Mejores batallas de gallos?

B

#2338

Joder que puta vergüenza ajena madre mia..

el whiteknight lamentable dando lecciones de moral

1 1 respuesta
choleky

el speaker se creera que por defenderla se la va a tirar??

jajajjjjajajjajajja

1 respuesta
H

Pues Invert si que dicen que se ha follado a Raiss, entre otros que la chica al parecer tiene una reputación bastante lograda.

2 respuestas
choleky

#2343 invert es gay.. asique...

1 respuesta
Khawaii

#2341 #2342 #2343 #2344 No toco a esa tía ni con vuestra polla, ni con puntero láser, ni con proxy. Vaya jodida choni.

Lo de Invert y el speaker es puto triste. El lado positivo es que el Speaker ese es NADIE e Invert es posiblemente lo peor que ha parido este país, así que no esperaba menos.

B

Porque hay tanto hate a invert?

Yo todas las batallas que le he visto no me gusta en ninguna y me parece que es malisimo.. ademas la voz de pito que tiene no le pega ni con cola y hace cosas que dan mucha vergüenza ajena

Como cuando empieza a decir "diles como me hacian bullyng en el colegio" en plan intentando ser eminem en 8 millas o algo así no sé

Mazo de ridi..

M

Todo el poco respeto que le tenía a Sweetpain se ha perdido después de ese vídeo

5
IvAnChU

osea que a una tia no se le puede decir me vas a comer la polla por que es machismo? xDDDDDDDDDD

B

Sweetcain con cuerpo raquítico. Como le venga un chabal medio normal le da una que aprende a hacer kalambures.

ExiLO-N

Igual lo he malinterpretado pero, el speaker no le da la razon al tio diciendo que es rap y que todo vale? y que el mismo no se atrevia, pero el otro si y que estaba en todo su derecho

Solo he visto la ultima parte eso si xD

goLBeRLyyyn
1 respuesta
M

A las dos del fondo las reventaba a dolor

1
larkkkattack

#2351

  • Que puta vergüenza de público
  • Que puta vergüenza que pongan mujeres florero a los lados
3
B

Klan cada vez tiene mejor nivel, ojalá continue con esta progresion el chaval

1
H

Hostias no había visto el vídeo de SweetCani.

Ahora le tengo el triple de respeto, a años luz adelantado del resto de batalleros. La mejor mente de las batallas ya la tiene ahora a conseguir brazo en el Gym para ser el más completo.

1
JoSeTTo

Material fresh

Y a falta de video oficial:

2 2 respuestas
chech0s

#2356 Klan cada vez me gusta más, jodidamente bueno

3 1 respuesta
LoTioN

Que metan a Botta o Soen contra gente internacional se debe a algún enchufe?

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#2358 Yo creo que era un zasko vs klan en el evento este que hubo movida, pero como zasko alfinal pasó pues metieron a klan en la competición quizas ?

choleky

Mr ego el tio q se iba a retirar de los escenarios hasta que vio q se movia mucha pasta jaja

B

#2357

Es un animal, no hay mas que ver el recorrido que está teniendo y el cabrón muchas veces repite la misma frase 2 veces para meter un punchline que tumba el escenario.. pocos mcs he visto que metan los punchlines tan bestias como klan.

Y ojo, no digo que sea el mejor a dia de hoy porque no lo es.. pero viene desde abajo y de momento ya se esta posicionando entre todos los de arriba, tiempo al tiempo :clint:

1
Zoko

#2358

Que metas en el mismo saco a Botta y a Soen ya hace ver que no tienes ni puta idea.

1 2 respuestas
chech0s

#2358 #2362 Botta cumplio y mucho vs Klan.

B

#2356 jajajaja el primer minuto de Mr Ego me parece un abuso si es legit.

1 respuesta
B

#2364

Pues a mi mr ego me da una vergüenza ajena terrible.. es un quiero y no puedo de manual. Klan le pega una follada muy bestia

1 1 respuesta
B

#2365 He dicho el primer minuto.. nen XD

B

Gracias por poner todos los vídeos chavales. Da gusto llegar después de 7 días de curro sin poder ver nada y tener las batallas más notables de estos días a mano en mediavida para ponerse al día y disfrutar un rato.

Grandes!

3
LoTioN

#2362 Perdona Estrimo TDJ

Yo no tendré idea de batallas, pero tu de comprensión lectora andas justito. Ahora dime donde los he comparado.

_-Dereuda-_

Mr Ego me agria, esa manera de buscar el punch como diciendo: BUAH LA QUE VOY A SOLTAR LOCO!
Que a veces son buenas, pero otras son una basura, como en la de Klan que rima "competencia" con "competencia" y lo dice como si fuese la mejor rima del universo (y la peña gritando wtf?)

geronimo1

El otro día vi un grupillo de chavales super pequeños con 8-9 años haciendo una batalla en mitad de la calle insultandose a full

Que bonito fue jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales