Mejores zonas de Madrid

B

Buenos días chavales!

Necesito un poco de ayuda y es que me voy a mudar con unos amigos para estudiar el próximo curso y teníamos en mente Getafe (por cercanía) pero no queda NADA! Todo lo que queda son pisos antiguos en barrios malísimos y no me convencen.

He pasado a mirar en Atocha (el cercanías es directo entre Atocha y Getafe) pero eran pisos carísimos para 3 personas, asique ahora estoy en la tesitura de buscar otro barrio. Sabéis cuáles son los que están mejor comunicados con Getafe?

Se que esa zona de Madrid no es "muy buena" pero bueno, necesitamos algo cercano para desplazarnos a diario. He mirado en Parla y los pisos son baratos y están bien, pero no conozco la zona.

Alguna idea? GRACIAS!

thunder_89

Pero vais a estudiar todos en Getafe o estáis buscando en Getafe para ir diariamente a estudiar a Madrid?

DunedainBF

Vas a ir a vivir al centro, más caro y peores pisos, para ir todos los días a Getafe? Es un poco el mundo al revés eso.

Búscate algún sitio conectado a tu universidad en Getafe, que me imagino que será la Carlos III, conectado por bus o metro que esté cerca de Getafe. Valdemoro, Parla, Leganés, Pinto, Fuenlabrada, todo está "cerca". Asegúrate que tienes línea directa en bus o en metro desde cerca de la localización del piso y vas a vivir mucho mejor que en el Madrid centro..

Irse a vivir al centro para salir a Getafe a diario es ir como un salmón contracorriente y vas a pagar más por un piso peor

7
perche

Desde Leganes puedes ir en metro a getafe o en renfe.

1
homerbask

getafe tiene miles de pisos a buen precio y que estan bien... la zona de plaza eliptica es economica si quieres vivir en madrid capital y tienes una estacion de autobuses para ir a getafe etc a 4 pasos. si quieres vivir en madrid capital fuera de la zona que rodea la m3 o prepara $$$

B

En Getafe vamos a ir al Hospital, simple y llanamente, daremos allí tanto las clases como las prácticas.

En Getafe no he visto pisos adecuados, o ya están todos alquilados por los de la Carlos 3 o yo que se...todo mierda y me lo he pateado de arriba a abajo y lo mismo con idealista, Fotocasa...

He mirado en Parla, pero los pisos buenos parecen estar en Parla Este y según me dicen hay tranvía hasta el cercanías y de ahí a Getafe...no sé si eso será demasiado tiempo ya.
Aparte de Parla entonces dónde me recomendáis mirar?

perche

si es el hospital de getafe mirate en leganes cerca de la plaza de toros, esa zona esta a menos de 3 kilometros del hospital, o vamos leganes en general que el metrosur recorre todo leganes.

1 respuesta
B

#7 Ok le echaré un ojo

B

Meterte en el maps y ve mirando..mas fácil

1 respuesta
B

#9 eso he hecho ya, pero en el Maps no te viene que pisos se alquilan por esas zonas Jaja y luego al mirar por una zona que te ha parecido bien en el.maps te das cuenta que los pisos son cochambrosos o muy antiguos...es decir vamos a gastarnos unos 1000 pavos de alquiler entre los 3...no quiero un piso antiguo. No se..igual es mucho pedir...

1 respuesta
Mako666

Por mil pavos al mes tienes pisos en cualquier zona de Madrid, incluso en el barrio Salmanca. Leganes o Fuenlabrada te vendrán bien, supongo.

1 respuesta
arthas_23

#10 en idealista puedes realizar las busquedas por zonas, dibujandolas tu mismo, al menos funcionaba bien en la zona de plaza eliptica

1
Kenderr

Mira en La Moraleja, esta bien comunicada y los vecinos son agradables.

1 respuesta
Shandalar

#13 y además muy económica, y si tienes suerte puedes pegar el pelotazo con alguna moza de allí. Todo ventajas.

Dek0

Primero mira qué zona te puede venir bien con el maps, luego márcate una zona (o varias) en el mapa personalizado de idealista.

Si vas a tener que ir al hospital de Getafe, como ya te han dicho, mírate en Getafe o pueblos de los alrededores con Metrosur o Cercanías antes que mirar en Madrid capital.

B

#11 En el barrio de salamanca por 1000 euros los hay de una habitación y da gracias

Mira en villaverde, barrio de mierda pero más barato y cercano que ahi poco encontraras

1 1 respuesta
Mako666

#16 El año pasado viví en un piso de 120m2 en Padilla por 1k/mes con 2 compañeros (3 habitaciones, salon, cocina, 2 baños). El precio original eran 1.2, pero firmando por un año entero nos lo dejó a 1k. Y vamos, estuvimos un mes viendo pisos y por 1k hay bastante en el barrio. Llevo viviendo aquí desde que nací y conozco perfectamente los precios del barrio :D .

1 1 respuesta
B

#17 Pues in idealista con una busqueda rapida no hay ni mierda, pero eso, busqueda rapida XD

1 respuesta
B

Usera Villaverde lleno de gypsis, buen barrio.

1
Mako666

#18 Es que no vale así. Hay que ir a agencias reales y moverse por el barrio buscando anuncios. GL usando webs que duplican el precio para sacar beneficios propios.

1
sPoiLeR

Las mejores zonas de Madrid están en Madrid.

1
J-te-mata

Leganes es la mejor opción, aunque si lo que buscas es estar cerca de Madrid Villaverde y Móstoles son buenas opciones

Freyre

La conexión de Móstoles con Getafe es putapenica.

Villaverde, Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada y Leganés.

Las 3 primeras tienes la Renfe, las 2 siguientes metrosur.

1 respuesta
B

#23 Parla es peor que Fuenla y que Leganés o que? He visto los pisos en Parla mucho mejores al menos por las fotos de Internet. En Fuenla me han hablado bastante mal de allí y de Leganés ni idea...
Y creedme cuando digo que me he pateado Getafe y he preguntado a más de 7-8 inmobiliarias a algunas dos veces y he dejado mis datos, no hay nada...
A los que dicen que con 1000 pavos se encuentra en cualquier sitio...es 1000 pavos en total, que vienen a ser 300 y algo por persona, lo cual es Madrid es bastante poquito...

2 respuestas
Freyre

#24 Parla también está bien. Fuenlabrada y Leganés son más ciudad. Pero vamos, si lo dices por la gente las tres ciudades están llenas de gentuza, aunque tú no te preocupes, la gente lleva pintas del ghetto pero luego son cuatro minis faltos de neuronas por los porros.

Leganés aparte de los gitanos que hay por zarzaquemada es un buen sitio para vivir. Parla está llena de moros (de hecho tienen un equipo de fútbol sólo para moros) y Fuenlabrada es rollo Carabanchel

Pero ya te digo, son zonas 0 peligrosas.

whn

Yo estuve viviendo en Getafe en la zona de las Margaritas. Esa zona se supone que es la más "chunga" y supongo que es donde has visto los pisos baratos. Es verdad que no es la mejor zona de Getafe pero si vas a las avenidas principales no vas a tener problema y, además, esa zona está llena de estudiantes también.

Si vas a moverte en metro/transporte público, yo me iría a Fuenla o a Leganés, que están más o menos bien comunicadas. Más lejos no me iría porque las frecuencias del metrosur son como para cortarse las venas.

A Parla hay un gran inconveniente y es que no hay metro, hay cercanías y el cercanías a X hora de la noche se acaba (mucho antes que el metro).

Y si quieres mirar Getafe, para mí la mejor zona es la que está donde el Carrefour y el campo de futbol. Los pisos son un poco más caros, pero entre 3 son asequibles.

NaCh1To

tengo ami mejor amigo que vivo por atocha, a 5 min de kapital... y viven 3 la verdad que vale la pena. creo que es entre 300 y 500 cada uno per ya te dig yo que vale pena todo.

Kenderr

#24 Fuenlabrada, Parla y Leganes son sumideros de podredumbre y desesperación.

Huye de ellos, al igual que de Mostoles, Alcorcon y Humanes. Getafe es la única que se salva un poco.

1 respuesta
B

No se, incluso en Getafe el Bercial que es lo nuevo he mirado y hay poca oferta...y la que hay a veces sin amueblar...asique estamos barajando. Y por lo que me decís o me quedo en Parla o en Leganés. Prefiero moros que gitanos jajaja
Hoy veo un piso (el último) en Getafe, ya os diré a ver por qué más no encuentro.
La pega del de hoy es que está en construcción, pa entrar el 1 de septiembre en teoría...y digo en teoría por que a saber si acaban, eso me echa para atrás que no veas...Lo bueno? Que son 430 cada uno pero con gastos incluidos...no se, cómo lo veis? Caro barato...

Freyre

#28 Joder tío, pues si piensas eso de estas ciudades no se que pensaras de Aluche, Villaverde, El Pozo y demás... Jajajaja

Usuarios habituales