo preferia, porque se movia con peña muy jodida, todos los despojos de mostoles vamos.

Un dia cuando ya eramos mas mayorcitos, yo salia a patinar con un colega mio que era sordo y un dia aparecio kid masta con un colega suyo raperillo de estos que acababa de conocer.. Sin venir a cuenta empezó kid masta a meterse con mi colega sordo y todos intentamos pararle pero iba muy a saco, total que cogió la mochila de mi colega sordo se la llevó corriendo y la tiro por encima de un muro.

Mi colega fue corriendo a buscarla mientras todos le deciamos a hector que wtf estaba haciendo, y el seguia metiendose con mi colega sordo. Bueno pues mi colega recuperó la mochila, y volvio con un gesto de pura rabia, asique kid masta lo que hizo fue avalanzarse sobre el, con la mala suerte de que no sabía que mi colega llevaba desde pequeñin haciendo judo (yo tampoco lo sabia hasta entonces).

La cosa acabo en kid masta siendo asfixiado por mi colega con esta llave

Mientras lloraba y hacia gestos con las manos para que le soltara, el colega suyo empezo a decirle que le pasaba por gilipollas, el resto perplejos fuimos hacer que nuestro colega soltara a kid mientras flipabamos. Y esa fue la ultima vez que tuve contacto directo con el.

El resto pues hace como 7 años que no se absolutamente nada de el, solo las malas lenguas que decian que habia empezado a meterse mierda a saco despues de lo de las batallas etc, lo ultimo que supe es de un colega tambien de la zona, que se topo con el, fue a saludarle ya que igual que yo, se conocian desde pequeños, y me dijo que iba puesto hasta arriba y que le amenazó sin venir a cuento, y mi colega obviamente flipando (ya que ellos tambien eran colegas) con lo cual los rumores eran muy ciertos.

Me jode no saber nada mas de el, porque de pequeñines eramos muy colegas y todos los veranos nos los pasabamos juntos haciendo el idiota y ademas a el se le daba muy bien el skate y esas cosas... tambien es cierto que era un niño peculiar, ya que mentía muchísimo pero nos haciamos los locos (nos llego a decir que su padre tenía un caza en el garaje xd)

Una pena que se acabase torciendo así.

Y por supuesto ahora no voy a poner un "me lo he inventado todo", desgraciadamente todo esto es cierto y cualquiera que haya de su entorno pues sabrá estas historietas

2 3 respuestas
B

#2164 me lo creo, una pena pero cada uno hace con su vida lo que quiere.

1 respuesta
B

#2164 Yo también tengo un amigo de la infancia que ya no lo es tanto y tomo caminos un poco raros en su día. Una pena, la verdad, porque el chico apuntaba muy alto

1 respuesta
B

#2165 #2166

Pues si

El motivo de su retirada, o de porque dejo de ir a batallas asi de repente y mas con el talento que tenía (y tendrá, eso no se pierde)... sinceramente no tengo ni puta idea ya que por aquel entonces ya habiamos perdido el contacto total.

Pero vamos, sabiendo mas o menos las cosas que hacía, conociendole a el, y sobre todo la gente con la que se movía; pues tampoco hay que ser ingeniero para darse cuenta. Una autentica pena ya que tenía a su sombra esa condena, si hubiese sido de otra forma y no hubiese optado por esos ambientes, seguro que ahora tendría una vida dpm dedicandose a exactamente lo mismo.

B

Este punchline es casi orgasmico en serio 1:35 lo hace respondiendo al 1:07 y en el 1:59 casi derrumba el escenario el hijoputa

El klan este es un puto yonki sin piños de cojones, pero tiene flow el cabron y mete punchlines como jodidos meteoritos

1
geronimo1

Joder lo de Kid Masta... para mi era de los mejores y en el preparado no gracias demostró que el pavo de verdad era de lo mejor, una pena pero gente asi no merece la pena que este en la calle y lo mejor es que lo metan en la cárcel o que le pase algo chungo

Pd luego subo el video con mi improvisación jajaja que no soy un achantado

3 respuestas
Mushuu

Ahi van un par, aunque son bastante antiguas.

Brock vs JandJ
Kid masta vs teko
Una semifinal de Arkano (no recuerdo cual)

1 respuesta
choleky

#2169 lo del concurso de redbull??

vava q quiero ver como va eso y tiene buena pinta

LoTioN

#2169 Juegatela y metele un try a la prueba de selección de la redbull

yeskiLLo

hablando de Kid Masta, dejo esta joyita por aqui(la 2a parte de Kid es brutal):

cristanZ

#2170 que coj...pon los videos al menos...

B

Old but gold

1
LoTioN

Vuelve Kodi?

cristanZ

batalla de exhibicion..meh

JoSeTTo

#2169 cagao :cool:

SnIzEr

Este es un chaval de murcia no muy conocido pero para el 2006 lo hacia bastante bien "inhor" (Rapea el 2º)

geronimo1

Skone se ha vuelto a follar a Papo y Papo se ha vuelto a quedar sin voz

Por cierto el público de 10, así da gusto que griten la rima no la procedencia

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2180 Estos Argentinos ya gritan cualquier cosa como si fuese el mejor punch de la historia, todo el rato parando la batalla por rimas de 5/10

1 respuesta
zaskkk

#2181 Me parecen preparadisimas las primeras de Maurri xD

2
Demitz

La de #2180 pero en calidad oficial

2 respuestas
P

Skone esta mejor ahora que en la internacional.

Prozacks

#2183 Madre mia que buena, buenisimas las instrumentales y fluyen muy bien, lo unico que me sobra el subnormal del speaker gritandoles cada rima

Demitz

El speaker es MKS por cierto, no se que les ha dado por el ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#2187 Hola!! Muy bien y tu?
Me podrias explicar detenidamente que tengo que hacer?
Muchas gracias tio!

Kaiser5

#2186 en los que organiza papo suele ser el speaker

-db-
Tema cerrado

Usuarios habituales