¿Mejoró tu condición económica en estos 4 años de gobierno?

Ripp3rJack

#90 Se llama recuperación + reforma laboral. La han echo para ser competitivos y que el resto seamos unos desgraciados :D

Mako666

#82 Pero tu sabes lo que propone Podemos?

Porque es apoyar a las PYMES y a los trabajadores, no joderlas.

A menos que te hayas creido toda la propaganda de mentiras de los medios de comunicación del estado, tu post no tiene sentido.

2 respuestas
Zinicox

Mi padre cobra un 70 % menos. Era autonomo (transportista) en una empresa que quebro estuvo dos años en paro y ahora vuelve a trabajar en las mismas condiciones que antes pero con menos calidad de trabajo

1 respuesta
B

no.

B

#52 eso solo significa que antes cobrabas de mas.

Estuviste años cobrando mas de lo que generabas. Todo por la burbuja, ahora (o en jn futuro muy cercano) cobras lo que mereces

#93 igual que este.

#92 puedes favorecerlas lo qe quieras que si te las cargas indirectamente con medidas que afectan al pais entero no les ayudas y les jodes mas

2 respuestas
B

Ni de coña, este año se han denegado becas aún no se porque a mucha gente. Lo peor es que al principio de curso no te cobraban lo que te correspondía de beca y ahora vienen a recaudarlo.

En mi caso me joden esos 800€ pero tengo ahorros, en otros casos ese dinero ha ido en a o b y ahora están jodidos

C

empecé a trabajar en 2012 y desde entonces que empecé con un sueldo miserable he aumentado mis ingresos por 20. Metido en mil historias eso si .

G

Mi familia gana menos debido en gran parte a los altos impuestos a las Pymes, la subida de los mismos y debido a que cada vez menos personas gastan debido a que tampoco tendrán mucho que gastar.

Se ha notado que cada gasto mínimo de euro ahora se piensa y repiensa si gastarse en x o y cosa.

marmmmalade

Sí, bastante.

Ripp3rJack

#95
Si tu llamas cobrar de más a un puesto por en el que el resto de europa en la misma empresa cobran 3000 mil euros....
No sabes ni el trabajo que desempeño ni las horas que hago y dices que cobro de más, venga cuéntame otra anda :)

No sé de que burbuja hablas, cuando mi empresa gana más y más cada vez todos los años ahora y durante la crisis, ¿sabes lo que es una burbuja?.

6
B

Estuve 4 años en paro desde que empezó la bajada de ventas de coche.
Durante ese tiempo 0 entrevistas de trabajo por el inem o cv, currando en negro haciendo trabajitos en España y Europa como freelancer, obviamente sin estar dado de alta, si lo hacia era mejor quedarse dormido 24 horas diarias.

En Agosto encontré curro, paga cada 3 meses, hay meses buenos y meses flojos.

Eustakiooo

Nop, y para más estoy en paro de hace poco más de un año y con letras, y si este mes no me sale algo ya pues empezaré a no poder pagarla y me terminarán por embargar

1 respuesta
HeXaN

#102 ¿Y qué haces con Internet?

3 respuestas
B

#103 Claro, si estás en paro se te anula también el derecho a la vestimenta.

Pa banearte de España.

1 respuesta
HeXaN

#104 Digo yo que querrá ahorrar lo máximo posible, ¿no?

1
S

Pues si, en estos 4 años me ha ido bastante bien. Probablemente les recompense con mi voto.

1 1 respuesta
makkki

Me ha ido de pm, básicamente porque vivo fuera y me pagan cojonudamente, no como en Hispanistán que visto desde fuera deprime y da asco.

1
G

me va mejor si, pero no gracias a ningun politico, estudios acertados, curro y coche nuevo.

DiSKuN

Si, pero a pesar del gobierno. Gano mas porque me lo he ganado yo. El gobierno pinta 0 en este aspecto.

En cambio, en servicios si que he perdido calidad, graciaa al gobierno

B

#103 Pese a todo, internet es uno de los gastos que no has de quitarte aun estando en paro, salvo como último recurso entre comer, pagar luz-agua.

Simplemente porque internet junto a las redes sociales es una de las maneras de buscar empleo y formarte cuando no tienes ingresos.

Otra cosa es pasarte el día jugando 18 horas al pc, leyendo todo lo que publican en facebook, twitter, tuenti, pinterest, instagram, periodicos digitales, mediavida...

3
Akiramaster

La situación económica de mi familia si ha mejorado. Pero tuvimos que cerrar la empresa en 2010 y reabrirla en 2012, abandonando nuestros principales clientes por impagos y retrasos: los concesionarios de coches que tantas ayudas reciben.

NuKeD

La de mi familia (obrera 100%) ha empeorado una barbaridad desde 2008 aunque es verdad que ya han tocado fondo y lo peor a pasado.
Yo personalmente si no llego haber salido de españa hubiese tenido graves problemas económicos de pasar hambre y tal, pero menos mal que tuve el valor de salir y estabilizarme fuera...

angel222

Vaya parece que nadie de mv es uno de los tantos profesores y enfermeros que han echado, mmmm

Hayworth

Nope, todo lo contrario obv. Me han quitado una paga extra, me deben todavía una y me quitan el 5% de mi sueldo en concepto de un decreto que se supone que acababa ya. Por no hablar de la subida en general de todo.

B

No. Fui mileurista, hasta que perdí mi trabajo.

raser

La mía sigue exactamente igual desde la crisis. La verdad es que en mi casa no se ha notado la crisis ya que nadie perdió ni su trabajo ni parte de sus ingresos, en ese aspecto la verdad es que hemos sido bastante afortunados.

T-1000

No. No he encontrado trabajo xD

chanquete

No, lo único que he conseguido es deprimirme y acabar en un bucle del que no sé si saldré.

3
Onehit

Mi familia sigue igual

Lo que la gente no tiene en cuenta es que cuando estás formado (aka tienes una profesión o has estudiado) las crisis no te van a hundir

B

yo estoy más tieso que las rodillas de un playmobil

3

Usuarios habituales