Mejores batallas de gallos?

nosferatun

#2370 podrías haber echo de speaker y controlar el tiempo etc y de paso lo grababas omggg

B

#2370 Yo antes de ayer en Valencia me bajo al Rio y me veo como 20 chabales de 9-12 años rapeando con bases de la redbull 2008. Me quede 3-4 minutos y soltaban buenas rimas. Not bad la escuela de Valencia. Con 19 top.

goLBeRLyyyn

Klan viene a España y la mejor batalla que tiene es en la calle, ya podían haberle puesto a alguien potente en un escenario, Elekipo es muy bueno pero le falto un poco más.

1
cristanZ

Perdona EstrimoTDJ juasquemelol

JoSeTTo

El Estrimo ese da una vergüenza ajena...

3
Elitest
2 1 respuesta
B

Old but gold

Ojalá muestren este nivel este año de nuevo los 2.

Vaya años 2016 y 2017 del freestyle. Alguien que se marca un recopilatorio de lo mejor de estos dos años porque gg.

#2376 que grandes.. por cierto, basote.

chech0s

Piensan subir el BTA vs Hander en buena calidad? zzz

1 1 respuesta
B

#2378 de cuándo? pasad cositas recientes plz que lo veo al llegar a casa y no tengo que estar profundizando en YouTube jaja

B

Ojo a este chabal.

3
B

Es una máquina y últimamente están saliendo muchos chavales con bastante proyección. A ver si les dan por culo a los fósiles que siempre hacen lo mismo

infrico

Jado, ya paso tu momento de gloria

1
sacerele

BNET es el sorpreson del momento

M

Pues Bnet suena suena bien, habrá que seguirle. Ni puta idea tenía ¿Qué edad tiene?

larkkkattack

BNET es un puto dios. No se traba nunca el hijodeputa, no usa muletillas, estructura que flipas, ingenio del copón y todo ello con la tranquilidad de 20 perezosos

Me da pena Jado, era de mis favoritos el año pasao. Ha cambiado en todos los aspectos, se juntó con los alicantinos, se empezó a complicar las rimas y le ha cambiao el estilo una burrada. VEREMOS en qué evoluciona, pero prefiero mil veces al Jado de punch y cara rabiosa

2:25

Swim2theMoon

Yo a Bnet lo conocí con esta

Que yo creo que se la lleva Bnet pero bueno xD Creo que en las batallas posteriores le han dicho a Klan algo de tongo, no se si se referirán a esta

2 3 respuestas
larkkkattack

#2386 Para mi es de BNET indiscutible

PD: Queréis ver como un niño se folla a Bifo?

1 1 respuesta
Kaiser5

el bifo es malisimo rapeando pero malisimo

Tritoman

#2386 Vaya tongazo loco jaja

B

Grandes ausencias para la RBBDLG 2017 que no han echado la prueba de selección:

  1. Sweetpain
  2. Kowen
  3. Soen
  4. Mr ego
  5. Porko 930
  6. Crie 930
  7. Arkano (TENTATIVO en la internacional)
  8. Skone (TENTATIVO en la internacional)
  9. Rob
  10. Ante 120 (Se retira)
  11. Calero LDN
  12. Nylo
2 respuestas
Keysu

#2387 ostia que putas risas con la frase de 2:07 no puedo parar de reir hahahahaha.

antofi

#2390 donde puedo ver los que han echado la prueba en malaga?

B

Bnet sera buenisimo, pero tiene el carisma de un actor random de series españolas

sONFIL

En su día babi me gustaba tela, incluso lo vi en el hipnotik hace unos años.

goLBeRLyyyn

#2390 Los buenos comentarios de youtube, ese buen hombre me ahorró 15 minutos de mi vida.

1
B

No se las escribe apenas este idiota

3 respuestas
Str3k

#2396 un colega es primo de Zasko y sé que no se las escribe, pero en la audición es medio retrasado y la hace hasta arriba de porros y no da ni una...

P

#2396 Joder que pena que ha dado, es para no llevarlo a la nacional y eso que es de los 5 que mas me gustan de españa.

Mako666

#2396 Si con esto se clasifica, medio foro puede también.

1
geronimo1

Si lo llego a saber... jajajaja la envio

3
Tema cerrado

Usuarios habituales