Un menor mata de una patada una cria de gato

Original

Un menor coloca a un gatito en el suelo, toma impulso y le propina una patada que lanza al animal a la altura de un segundo piso, tras lo cual impacta fuertemente contra el suelo y al final fallece entre convulsiones. Toda la acción se desarrolla en la localidad conquense de Fuentes, mientras sus amigos ríen y lo graban en vídeo. Ellos mismos se encargaron de difundirlo, y tras dar la voz de alarma una vecina del pueblo, ha desatado la ira en las redes sociales, debido a su enorme crueldad, hasta el punto de que el Partido Animalista PACMA ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado al joven ante la Fiscalía de Menores.

El video esta colgado en youtube en el link de la fuente.

Solamente decir Hijos de la grandisima puta ojala y os quedeis en una puta silla de ruedas.

Fuente : http://m.eldiario.es/clm/Denuncian-menor-gatito-patada-Cuenca_0_411559520.html

9
Lizardus

Ojala esto se difunda por 4chan

6
Headhunt

#1 Deberían de encerrarlo en un psiquiatrico, alguien que tiene tan poca empatía y tanta crueldad a saber que puede llegar ha hacer.

14
RocKst3aDy

Hijos de puta ojala sean marcados de por vida por sus vecinos y les den el mismo trato

26
DonDemencia
spoiler
2
Zeloran

estaria bien que se difundiese bien la notícia, sobretodo por los circulos cercanos de estos personajes y que reciban el rechazo social que merecen.

1 respuesta
Mubris

Así empiezan todos los asesinos en serie. Hay que amputar.

lbrjc

Espero que le caiga una multaza y la consecuente paliza de los padres

1 comentario moderado
Freeza

Siempre digo lo mismo frente a estos casos, y lo seguiré diciendo; cogía al chaval y a sus coleguitas, y les daba patadas en el estomago hasta que se quedaran sin aliento, sin parar, una detras de otra.
Pagar con la misma moneda a todos estos HDPs es mi lema.

Si tienen esa mentalidad a los 15 años no me quiero imaginar lo que pueden hacer con 20 estos enfermos.
Una o dos, incluso tres, buenas ostias a tiempo.

7
HeXaN

Ya tardaban en salir los de "pues hay millones de niños que se mueren de hambre y no decís nada".

63
T

Eso se lleva haciendo toda la vida de dios en los pueblos, tampoco es para tanto.

23 3 respuestas
BruThaL

#12 Pues de toda la vida por mi barrio si te veian haciendo algo de eso los "mayores" te iban a dar una que se te iban a sacar las ganas de volver a ahcerlo

7
1 comentario moderado
RayF

#9 Nada, pero un gato es mucho más importante que un ser humano, a donde vas a parar. Si abrieses un hilo con esa información apenas habría un par de páginas y ahora verás como este hilo va a llegar a tener muchísimas páginas. A la sociedad de hoy en día le importan más la vida de los animales que otros seres humanos e incluso hay gente que antepondría la vida de un animal -eso sí, que sea mamífero y "mono"- a la de un ser humano.

2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

Le tenían que hacer lo mismo a él en proporción a su cuerpo, desde un décimo piso por ejemplo.

1
Original

No se quien estan peor de la cabeza si los del video o vosotros intentando justificar una atrocidad diciendo que es una costumbre de los pueblos.

Lo que han echo estos hdp es matar a un animal y punto y merecen un castigo ejemplar por ser asi de inhumanos.

11 1 respuesta
Freeza

#14 No merece ni que te conteste, te lo resumo en un gif.

10 1 respuesta
AlvaroFelipe

#19 https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa

1 respuesta
klero

por mi, paliza al niño y un par de semanitas al hospital a recuperarse de los golpes, para que le de tiempo a madurar la idea de porque le dio la patada al gato, y a sus colegas que lo permitieron mas de lo mismo

_

Luego sale uno matando ranas y solo un par de comentarios criticando, pero es que claro esto es un gatito muy bonito jiji

5 1 respuesta
Pintado

#22 Gato + Internet = :qq:

BruThaL

#20 Ahora como estan muriendo niños en afrika puedo cargarme todos los gatos que quiera no?

Madre mia chaval xDDD

19
T

#18 Nadie ha justificado diciendo que sea una costumbre.

Lo que quería resaltar, es que me parece de puta risa, que se abra un hilo como notición por un niño que mata a un gato xd
No sé que hubiese sido de nosotros si hubieramos tenido twitter hace 20 años

1 3 respuestas
_

De hecho no se que haceis posteando pudiendo estar dando dinero o ayudando en ONGs

BruThaL

#25 De nosotros no perdona xDD yo no he matado un gato en mi vida

Esta claro que matar a un gato no es el noticion del mes, pero se supone que tambien entendeis que venir a ponerlo no es solo por la noticia si no mas bien por la difucion pa pillar a los chavales.

D4rk_FuRy

gente diciendo que le pegarían patadas en el estómago al crío hasta que muriera

putos psicópatas xD

es un puto gato, cojones

33 4 respuestas
Petterrr

Ya faltaba la gente en desviar el hilo hacia temas que no tienen nada que ver para llamar hipocritas a la gente, MV se repite ya demasiado.

Ontopic, ojala le hicieran lo mismo al puto niño de mierda

1 2 respuestas
tsukiyomi

Es lo que merece, la verdad

Usuarios habituales