Un menor mata de una patada una cria de gato

H

No habéis visto ni conocéis ningún caso de chavales que de jóvenes como este, eran unos bandarras de la de dios y los ves 5-10 años después y son incluso más formales y 'aburridos' que tú? Porque yo lo he visto en 3 personas concretamente.

En serio, despertad, que andais diciendo unas cosas que telita. A ver si un chaval de 15 años, ahora, por matar a un gato, ya va a estar condenado a ser un desecho social y un asesino en serie toda su vida irremediablemente.

Luego habláis de empatia, sí, empatia de quita y pon, porque solo la tenéis con el animal (que está genial empatizar con animales) pero luego tenéis menos diez de empatia con el chaval, y sois tan cerrados de mente que le condenaríais a muerte, teniendo 15 años, por matar a un gato que ni siquiera es vuestro.

iT

Me está preocupando ya demasiado que esto siga en el Spy a todas horas.....

Al final me van a entrar ganas de matar gatos.

2
S

No entiendo por qué le hace daño a un animal que no se puede defender. Teniendo en cuenta las cifras de abandono animal en España (200.000 anualmente) y destacando sobretodo los animales de caza (podencos, galgos...) que son utilizados como herramientas de usar y tirar, ¿ De verdad es necesario todo esto?

B

Looool 20 páginas de hilo sobre una patada a un gato, madre mia... Viene más a cuento preocuparse de temas más importantes, no de estas gilipolleces en comparación.

Que triste que se escandalize tanto la gente por esta mierda. Pues los chavales en los pueblos, los gitanos de mi ciudad e incluso más gente seguro, lo han hecho de pequeños y no han acabado como psicopatas-violadores.

Me parece muy normal lo de empatizar con el gato, a mi no me da alegria precisamente el vídeo pero lo de pedir casi cadena perpetua xd madre mia... Una buena hostia habría que darle al niño, pero ya.

Pd: y si no les daban patadas, los estampaban contra la pared

1
1 comentario moderado
Soan9

Por dejar mi opinión sobre el tema.

No es cuestión de que porque sea un gato no se deba tomar medidas. Seré bastante especista, pero es una vida. Me hierve la sangre igual que si veo a un chaval de 16 años pateando a otr@, por muy reformado que después crezca es una decisión que tomo en su "inocencia" infantil y tendrá que aprender las consecuencias.

A diferencia de los niños explotados en las minas de África, con esto podemos hacer algo YA. Si en algún momento se nos presenta la oportunidad o buscamos la forma de poder joder a los cabrones de estos explotadores, estoy seguro de que lo haremos y no porque ahora defendamos una vida gatuna se nos olvidará el tema.

VENTURIN

#564 Los veganos, esos pseudo-defensores de los s animales. Una panda de pretenciosos arrogantes que se creen más avanzados que el resto por seguir una moda bajo el disfraz de "es que yo respeto a los animales" cuando en realidad los animales les importan una mierda, simplemente los utilizan como pretexto para restregarle al vecino "lo avanzados que son"

1 5 respuestas
LechuJa

#577 BUTTHURT

¿Tu ex es vegana? ¿Un vegano nivel 5 se ha comido los geranios de tu balcón? Cuéntanos por qué tanto odio, pequeño Venturin.

1
BruThaL

#577 Generalizar sobre los veganos de esa manera hace ver lo cortito de miras que eres.

B

#577 Madre mia con el complejo, lol. ¿En serio te crees que alguien sacrificaria tanto por una moda? Una "moda" que la siguen cuantro gatos y que es mas bien odiada, no es que alguien busque algun tipo de aceptacion ni muchisimo menos. Habra algun caso excepcional como todo.

Mas que ellos avanzados, diria que algunos estais retrasados.

Bariok

Que gran patada a palos, yo le metia al equipo de rugby de la penitenciaria

1 comentario moderado
GlatoR

#543 fumas porros

Soan9

#577 "Pseudo-defensores" "pretenciosos arrogantes" "cuando en realidad los animales les importan una mierda" "lo avanzados que son".

Curioso que digas eso cuando la mayoría somos especistas es decir, entre otras cosas, no creemos en el ego, como parece ser que haces tu, con tus ataques a un colectivo para hacerte sentir mejor.
Curioso también cómo la gente intenta buscar los defectos en los demás, porque simplemente quiere autoconvencerse que su "amor" por el gusto de la carne se hará así justificable.

Es muy fácil llamar asesinos a los pro-taurinos, es algo externo, que no te afecta, pero cuando es cambiarse a uno mismo, las cosas dejan de ser fáciles.

Retratado has quedado.

VENTURIN

LOL ha picado un banco entero de peces xD. Comerse de vez en cuando un buen chuletón con salsa barbacoa ayuda a no estar tan tenso y afrontar ciertos comentarios con mejor humor jeje

1 1 respuesta
B

jejeje pretending, jejeje bait, jejeje troll. jejejejejejeje q weno 11/10

GlatoR

#585 imaginate al cerdo antes de morir, sus chillidos mientras le rajan las venas de su grueso cuello poco a poco. Imaginate que eres quien tiene el cuchillo y sientes como vas atravesando las capas de la piel.

Luego te comes un buen chorizo y a dormir jejejej

2 respuestas
VENTURIN

#587 imagínate la gacela chillando mientras el león se la come, la gallina pataleando mientras el zorro le destroza el cuello, se llama cadena alimenticia y aquí no se libra nadie de matar para comer. De hecho es hasta bueno para el ecosistema comerse a otros para evitar plagas y que haya un equilibrio.

Chorizo antes de dormir no que se repite jejeje, mejor un caldo de pollo

2 respuestas
B

#587 de verdad no sabes que un chuletón viene de la ternera y no del cerdo?

Yo respeto todas las vidas, incluidos insectos y así se lo enseño a mis hijos, pero no porque todas valen lo mismo, que no lo valen, porque destruir algo por destruirlo, aunque valga menos que tu, está mal y no es útil, ahora, si mañana tengo que matar 50 conejos porque hay plaga, no me tiembla el pulso.
A ese niño y los amigos habría que sancionarles y educarles, no hacerle daño.

1 1 respuesta
Soan9

#588 ¿Plaga? Somos 7 billones de personas, no se de que hablas.

Los leones pueden comerse a sus cachorros y lamen su mierda, no deberías comparar.

H

#575 La guinda del pastel para el calibre de comentarios que se han leído en estas 20 paginas. Enhorabuena, has estado a la altura.

1
GlatoR

#588 #589 lentejas, estaba hablando del cerdo por los chorizos

Además, lo digo con ironía, por eso escribí luego la última frase, dando a entender que "así es la vida".

Yo me meto un chorizo antes de ir al gym y algún día se lo echaré encima al que esté haciendo press militar. Todo muy gore y asqueroso.

jorX

No hace falta ser un psicopata para patear gatos o putear a la gente, con ser subnormal basta y este con 15 años ya ha demostrado que lo es, a ver dentro de 10 mas que tal.

JuStY

Lo último q hay q hacer es meter a este tipo en un centro de menores , se juntará con calaña, saldrá siendo aún más basura , y lo que es realmente importante, con una paguita bajo el brazo que no se merece .

Shikoku

Multa de unos cuantos miles de euros a sus padres, a ver que tal :)

Gentuza

S

Nada nuevo bajo el sol. En mi pueblo esto era el pan de cada día para algunos chavales. Había unos que iban con escopetas de aire comprimido a cazar gatos, hasta que no quedaron gatos campestres o callejeros y un día se cepillaron el gato persa de la vecina, con eso se asustaron y ya dejaron un poco de cargarse gatos.

Y ninguno de ellos es ningún asesino ni está loco, trabajan en curros bastante guays.

1 respuesta
tholdrak

Matar a un gato te sale más caro que matar a una persona si por algunos fuera.

#596 Es que algunos parece que no han tenido infancia o han estado metidos en el chalet de papá sin salir o algo. Nadie le ha arrancado las alas a una mosca? nadie ha taponado hormigueros? nadie ha intentado matar un pájaro a pedradas? nadie le ha atado una ristra de latas de conservas a un perro en el rabo? nadie ha jugado a espantar caballos con una bocina? nadie ha encerrado a una avispa en un vaso hasta que muere?

Cualquier persona de pueblo sabe de lo que hablo.

fraJiscow

No quiero ni mirar el vídeo.

Pero se distinguen dos grandes grupos en este thread, con excepciones por supuesto, los que tienen o han tenido mascota y los que no.

Y la poca sensibilidad de los que dicen es un puto gato, es la evidencia de que nunca han tenido una mascota. Si alguna vez acabáis teniendo una mascota, cambiaréis de opinión.

2 respuestas
tholdrak

#598 No tiene nada que ver tener mascota o no tenerla. Cualquier persona de pueblo ha visto morir cientos de animales de maneras bastante peores que éste gato.

El problema es la gente de ciudad que no ha pisado el campo en su vida, que se alarman por un gato o un perro pero no les importan tanto otros animales.

2 2 respuestas
fraJiscow

#599 Yo en mi barrio he visto coger gatos por el rabo y darles vueltas para coger fuerzas antes de estamparlo contra un muro, he visto tirar con escopetillas de plomo a los gatos y crías de los mismos, a gaviotas, a palomas.. He visto degollar un cordero cual moros majaretas... He visto muchas cosas y siempre me la ha sudado, nunca he sido partícipe ni lo he condenado... Con el paso de los años y el tener mascota me ha hecho ser más sensible en ese aspecto.

Usuarios habituales