¿Mejoró tu condición económica en estos 4 años de gobierno?

M

Empece la legislatura con un empleo de 800€ mensuales brutos, actualmente me encuentro volviendo a estudiar, sin protección al desempleo y en casa de mis padres. ¿mejor? NO

Aidanciyo

Empeoró

VENTURIN

#67 más bien negocio familiar y si, conozco de primerísima mano el día a día de este pequeño comercio porque paso tiempo alli y veo las facturaciones a diario. Desde la reforma laboral y la supresión/reducción de algunas ayudas los clientes consumen menos o directamente han dejado de venir

josepginer

Sí, y además bastante. Aunque claro es lo que pasa cuando cambias de país y te vas a vivir a unos 17.000 putos kilómetros de tu casa.

1 respuesta
Kraug

El sistema Nacional Mediavidista me ha dado mucho

PD:NO

Peib

pos mas o menos igual que antes, no he notado practicamente nada

maliaradia

En mi casa ha empeorado

mkkkl

Empeoró, pero a pesar de ellos parece que vamos mejorando.

Espa

Si, yo encontré trabajo el año pasado.

AlzeN

Tengo dos trienios más, estoy en un puesto de trabajo donde deberia cobrar más, peeeero cada vez me retienen más y mi sueldo sigue congelado.

Lo que debería ser que cobrará unos 140 euros más que hace 4 años se traduce en que realmente cobro 100 euros menos.

visent666

#124 ¿Cómo se vive en Australia compañero? ¿se liga por allí? ¿La gente es hospitalaria o te hacen el vacío?=

G

ha empeorado, y mucho

KaSe

Trabajo menos horas y gano más que antes. Eso si, no gracias al gobierno precisamente.

VaLi

Ha empeorado de forma significativa.
Me han bajado el sueldo , pago mas impuestos .
Y el personal a mi cargo ha disminuido , tambien su sueldo y condiciones laborales

Eustakiooo

#103 No lo pago yo :p

C

#106 me ha dado curiosidad; a qué te dedicas?

WANGO1

In god we trust, economía sumergida

Ojalá le den con un manojo pollas de goma en la frente a cada gobernante del país.

Shampoo23

ha mejorado una barbaridad, desde que me fui del pais

Fornax

Mi situación ha mejorado aunque no es para tirar cohetes:gano 900 euros al mes, currando 6 días a la semana y lo peor es que es el mejor salario que he tenido.

Pero en mi círculo de amigos las cosas no han ido tan bien: un amigo y su novia se han ido a vivir a Lincoln, Uk, otro que es ingeniero se nos va este mes a Tolousse porque ha encontrado un sueldo digno, otro también se piró porque tenía la carera de Filosofía y llevaba años sin encontrar empleo,a otro lo acaban de despedir sin avisarle los 15 días de rigor, una chica que el año pasado hizo Biología no encuentra nada y dos amigos que hicieron el módulo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma malviven haciendo páginas webs de forma ocasional y cobrando 600 euros por ella, cobrando sólo 900 euros el año pasado.

reci0

Peor ya que me han quitado 1500€ de beca el año pasado y este ni me han dado.

candrew

Mejor, pero porque ya no juego nada por debajo de nl600.

G

Mi condición económica mejoró, si. Pero no gracias al gobierno sino a acostumbrarme a gastar menos lol.

Biohazard24

No.

AnuQeiRo

#95 ¿Según tu cuanto debería de cobrar yo que le genero a mi jefe más de 1000€ diarios en beneficios? Y a la pregunta del post inicial: JuaJuaJuaJuaJuaJua, no puedo decir nada mas :P

suggus

De 0 ingresos a estar trabajando full-time. Gracias PP.

rabadisto

Uhmm, mi situación es bastante singular y por ello he tenido que optar por perder mi antigüedad de 8 años en mi anterior empresa por pasarme a otra y cobrar solo un poquitito más. Pero bueno, vivo de lujo. Además, con 4 apps chorras saco 50€ al mes de extra, que si me pusiera más en serio sacaría bastante más...

Mi novia lleva 1 año en una empresa que es en la que mejor sueldo y condiciones ha tenido nunca. Asi que, se podría decir que ella ha mejorado.

Por lo demás, mi hermano se sacó la plaza de funcionario, así que también mejoró muchísimo.

¡Gracias Rajoy! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

denimH

Economicamente igual, pero con una precariedad laboral over 9000

Cosamala

En mi casa hemos encontrado trabajo 2 de 3, uno despues de 3 años y pico en paro, y servidor al terminar de estudiar.

la condicion economica a mejorado notablemente

doceone

NO, ERE en paro y esperando juicio en julio (alegando perdidas y resulta que es el mejor año de la empresa).

Enkripted

Pues os vais a reir, pero he cambiado de trabajo y el miércoles empiezo en otra empresa más seria, profesional, grande y cobrando 5.000€ más al año.

Nada de esto es gracias al PP, pero bueno, es lo que preguntabais.

1

Usuarios habituales