Menor agrede a otra menor

Bigimvnol

https://instagram.com/p/BiBtcPfF8hM/
El número de comentarios lol
La está lloviendo bien

maliaradia

#31 Pues en insta la que graba le esta echando cojones a tol mundo y partiendose la caja. No se como coño aun lleva el movil encima, yo soy la madre y se lo hubiera tirado por el wc y cagado despues.

En serio, la abusona es un mico, si la chica tuviera la mitad de mala leche que las otras dos la podria tirar al suelo con facilidad.

#36 En mi clase de primaria habia un chico asi, era el mas grande de la clase y el mas listo tmb, pero se metian con el muchisimo, con el que mas, a veces gritaba y daba golpes porque se enojaba muchisimo. No llegue a verle pegar a alguien, pero creo que estaba a punto de llegar a hacerlo y si hubiera querido les podria haber hecho mucho.

Edit: Esta haciendo un directo? Entre se veia negro y se escuchaba como el sonido de la radio de policia xD

1 respuesta
Thibault

Solo hay que mirar la foto un par de segundos.

1 respuesta
Bigimvnol

#62 lo del directo ni idea. Lo otro, pienso que los que se ríen también son partícipes de la agresión, sobretodo en ese caso, porque el agresor ve que hace gracia y se sube muuuucho.

Bigimvnol

#63 a mí me parece una chica normal si te soy sincero xd
Hasta que he descubierto lo que hace

Aur0n

Que esto da asco?
Si.
Que ahora con los móviles todo se difunde mucho mas?
Si.
Que de toda la puta vida ha pasado esto en cualquier lugar?
Pues tambien.

A mi me da mucha pena tambien por la cria y a medida uno se hace adulto, pues te da pena pensar en que estas cosas pasen, pero cuando se es crio, aun a sabiendas de que está mal, no piensas tanto en las repercusiones.

3
EiNoLII

#58 Y como van a hacerse responsables cuando salen a la calle y no saben que hacen sus hijos?
Cuantos aquí habrán visto peleas en el parque de la zona y/o también los típicos bullying pero sin ser grabados mientras unos los observan sin hacer nada para remediarlo estando allí presentes y pretender que unos padres que no están se hagan responsables de una educación que seguramente reciben pero que luego hacen sus hijos lo que les da la real gana?
Vamos que no todo siempre se puede aplicar a la educación. Además no sabemos aun que ha ocurrido para que la mierdiniña la agrediera porque dudo que lo hiciera porque sí. Puedo estar equivocado pero prefiero pensar que algo hizo también la otra pero no siendo tan malo como para llegar a ese punto

1 respuesta
yooyoyo

Siempre pienso lo mismo en estos casos y seguramente de ahí venga mucha de la indefensión en estos casos....no tienen hermanos/primos/tíos mayores estos chicos/as?

Una vez hizo falta que me enterase que proferían insultos racistas a mi hermana para ir al colegio y pillar por banda a la niña que le estaba acosando. No me puedo ni imaginar lo que le haría si llego a ver un vídeo como el de #1

1 respuesta
bicho0

Oye si te pilla pasando y le pegas una torta que hasta la levantas del suelo, te tienes que quedar mas agusto

UnleasheD

#67 Se tienen que hacer responsables porque son responsables xD.

Y es que es su obligación saber que hace, que entiendo que a veces es dificil, pero aun así.

1 respuesta
incorrecto

Y se rie la hija de puta, que guantazo tiene en toda la geta, pero uno bien dado de un tío.

1
EiNoLII

#70 No a ver, obviamente se tienen que hacer responsables. Indiscutible eso pero lo digo en cuanto a como atacan a los padres y sobre la educación cuando probablemente reciba educación. No sé cuantas veces habré visto niños pijos que recibían educación de colegios privados incluso y aun así ser unos mierdas en la calle.

1 respuesta
UnleasheD

#72 A día de hoy, con la cantidad de "información" que los hijos tienen a su alcance. Con internet, smartphones, etc, es casi imposible que un padre tenga control sobre lo que sus hijos ven o no y sus influencias, por lo que estoy de acuerdo... La labor hoy me parece mucho más dificil que hace unos años.

Pero hay que esforzarse y hacerla, que para eso han tenido hijos.

2
Tritoman

#28 a lo mejor se lo merecía? xD lol

verseker

Se la ve etniana a la enana, se nota que la han cuidado en base a cariño y amor.

1 1 respuesta
ansar123123

Dan ganas de todo

XarevoK

Menos mal que no pienso tener hijos porque iría a la carcel, ya sea mi hijo el que hace bully o si se lo hacen.

Mc697

Se que a lo mejor no esta bien pero yo creo que la unica forma de que un acosador/a deje de serlo es convirtiendolo/a en víctima, es decir, por ejemplo a esta chica q es la acosadora si ahora fuese un gran número de gente a por ella por las redes sociales, porque no es plan de pegarle un hostion que es lo que les hace falta.

PD: Lo digo pq a mi me pasó pero no fui tan sutil como para hacérselo por las redes sociales.

1 respuesta
kasuno1

#78 Pues le esta cayendo la shitstorm de su vida, no creo que le haga mucha gracia.

1 respuesta
Mc697

#79 pero le están diciendo que eso no está bien y eso se lo pasa por el forro, hay que darle candela.

1 respuesta
Sentry

Yo me encuentro eso por la calle y le suelto una hostia que le salto los dientes a la gilipollas.

1 respuesta
Coman2Sueco

cuanto tardara alguien de forocoches en localizar la zona donde pasa eso apuesten manitos yo digo que ni un dia tardan

B

Dicen que una hostia a tiempo quita muchas tonterías. A esa no han debido de dársela.

1
B

#81

Yo me encuentro eso por la calle y le suelto una hostia que le salto los dientes a la gilipollas.

Porque es una niña, con los adultos ya no te atreves eh? valiente que eres un valiente.

1 respuesta
Vandalus

#75 No habrá tenido suficientes ayudas sociales.

1 respuesta
verseker

#85 Pero vamos que no nos engañemos, he visto a críos y crías igual de hijosdeputa que ella sean de donde o de quien sean.

Bigimvnol

#80 https://www.instagram.com/p/BiC6yrfFjlS/?taken-by=mariamorenoo.12
Joder, si te parece poco que la pongan que se muera xd. Por cierto, lo del pecho es lo que yo creo que es? wtf
Estos niños cresen tan rápido

1 respuesta
Sentry

#84 Quieres pelea?

1 respuesta
B

#88

2
Mc697

#87 Vale, llevas razón, se está haciendo no había leído los comentarios, perdona, pero lo que le hace falta a la niña es una buena hostia de sus padres para quitarse la tonteria

Usuarios habituales

  • out2553
  • elfito
  • RosaNegra
  • Bigimvnol
  • UnLiMiTeD
  • Mc697
  • EiNoLII