Las mejores y las peores relaciones de la beautiful...

sacker

Pero el amigo Jan, como buen macho alfa y líder de la nación que es, evidentemente no se conforma solo con una y recientemente se le ha visto con una rubia de veinti pocos años que seguramente también se pasa por la piedra:

me gusta tu estilo de redactar jajaja

lo de Mark Webber no tiene nombre

NerfMe

¿Por qué el ser un win o un fail lo determina el físico de la mujer de la pareja?
Un poco sexista, no?

2 1 respuesta
Ahria

Anda que vaya foto has puesto para Michelle Obama xDD

H

#32 Podríamos hacerlo al revés, pero no habrían casos. Quiero decir, la pareja de una mujer, o es guapo o tiene dinero, pero jamás le faltará una de estas dos cosas si ella es guapa y adinerada.

1 respuesta
Calboten

#6 Barack Obama, por tener 52 palos está muy bien:

Además tiene clase y estilo. Quizás un poco menos que Bill Clinton, pero es de los presis estadounidenses más cool.

#14 Claro, llega a ser mileurista y están juntos fijo. Como la novia de Messi, que parece que no le importa que su marido tenga un cromosoma de más.

Pero no todos los futbolistas marcan buenos goles.

La mujer de Xavi es una charo hispanistaní de manual. Una piva fea y mediocre que a saber como se lo ha montado para cazar a tal presa:

O la de Villa, que parece sacada de una aldea ganadera:

Aunque por suerte hay algunos que rectifican y ven que están haciendo el panojo con pavas que no valen ni un duro y buscan algo mejor. Como Alves, que se divorció del troll que tenía como esposa:

Y ha cambiado para mejor, aunque tampoco sea muy allá:

1 1 respuesta
Ahria

#35 pues a mi la de xavi no me parece fea, pero bueno, el tampoco es nada del otro mundo.

Y si a ti te parece normal que cambien de novia por una más guapa que solo le quieren por el dinero es otra cosa, así van a ser muy muy felices

1 2 respuestas
H

#36 Como típica mujer ya estás poniendo como víctimas a ellas. Y perdona, pero las únicas victimas son las cuentas bancarias de estos señores. ¿No acabas de ver en #1 a ballenas y feas varias con tíos guapos, ricos y poderosos?

Por cierto, no dices nada de las que se arriman a ellos. "Es que tiene un no sé qué, que qué sé yo", como decís todas cuando el tío es feo y tiene pasta. Siempre puedes hacer un hilo como el de Calboten pero al revés. O no.

2 respuestas
Ahria

#37 donde las he puesto de victimas? sabes leer? xDD que pasa que para que no les vacien las carteras tienen que ser pivones? pero vaya gilipollez estás diciendo.

Me cito: "Y si a ti te parece normal que cambien de novia por una más guapa que solo le quieren por el dinero es otra cosa, así van a ser muy muy felices"
estoy poniendo de victimas a QUIEN?

1 respuesta
Calboten

#36 Xavi es un tio sexy, simpático y millonario. Podría estar con cualquier tia que se propusiese y no con ese aborto.

Y además está bien dotado:

En cambio la muchacha está vieja y se nota que no se cuida. Mira que piel y fijate en las manos. Es una pava que está en el ocaso de su juventud. Y aún así se ha llevado un premio gordo.

1 respuesta
NerfMe

#37 Algo tendrán esas ballenas y feas cuando los tíos con sus cuentas bancarias podrían elegir a cualquiera (ya que al parecer sólo nos hace falta un cuerpo bonito o una cuenta bancaria sustanciosa para mojar las bragas) y las eligen a ellas.

4 2 respuestas
Calboten

Blao blao blao. Es simple, estas pavas los han cazado por ser unas zalameras y usar malas artes. Si al final, todas las mujeres de los hombres poderosos e influyentes sirven para lo mismo: estar en casa, acompañar a eventos, procrear y poco más.

Visto así, yo por lo menos escogería a una pava de infarto y no a los abortos éstos.

3 1 respuesta
Ahria

#39 pero vamos a ver, porque tienen que estar con pivones porque sean millonarios?
Sexy Xavi? porfavor... sexy es Xavi Alonso, pero ese no xD
no sé que coño tendrá que ver una cosa con la otra, si están con pivones " es que solo están con ellos por el dinero" si están con gordas y feas "podrian estar con alguien mejor" en serio, os quejais por todo, que asco de pais xD

1 respuesta
Singed

#40 el dinero no compra neuronas o al menos a día de hoy y tampoco las pone en uso.

1 respuesta
Calboten

#42 Es que a mí no me parece mal que estén con ellos por dinero. Es una relación win-win. Tú ganas ascenso social y yo gano tarifa plana sexual con un pivón de escándalo.

Por esta razón no entiendo que ganan estando con mujeres feas, viejas o descuidadas.

2 respuestas
Ahria

#44 pues si tu meta en la vida es ser rico para follarte a pivones vas a ser muy pero que muy feliz, y si por si no lo has notado, es ironia xD

H

#38 ¿En serio? ¿Vas a utilizar la carta de la comprensión lectora contra mí? ¿Qué tal si te aprendes el significado de víctima? Gracias.

#40 Esas ballenas y feas, como bien dices, tienen la suerte de estar casados con hombres. Si fuese al contrario, que ellas fuesen guapas y ricas y ellos los feos y gordos, ya hacía tiempo que los hubiesen cambiado por algún otro más rico y/o guapo.

Vuestra hipergamia os imposibilita estar con un gordo, feo o pobre.

EDIT: Con las especiales hemos topado.

4 2 respuestas
Ahria

#46 la tontería del día. Enhorabuena. Te repito, donde las pongo de victimas?

1 respuesta
3 comentarios moderados
evening0

Para gustos los colores.

Una cosa que siempre he visto y nunca he entendido de los hombres en general, cuando buscan pareja solo ven tetas y que este buena, lo demás lo suelen obviar y para mi ese es el fail.

Una chica puede ser del montón y hasta poco resultona pero si encaja contigo ese el mejor encanto que puedes encontrar.

Después algunos vamos de todas putas y tal pero si os vais con taradas, putonas, desquiciadas, desgraciadas y petardas, eso si buenas y con muchas tetas después a llorar al campo.

Otra cosa también que el canon de belleza depende de cada persona y sus gustos, no tiene que ser una mujer catalogada fea porque no encaje en el canón universal de belleza.

4
P

#50 victimas? ya te lo ha explicado #44

1 respuesta
Ahria

#52 es que yo no he hablado de victimas, pero en el caso de que hubiera alguna yo en MI OPINIÓN PERSONAL E INTRANSFERIBLE pienso que son ellos porque no estarán con alguien que les quiera por lo que son, y no por lo que tienen, porque sino tuvieran el dinero que tienen ni se acercarían a ellos, para MI eso es tener una vida desgraciada.

Sesshoumaru1

No falla nunca eh, tienen que salir las mujeres a decir: Nooo, pero si nosotras miramos el interior. xDD Sea realidad o no, qué más os da que unos randoms en internet lo digan o lo dejen de decir, si vosotras no lo hacéis.... No?

1 2 respuestas
Ahria

#54 porque esto es un foro de opinión, y como tal opinamos, llámanos raritas oye xD

1 respuesta
vene-nemesis

Mujeres, cread el hilo de las mujeres guapas y ricas que se casan con feos gordos pobres, para desmitificar todo esto.

8
NerfMe

#54 Yo era por crear polémica, que los hilos de Calboten están bajando en calidad trollera a pasos agigantados. :/

1 respuesta
Ismelldrama

Que amote Laporta.

Calboten

Es que es el tema. Yo creo que es bastante evidente que los personajes que están con pivas de esta calaña, seguramente arrastren complejos pasados que les impulsan a pillarse estos especímenes. Ya dicen que la cabra siempre tira al monte...

Ejemplo claro es el de Marck Zuckerberg:

http://www.hollyscoop.com/sites/hollyscoop.com/files/styles/block_article_medium/public/story/Mark_52812_spl394569_005.jpg?itok=LTTpu6uT

Solo viendo la foto, uno ya sabe que era el típico pardillo del instituto y que seguramente se comería un mojón en cuanto a mujeres se refiere. Por esto, al madurar, ha optado por una pava mediocre, para asegurar el tiro y demostrando que todavía arrastra esos complejos de la pubertad.

En cambio, los tios alfa por excelencia (como Sarko, Berlusconi o Laporta) han tirado de veteranía y demuestan con sus parejas que saben apreciar la auténtica calidad y disfrutar de la vida.

Para que estar con una cuarentona hecha trizas cuando podrías estar con una de veinti-pocos calentandote la cama hasta el final de tus dias?

Esa es la filosofía de los ganadores.

4 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags