Mejores batallas de gallos?

B

El estrimo ni se cree a donde ha llegado en este mundillo, lo veía cuando subía FIFA por allá en 2015 y 2016 sobre todo, me alegro por él porque es su pasión y se ve que en buen tío, ha tenido tirón con lo de las videoreacciones y esas cosas que hace, que para mi, esa clase de vídeos no son de mi gusto, no los soporto, por eso lo dejé de ver. Yo no sé como será de jurado, pero estoy seguro que con que busques minimamente encontrarás a alguien mejor, lo más seguro es q lo lleven porque saben que es conocido en youtube supongo. Y el otro día lo vi de speaker y me pareció super malo de verdad, le ponía 0 de emoción, no tenía sangre, por no hablar que en cada frase que dice suelta "hermano" como 5 o 6 veces.

1 respuesta
B

#2701 Es lo típico en este país, meter a incompetentes en sitios donde no dan la talla.

Prozacks

Estamos tardando en crear el Hilo oficial de Batallas de Gallos

1 respuesta
B

#2703 En su momento lo propuse. Yo directamente haría un Subforo de Freestyle y dentro posts con cada competición..

Estaría guapísimo.

1 respuesta
larkkkattack

#2704 hombre, tampoco te flipes xD

P

Cuando se crean mas post sobre un mismo tema pasan a tener menos actividad, yo lo veo guay asi.
Molaria que alguien pudiera editar #1 con la liguilla esta.

1
Demitz

Emparejamientos de la primera jornada de liga

5 1 respuesta
B

#2707 fuente Cibeles, no?

1 respuesta
Kaiser5

#2708 ya han hecho el sorteo de hecho blon a confirmado que ne malaga se enfrenta a skone

1 respuesta
B

#2709 ¿No se supone que era en el momento el sorteo? Buenas preparadaas se vienen.. menudo cry va a hacer mr ciego.

oRxt

Me parece una mierda lo del sorteo con tanta antelación, las escritas van que vuelan... se tendrian que replantear eso.

1
niitrox

Me animo con la primera porra:

  1. Hander (con replica)
  2. Arkano
  3. BTA
  4. Chuty (con replica)
  5. Blon
B

Me parece fatal que salgan los emparejamientos tan rápido, le han hecho un favor a Zasko que te cagas

JoSeTTo

Según dicen Kapo y Estrimo habrá bastantes formatos para evitar preparadas.

Las tres primeras jornadas ya tienen emparejamientos, no solo la primera;

goLBeRLyyyn

Por mucho que fuese en el momento el sorteo, llegaría un punto en el que ya por descarte se las podrían escribir igualmente.

larkkkattack

LOS QUE QUIERO QUE GANEN

B

Mi porra:

  1. Invert
  2. Arkano
  3. BTA
  4. Chuty
  5. Blon
1
JoSeTTo

Venga va;

  1. Hander
  2. Zasko
  3. BTA
  4. Chuty
  5. Blon
1
XxHollowxX

Mmmmmm :
1-Hander
2-Zasko
3-BTA
4-Chuty
5-Mr. EGO

B

Yo apuesto por:

  1. BTA
  2. Chuty
  3. Arkano
  4. Zasko
  5. Blon
antofi

Iba a ir a la de malaga pero no me llaman nada esas batallas

1 respuesta
SnIzEr

Siendo realista xD pero vamos esta dificil decir algo

1-Chuty
2-Arkano
3-Blon
4-Zasko
5-Skone

Enserio ponéis a hander primero ? :psyduck:

Ah vale yo he puesto mi top de toda la liga xD

2 respuestas
Kaiser5

#2722 se refieren a los enfrentamientos de la primera jornada no a la clasificación

larkkkattack

#2722 hombre yo entiendo que es 1ª batalla, 2ª batalla...

Es una jornada de liga no un torneo xD

er_vick

hander
zasko
skone
chuty
blon

Kila

Mañana 8 de abril hay un evento en Tenerife, donde se elige al mejor gallo de las islas, viene además Chuty, Invert, y Skone, no se si como Freenetic, o solo como jurado.

Alguien conocía este evento? Alguien va a ir?

M

Mi porra:

Hander vs Invert: Gana Invert
Arkano vs Zasko: Gana Arkano
BTA vs Skone: Gana Skone
Errecé vs Chuty: Gana Chuty
Blon vs Mr.Ego: Gana Blon

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2721 Joder la verdad es que si que han quedado cruces descafeinados ahí (la que más salsa puede tener es la de Zasko - Blon). La de alicante tiene pintaza;

Zasko - Hander (Zasko lo humilla primero y luego Hander tiene venganza en la BDM)
Skone - Arkano (Son muy amigos pero se tiran mucha mierda, la última en la internacional, pero Arkano juega en casa)
Chuty - BTA (Batallón en la nacional de Valencia y ganas de venganza por parte de BTA que viene muy fuerte).

Imágenes de las jornadas:



B

#2727 invert primero, en serio? si es el más paquete de los 10.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hander
Zasko
Chuty
Blon
BTA

Tema cerrado

Usuarios habituales