Menor agrede a otra menor

Sictiran

A estas guajas le vendria bien un sustin en el reformatorio y que alli las tratasen igual que ellas tratan a la nenina , ya veras como asi se les quita la tonteria

elfito

Estas son los míticos despojos humanos que les quitas el móvil y lloran, les dejas sin salir y lloran, y si les pegas lloran y te suplican que pares. Me siento "mal" porque me han entrado ganas de pegarle una paliza....

Pues se ha quedado buena tarde.

P.D: soy el padre, veo el vídeo y me viene con la cara cruzada porque la otra se ha revelado... Y le daría la paga durante meses a la otra chavala. Son lecciones de vida que se aprenden por la vía dura. Y eso hay que pagarlo.

1 respuesta
Sakeo23

Y los comentarios de instagram?
Me jode mas ver como una panda de asquerosos sinverguenzas escriben todo eso a que estas niñatas hagan bullying, es enfermizo

1 respuesta
Eyvindur
#36UnLiMiTeD:

"Iván furia española"

Ahora vota a VOX.

4 1 respuesta
elfito

#93 Exactamente que comentarios?

1 respuesta
Sakeo23

#95 basta con darse una vuelta por las fotos para ver incluso amenazas de muerte
La verdad, quien difunde y promueve el acoso a estas niñas son iguales que ellas, incluso peores, que ya tenemos una edad

1 2 respuestas
elfito

#96 No había leído comentarios de amenazas de muerte. :S

Una cosa es decirles de todo, lo cual después de los hechos, es justificable, y otra amenazar de muerte o quedar entre varios para pegarles. Obviamente lo segundo es extralimitarse.

Pero para el bullying no hay ni respeto ni educación. El que pega se merece la misma hostia que pega, y el que humilla, se merece la misma humillación.

1 respuesta
out2553

Cuando tendría 6 o 7 años 8 A lo sumo había uno que empezó con las gilipolleces y al final me pego y como gilipollas en su momento no hice nada. Fui llorando a mi madre y me dio una ostia, con las palabras, si vuelves a dejarte pegar la siguiente sera mas fuerte.

El chaval volvió a intentarlo, le di, se fue llorando y al día siguiente tan amigos. Está bien la violencia? No. Está bien que te pegue? No. Esta bien que no te defiendas? No. La vida por mucho que te la quieran meter doblada de paz y amor no es así y menos a ciertas edades. Pasa en el trabajo, pasa en la calle, pasa en la cola del supermercado, siempre hay gente que se cree que está por encima y obviamente debes defenderte midiendo la proporción de las cosas.

1 respuesta
Mc697

#96 pues no les han hecho mucho efecto las amenazas porque se están riendo de todos

RosaNegra

#98 Ese es tu caso. No es mesurable ni comparable.

En mi caso es que por mucho que me defendiera y me pegara con X o con Y siempre tenia a 10 o 15 jodiendome. Y no porque fuera yo, no. Es que cuando yo me fui del instituto cogieron a otro. Y cuando ese se fue, cogieron a otro diferente. Es la cuestión de hacer piña y vapulear a alguien para sentirse en grupo y mejor. Pero en verdad este tipo de jóvenes son basura y, aunque de mayores intenten redimirse, no se avergüenzan de sus actos. Ya que aquí nadie paga por los platos rotos.

2 respuestas
TrumpWon

#97

Ojo por ojo es lo que propones cuando se tratan de adolescentes o pre adolescentes jugando a la vida adulta y entrenando para ella ?

1 respuesta
B

#100 a que colegio fuiste? alomejor fui uno de tus abusones

1 respuesta
out2553

#100 Expuse ese caso pero tengo otro y que conste que entiendo que hay situaciones insalvables. Los dos malos del instituto intentaron tomarla conmigo como tu bien dices ya que siempre parece que tienen que tener a alguien. Solución? me di de ostias con los dos, obviamente iban del palo que si amigos etc, llame a unos amigos que no estaban en el instituto, vinieron y la solución de todo? Me pegue contra uno de los dos mientras los demás miraban. No hubo mas problemas con ellos, incluso una vez iba yo solo por una calle medio oscura por que era de noche y justo venían los notas estos con sus amigos. Me podían haber dejado bonito allí mismo pero solo me miraron, los mire y siguieron su camino. Repito que no esta bien la violencia pero a ciertas edades no nos quedan mas cojones que en ciertas situaciones tirar para delante y a esas edades si tienes amigos y no se parten la cara por ti, lo siento pero no son tus amigos. No hablo de que busquen problemas, ya que muchos de nosotros después eramos los mas pavos y después con los años ni nos vemos pero es una cuestión de edad en muchos casos y un sistema de protección de manada supongo. También te puedo decir que iba a un colegio de la Ventilla (un barrio de mierda de Madrid en su momento) lleno de gitanos, vi historias bastante peores que las del vídeo y al final en casi el 90% de los casos si reaccionas y te das de ostias te dejan en paz. Que lo del te vamos a matar y que al final pase son casos aislados pero pasar pasa no hay que negar lo obvio.

PD: Cuando realmente matan en ciertos casos es mas culpa de los centros de educación por no tener los cojones de expulsar definitivamente y dejar que el hijo de puta de turno vaya creciendo hasta que es incontrolable y un psicopata.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#94 pues aunque no te lo creas, tiene bastante pinta de ser de derechas a día de hoy, no se si tanto, pero al PP lo voy a fijo xd

Dieter

#92

1
YokeseS

con suerte se quedara preñada a los 16 y se llevara un par de hostas semanales de su marido.

1 respuesta
Crowbar

#106

RosaNegra

#102 No sé, ¿a qué colegio fuiste? A lo mejor te falta un par de hostias encima.

#103 Y te vuelvo a repetir que es tu caso. Y muchas veces peleándose no se arreglan las cosas. Me he pegado con gente de mi instituto tanto dentro como fuera de ellos. Fíjate si eran pichones que a uno le dejé el ojo negro y yo era el malo. No ellos, que eran como 12 personas haciéndome bullying todos los días de la semana. Jodiéndome por internet los fines de semana, etc. Y te puedo decir que incluso han llamado gente de otros institutos para burlarse de mi y joderme a la salida. ¿Motivo? Ninguno, era de los más canijos y no vestía las ropas de 200 pavos ni iba de pro rapero ni super cani. Quizás era ese el gran motivo por el cual se convirtió en tónica que hubiera abusos a rabiar en ese centro. Tanto que supuso un problema para el director, el centro, padres, profesores... Y te estoy hablando de hace más de 10 años. Y no te hablo de algo que ocurriera un año particular, o dos. Si no algo que se estuvo arrastrando desde últimos cursos de primaria por los típicos inadaptados sociales que ya con 10 años van de chulitos y el resto les lame el culo hasta 3º de la ESO que ya era una situación inaguantable.

1 respuesta
Sephi19

#68 eres de "esa etnia"?

2 respuestas
Bigimvnol

#109 No se a que os referís con "esa etnia" en el hilo, pero para el caso de la agresión, yo creo que se ve bastante clarito que son todas españolas.

1 respuesta
Sephi19

#110 hablo de yoyoyo no de la cría del video

nizku

La doy 5 puntos de pirivilegio por pegar a una mujer, le quito 5 puntos de privilegio por ser una mujer, le doy 5 puntos de privilegio por ser burgeses,.

RosaNegra

#109 A mi me han hecho insultos racistas en el instituto y soy el más blanco del lugar y tengo marca España en la frente. No hace falta ser de fuera del país para que haya racismo.

1 respuesta
Bigimvnol

#113 pero porque te insultaban entonces? tienes progenitores de fuera o algo? o es que eran muy gilipollas?

1 respuesta
RosaNegra

#114 Lo segundo, más que eran extranjeros. Entonces ya no sabían como empezar a meter mierda. Había un colombiano que tenía más malas pulgas que un perro de la calle que siempre estaba con lo de blanquito, lechoso, y esas cosas. Lo peor es que los españoles de mi instituto también decían lo de lechoso y era en plan "no, si serás gilipollas y todo".

1 respuesta
Bigimvnol

#115 osea que era racismo inverso a lo habitual, en plan como en la peli de 8 millas, joder. Yo eso nunca lo he visto en persona la verdad, siempre he visto el racismo de negros de mierda, putos moros, panchitos, etc

1 respuesta
RosaNegra

#116 Pues sí, lo he vivido. Lo mejor es que en una clase que no paraban de insultarme estallé y le dije a uno negro de mierda. Pues ya me estaban esperando con navajas en la salida. Todo un show de reciprocidad y pensamiento ecuánime.

1 respuesta
Bigimvnol

#117 madre mía, de donde eres por casualidad?

out2553

#108 te repito que entiendo que hay situaciones insalvables pero bajo mi experiencia el 90% de los casos se arreglan dándote de ostias desde un principio. Al final enseñar los dientes nos guste o no resuelve conflictos futuros. Si permites que el abuso sea continuado llegará un momento que por mucho que les plantea cara les dará igual por que tu imagen sigue siendo la misma.

Una duda. Por que no te cambiaste de instituto?

La vida adolescente en general es una mierda en ciertos aspectos, siento que te tratasen así. Se debería mejorar el sistema educativo ya no sólo en conocimientos y formas de enseñar también en temas de seguridad del alumnado. Aún así seguramente la mayoría de esos bastardos este en la mierda

1 respuesta
RosaNegra

#119 Me cambié de instituto en 3º de la ESO. Fue un proceso lento, entre descubrimiento de mis padres del tema, negación del instituto, negación de mi padre (no de mi madre), y que el centro no quería cambiarme de instituto para que no le cayera un expediente.

No sé como les va a los todos los que me jodieron. Yo se que a algunos les va muy bien y a otros les va normal. No es que la vida se lo haya hecho pagar mucho, vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • out2553
  • elfito
  • RosaNegra
  • Bigimvnol
  • UnLiMiTeD
  • Mc697
  • EiNoLII