Las mejores citas de Vladímir Putin en el foro juvenil

luperio

#29 no he dicho eso, viendo los videos que ha puesto solo salian neonazis dando de ostias a gays y digo que aqui tambien pasa eso en concreto

B

#27 Sí, pero a esa gente se les castiga. No se les defiende como en Rusia.

Putin se cree muy listo, deja la homosexualidad legal para parecer un país del 1er mundo pero deja que el odio y la violencia caiga sobre los homosexuales.

1 2 respuestas
luperio

#32 en eso si estoy de acuerdo xd

YokeseS

me gusta este tipo. ademas es un exagente de la kgb

Hipnos

#30 http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_rusa_contra_la_propaganda_homosexual

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/18/actualidad/1371559316_586522.html

Not sure if troll.

1 respuesta
B

#32 Sabiendo como es Putin, no es tan tonto para permitir esta salvajada como crees. Cuando existe Internet y la Television.

1 respuesta
lafundo

Este tio se pone "vacilon" porque puede.

Rusia no es un pais bananero y claro esta, lo de bombardearlo o invadirlo no se puede hacer. Y lo de hacerle bloqueos, pueden hacerle lo que quieran, tienes recursos propios y aliados de sobra para sentarse y reirse de ellos.

B

Yo lo repito, si tanto os gusta Rusia y este presidente, iros allí a vivir, de verdad.

1 respuesta
t3r3r3

#35 La iglesia siempre metida......

#38 Quizás en un futuro cuando tenga donde caerme muerto, mientras tanto y casi al filo de una guerra no creo que sea muy rentable.

Hipnos

#36 ...y cuando te meten en la cárcel por sacar documentales de esos abusos.

Pero léete la fuente hombre. Que si te lo lees todo a esa velocidad no me extraña que saques las noticias que sacas normalmente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_rusa_contra_la_propaganda_homosexual

1 1 respuesta
B

Este tío tiene la misma inteligencia que Obama, pero el doble de cojones y de maldad

2
De1moS

¿Alguien puede arrojar un poco más de información sobre el último vídeo de #1 ?

A veces se le va la pinza, pero otras dice verdades dolorosas para mucha gente y eso está mal visto.

1
B

#40 Paciencia hombre, que me lo estoy leyendo no me lo pongas otra vez. Yo soy una persona que lo lee todo. No como tu que solo se lee dos lineas y ya quieres expresarte.

Viendo las fuentes de la wikipedia. Si que estan aplicadas.

No estoy a favor de tal discriminacion. Pero este dato Cerca del 90% de los rusos apoyan la ley según una encuesta realizada en junio de 2013 por el Centro pan ruso para el estudio de la opinión pública (VTsIOM)

No podemos hacer nada. Tenemos que respetar este pensamiento insulso y mayoritario. No podemos imponer.

1 respuesta
t3r3r3

#43 Lo que decia el video del tio, si tu dices en tu pueblo que eres gay la propia sociedad te empieza a discriminar.

1 respuesta
E

Como os pica el culo a algunos con Putin

6
B

#44 Es que es muy complicado estando en un pais que el 90 por ciento no quiere homosexuales. No se puede hacer nada.

La unica solucion al ruso homosexual es callarse y vivir. O marcharse a un pais que se respete la homosexualidad y lo pueda expresar publicamente.

3 respuestas
B

#46 ¿Y a ti eso te parece normal? Que por ser gay tengas que vivir en silencio o irte del país?

1 1 respuesta
Hipnos

#46 ¿No sabes lo que es el adoctrinamiento? ¿Piensas que en corea del norte alguien va a hablar mal de su dictador?

De verdad, a veces me siento mal cuando discuto de psicología básica con legos.

2 respuestas
A

#46 O hacer como en España. Poner a Boris Izaguirre en la tele para que se le pille asco a las locazas y se piense "Hombre, los gays normales pues tampoco son para tanto".

B

#47 No, no me parece normal. Es muy ruin tal discriminacion. Pero que se puede hacer? Son mayoria esta gente. Mayoria aplastante. Solo hay esperanzas para las nuevas generaciones rusas y la continua globalizacion.

wolfmanovich

Que Putin tiene lo suyo esta claro, pero es un tio con un par bien puestos, y lo que ha dicho es verdad (luego otro podra ponerle verde a el, pero eso es otro tema). Toda esta "crisis" a Rusia se la suda, son a diferencia de Europa autosuficientes e independientes de lo que digan los americanos, que para nada son los mas indicados para dar ejemplo.

JuStY

"Los ataques de Kiev se parecen a los de los fascistas en la Segunda Guerra Mundial"
Habló de puta la tacones.

1
B

#48 Todos recibimos adoctrinamiento. No hay ningun ser humano que no lo reciba.

La palabra adoctrinamiento su significado es ambiguo.

lafundo

(Dejando al margen las cosas de Putin con gays y lesbis.)

Y aqui esta que Putin tiene de verdad PODER.

Esa es la palabra: PODER. No es un lider de chichinabo.

Kaiserlau

No es santo de mi debocion(creo q es uno de las personas mas hpocritas del mundo y uno de los gobiernos autoritarios mas hipocritas del mundo) pero tambien las suelta como puños.

Y desde la ue no le pueden replicar las verdades como puños que merece xq la contestacion desde rusia podria ser un.. "mirate al espejo" y no critiques tus propias semejanzas.

1
NigthWolf

Emotional, un tio que se cree y te argumenta las idas de olla que cualquier tarado escribe en su blog sobre conspiraciones y reptilianos pero que luego te dice que cientos de videos y noticias de periodicos no son pruebas suficientes para afirmar una realidad.

Han venido los bomberos creyendo que el ruido de mi facepalm era una explosion de gas.

14
t3r3r3

#48 Me arriesgaría a decir que tu (nosotros) estas mas adoctrinado que ellos, con tu falsa "libertad" pero bueno ya seria irse del tema.

1 1 respuesta
Hipnos

#57 Yo rezumo adoctrinamiento por los hogos hoyga.

Rubios

Por que perdeis el tiempo discutiendo sobre el mayor pozo de mierda de la historia de la humanidad?

Que poco aprecio le teneis a la vida.

1 respuesta
B

#59 Porque me asombra que haya gente que lo defienda.

2 4 respuestas

Usuarios habituales