Memoria visual

kierv

Hay personas con una excelente memoria visual, recuerdan muy bien lo que ven, mientras que otras tienen mejor memoria verbal, recuerdan mejor lo que leen.
La memoria visual es adiestrable y para los que nos cuesta recordar cualquier cosa, este ejercicio nos irá muy bien y nos ayudará a estimular nuestro cerebro.

Hasta que nivel serás capaz de llegar?
Yo me he quedado en el nivel 19 :'(

www.muchosjuegos.net/c/Juegos/Memoria/Memoria_Visual/Simon

Edit: Lo siento, olvidé poner la url, ahí la teneis.

PD: Es broma xDDDDDDDDDDDDDD

SGAE

odio este juego

rackinck

Mierda se me fue el ratón y me quedé en el 17... y se me fue el ratón en el 2º movimiento ·· y me lo sabía todoooooo ··

ManOwaR

Puta mierda de juego, lo unico q hace es sacarte de quicio, iba por la 25 to facil y me marca la azul 3 veces, le doy 3, pero suena y se ilumina 2, entonces le vuelvo a dar pensando q no habia reconocido el click del mouse y me sale game over... en fin, pruebo de nuevo con el mosqueo encima y me pasa lo mismo pero esta vez iendo por la 15 o asi y la parte amarilla se me marca 3 veces, le doy 3 pero me suenan/iluminan 2, le doy de nuevo pa q suene/ilumine una tercera y game over por fallar d nuevo, hola?

M

kierv pasame x msn una preview de SR

kierv

jajajaj quedan 8 horas! :D

TaLEs-

nivel 21 me lo sabia y me rallo jajajaj

Enanoasesino

Memoria visual 0

N1gr0

hasta el nivel 18 xDDD

Colacado

me pone nervioso ese juego, he llegado hasta el 11 o asi y lo he quitao pq no queria fallar xD

Usuarios habituales

  • Colacado
  • N1gr0
  • Enanoasesino
  • kierv
  • mccd
  • ManOwaR
  • SGAE