Las mejores y las peores relaciones de la beautiful...

Calboten

...people.

Pues eso.

Son millonarios, poderosos, famosos, que podrían conseguir a quién quisieran solo con hacer chasquear los dedos. Y todos ellos han hecho su apuesta por X o por Y, con mayor o menor fortuna.

Mi top 3 de FAILS de pareja son:

  1. Priscilla Chan:

La mujer de Mark Zuckerberg, creador de Facebook y con una fortuna billonaria.

La china en cuestión no es demasiado agraciada, es entrada en carnes y tiene unas piernas que ni las de Roberto Carlos en sus buenos tiempos:

  1. Michelle Obama:

La mujer del hombre más poderoso del mundo es fea hasta decir basta. No me extraña que el amigo Barack le tirase la caña a la primera ministra danesa.

  1. Kelly Shaye Smith

Sí amigos, el segundo mejor James Bond de la Historia (después del grandioso Sean Connery), está casado con una GORDA. Y además fea. Un hombre atractivo, seductor y carismático, hundido por diferentes causas familiares, ha optado por pillarse a una hembra omega. Sin explicación alguna, hoygan.

Top 3 de WINS:

Aquí es más fácil ya que la mayoría son pivones, pero boh, para destacar así a 3 randoms:

  1. Carla Bruni

La mujer de Sarkozy. Madurita, pero sigue siendo un pivón. Y con una voz que hace humedecer a cualquiera. Buena elección por parte de Sarko.

  1. Francesca Pascale

La novia de Silvio Berlusconi. 27 años. Modelo y actriz. Gg wp por parte del Cavalieri.

  1. Sana Khouja

Si en nuestro país alguien se merece pleitesía, ese es Joan Laporta. Maestro de maestros y amante de la Dolce Vita.

Después de sonadas relaciones como con Maria Lapiedra o Elena Furiase (dos pivones bastante serios) ahora el ex-presidente del Barça disfruta de la compañia de esta bella italiana de 22 años.

Pero el amigo Jan, como buen macho alfa y líder de la nación que es, evidentemente no se conforma solo con una y recientemente se le ha visto con una rubia de veinti pocos años que seguramente también se pasa por la piedra:

Y para vosotros, cuales son las relaciones más WIN y más FAIL del famoseo internacional?

2
Jotauvece

Al loro, que no estamos tan mal hombre!

4
Cherry_Pie

Post patrocinado por Sálvame DeLuxe.

9
B

#1 Mark, prescinde de priscilla

que asco de mujer

jarobado

Colaboro añadiendo un par de fails:

1 2 respuestas
B

Posiblemente has puesto la peor foto de la primera dama de EEUU, para mí hacen buena pareja los señores Obama, o es que Barack Obama es ahora un dios del olimpo o que (no racism).

1 respuesta
patufet

Joan Laporta será el Julio Iglesias de esta generación.

7
M

Sana Khouja iba a mi clase de bachiller. Si no recuerdo mal tenía ascendencia árabe, y por aquel entonces era de lo mas discretito que había en el instituto (incluso le caía mierda por mora y borde). Pena que no haya ''anuario'' para poder enseñaros como era.

Whiteness

La de Berlusconi espero que sea troll, por lo menos cara de ello tiene.

B

¿Sawyer no estaba con una china fea? Fue el fail más basto que vi en una fotografía.

JAJA ahora que me acuerdo, el pivonaco alto de True Blood estuvo con Ellen Page si mi memoria no me falla. Eran graciosísimos xDDDDDDDD. Después se declaró lesbiana.

1
SasSeR_18

María Patiño aprueba este hilo.

T

Poner epic wins seria muy facil. Asi a bote pronto piqué (shakira), de gea (edurne), cristiano (irina)...

#13 podrias decir quienes son y eso

1 respuesta
Colacado

No es un pivonaco pero siempre me ha llamado la atención

Está enamorada.

2 1 respuesta
Drhaegar

¿Por que #1 todavía no está baneado? Casi prefería a Emocional :(

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaoko

que Pierce Brosnan está con una gorda?? si para mí fuese un mito ya se me habría caído...

D4rk_FuRy

lo que importa es el interior... de la cartera

1
Fyn4r

#12 deberian banearte de internet por no conocer al gordo

B

La novia esa del Laporta me da una grima que no veas, vaya piernas asquerosas palillos. Le he visto las rodillas y me ha dado hasta dentera.

3
B

#13 ¿Es el de megaupload? xD

1 respuesta
B

#20 Sí, Kim no se qué.

2 respuestas
B

#21 El amor es ciego. Muy ciego.

B

#21 Kim DotCom

B

#1 la Priscilla esa se parece a un mono rata de sumatra

12341234

Viendo a algunos famosos veo que aún queda esperanza en la raza humana, no todos son superficiales :D!

1 respuesta
B

#25 ser superficial le quita esperanza a la raza humana esta claro

1 respuesta
12341234

#26 No te voy a flamear porque tienes en el perfil una foto de zyzz, si no te ibas a cagar :D

1 respuesta
S

La mujer de Cesc da mucho asco.

1 respuesta
B

#27 preocupadisimo porque me insulten por internet vamos

2
Ivlas

#5 un fail la mujer de federer?

gracias a dios q el libro de los gustos esta en blanco... como nos tuvieramos q regir por los gustos de algunos de mv ibamos de cabeza a la extincion

3

Usuarios habituales

Tags