¿Mejoró tu condición económica en estos 4 años de gobierno?

B

Los banqueros no tendrán queja. Ingresos record en años de crisis.

Kike_Knoxvil

Yo como estudiante he notado que ha empeorado un cacho. Y en mi familia a mi padre lo han puteado bastante también; así que puedo decir que no, no hemos mejorado sino que ha empeorado.

asha

#57 No he jugado nunca con ellos...

MaviFe

#4 Claro claro, y el señor ministro que trabajaba en un banco de inversiones que no vio venir la crisis cuando la tenía delante es muchísimo mejor...

1 respuesta
B

#60 No culpo al anterior gobierno, digo que cualquiera hubiera mejorado la situación. Cristalino.

#64 Hay ladrones que roban sabiendo lo que hacen y ladrones que no tienen ni puta idea de nada. Son problemas distintos.

VENTURIN

La economía familiar iba mucho mejor con Zapatero, ahora con Rajoy los clientes viven en una dictadura del miedo y consumen lo mínimo pensando que mañana mismo podrían quedarse en paro con prestaciones ridiculas (gracias a los recortes y a la austeridad)

La mía si ha mejorado, también es cierto que en tiempos de Zapatero era estudiante, pero mis compañeros me han contado que en la época de Zapatero se cobraban 300€ más al mes y los contratos eran más largos (hablamos de una empresa que va creciendo).

1 respuesta
Imperium

#66 Se ve que estás puesto en el tema. La opinión está basada en tu día a día no? Eres un empresario de élite con una pesada cartera de clientes?

No me hagas reír VENTURIN.

1 respuesta
Damnedlove

Como #17 , ha mejorado mi cuenta propia al ir trabajando y guardando dinero, pero en mi familia con el mismo dinero que entra en accedemos a menos cosas.

SLiM

Si ha mejorado, gracias a que me fui de España.

Nymphetamine

Yo era millonario y gracias al PP ahora soy multimillonario. Eso si, mi vecino ahora cobra 800€ trabajando 14 horas porque "es lo que hay". Pero bueno, que yo gane más compensa que otra gente gane menos. Eso es la igualdad, hay que seguir confiando en el GobierUNA MIERDA!!!!

1
garlor

no

d4n1p3

#10 Se cree el ladrón...

La mía si ha mejorado, pero no gracias a él. Emigré a UK hace 3 años.

1 respuesta
vdmcm

Ha empeorado.

KILLOXON

#72 aplicate la frase.

De momento el thread me da bastante la razón

1
Ripp3rJack

Pues según el PP hemos salido de la crisis y los sueldos no han bajado.

Ulquiorra

ha empeorado

y mis libertades también

B

Con la crisis obviamente a peor, pero del 2011-2015 no hay especial diferencia.

D4rKNiGhT

En tema estudiantil ha empeorado un cojon y medio y a mi familia la putean en el trabajo dado los contratos de facil despido. Realmente ha empeorado mucho el sistema.

Moral3s

Si, desde que mis padres tuvieron que sacrificarse para montar un negocio

B

En casa ha empeorado la cosa.

En 2011 estaba en la universidad, no sacaba notas muy altas, pero tampoco iba raspado (7 de media). Al año siguiente no pude matricularme porque la matrícula había subido de unos 800 a 1200 € y coincidía que las cosas en casa estaban empeorando porque la empresa en la que trabaja mi padre estaba dejando de pagar sueldos; todavía debe algunos meses a varios trabajadores. A eso hay que sumarle las subidas de luz y demás gastos que estaban antes y que ahora mi padre cobra menos.

A mí no me han dado becas nunca (una vez una ayuda para libros, que fueron 200 €) y a mi hermano tampoco. A él el año pasado le denegaron una beca de la Junta porque uno de los requisitos mínimos era tener una asignatura suspensa (se nos quedaron los ojos así O_O cuando nos lo dijo el de la delegación).

Yo ahora estoy terminando un CFGS de Comercio Internacional (mañana empiezo las prácticas), y la verdad es que estoy bastante contento con esto, y mi hermano quería estudiar una ingeniería, no recuerdo cuál ahora, y se ha acabado metiendo a otro ciclo, de desarrollo de aplicaciones multiplataforma por el tema de la matrícula.

Polak

Mas impuestos, peores salarios y condiciones.

Ha mejorado, para los empresarios.

Choimbo

La verdad que si y bastante. Ojala podemos no gane, por que acabara de extrujar a los 4 que luchamos por tener un negocio propio y dando empleo. La recuperación no aparece de la noche a la mañana y sin ningun sacrificio.

3 respuestas
SaNt0S

de trabajo no se, pero en mis estudios noto como el nivel de exigencia y nivel de muchos profesores ha bajado.

Draviant

No. Tiro de ayudas del estado para seguir adelante y he tenido que abandonar los estudios por no poder pagarlos. Actualmente busco curro para poder continuarlos.

#82 La recuperación no aparece de la noche a la mañana y sin ningun sacrificio.

9
B

Bastante la verdad, en Manchester pagan bastante bien.

Drozas

Acabe los estudios y encontre trabajo bastante rapido, asi que a nivel personal si, aunque el sueldo es bastante bajo (me acuerdo cuando antes ser mileurista era una verguenza)

Pero en mi casa, el nivel adquisitivo ha bajado, y en mi entorno igual, y mi ciudad da bastante pena, cierran muchos negocios y abren pocos

Andy

sí, pero en el extranjero. Ahora he vuelto y tengo la suerte de tener un buen trabajo. No en mi ciudad, pero no todo puede ser perfecto. A día de hoy y viendo como están muchos compañeros de la uni y amigos del colegio, me considero un afortunado.

Ripp3rJack

#82 Hoy, 14:13
"La verdad que si y bastante. Ojala podemos no gane, por que acabara de extrujar a los 4 que luchamos por tener un negocio propio y dando empleo. La recuperación no aparece de la noche a la mañana y sin ningun sacrificio."

Tu lo que has "extrujado" poco es el diccionario ¿verdad?.
Si tío, tienes razón, ojalá no gane Podemos y singan gobernando PPPSOE, porque como gane Podemos seguramente tu negocio te lo expropien para montar una comuna hippie.

azteca

no, estoy igual. Y mi familia sigue igual también, 0 cambios.

brakeR

Acabe de estudiar una ingeniería y me ofrecieron puestos de mierda por 40h +extras sin pagar .
He intentado buscarme la vida y siempre el papa estado me ha jodido el chiringuito.
Quiero largarme de este país

1 respuesta

Usuarios habituales