¿Mejoró tu condición económica en estos 4 años de gobierno?

Sh1n0d4

Sí, pero dudo que tenga algo que ver el Gobierno.

Gravewolf

Ha empeorado un 500%.

Daves

Si, en varias magnitudes. Emigrar fue lo mejor que he hecho en mi vida

2
Von_Valiar

Si, en estos ultimos 4 años mi condicion economica a mejorado enormemente, sobre todo estos dos ultimos años. Es una pena que no se abarate la contratacion, aunque la reforma laboral metio algunas cosas buenas de cara a curarse de que se metan parasitos a trabajar, no arregla mucho el problema.

DarthVader

Si, pero nadie me ha regalado nada y ahora trabajo much más y tengo menos tiempo para mí que antes.

Red_HMR

Donde esta "El Triunfo de Rajoy" cuando se le necesita ?

1
Choimbo

#92

Rectificame si me equivoco que en este pais el que tiene un negocio lo meten en el saco de los ricos, en el saco de los defraudadores, de los que ... en fin y asi en ese saco que el señor Pablo quiere hacer pagar mas a los que ganan mas... para que los que no hacen nada cobren y chupen del bote sin aportar nada al sistema. Justicia para quien se la merece por favor.

2 respuestas
pantocreitor

8 años exactamente igual, ni bien ni mal.

Ligia

#187 Qué malvado el Pablo Iglesias ese, queriendo hacer pagar impuestos a los que ganan más.

1 1 respuesta
ZaZiTa

si ha mejorado, tanto mia como de toda mi familia.

Rostf

Si, ha mejorado. Desde que me fui a USA.

Mako666

#187 Te equivocas. En este país el que tiene una PYME se le mete en el saco de la gente normal.

Pablo Iglesias propone que se cobre a los ricos (no al que gana 100.000€/año porque tiene 3 bares) lo mismo que se les cobra en el resto de la Unión Europea para que aquellos que no puedan tener un trabajo puedan sobrevivir.

Justicia para quien se la merece, exacto. Justicia para todas las familias desahuciadas. Justicia para todos los despedidos en ERE's de empresas que siguen haciendo beneficios. Justicia para las familias que sobreviven entre 5 con menos de 500€ al mes.

Me alegra ver que estamos de acuerdo.

1
Lxr

Es una pregunta trampa ? :psyduck:
El que diga que si, o tiene unos cuantos millones en el banco, o ha mejorado por razos ajenas al gobierno

MaTrIx

si, tengo mas dinero pero no gracias al pp, si no a que antes de que ellos llegaran al gobierno encontre un trabajo indefinido.

D

Quién dijo crisis? Aquí la situación económica del 99% del foro va viento en popa.

allmy

Resumen del hilo:

Si me va mejor es merito propio.
Si me va peor es por culpa del resto.

1
B

Normalmente, el que dice que va a mejor es por:

a)Se ha pirado de España
b)Se ha montado su propio negocio y le está funcionando.

Así que si es mérito propio.

Y si te va mal es:

a)Te han despedido.
b)Te han modificado las condiciones de trabajo, a peor.

Y esto segundo, es consecuencia de la nueva reforma laboral.

Aciertas en tu análisis. :clint:

4
doogie780

A mí me han destinado en el extranjero pero llevo en el mismo curro 3 años. Ha mejorado, pero es mérito mío y no del tío de los chuches

B

#189 ya pagan mas xD

Usuarios habituales