Un menor mata de una patada una cria de gato

M

#720 Te refieres a la caza? Porque cuando has hecho ese comentario no habia hablado en ningun momento de la caza.

Y has dicho "no intentes explicar la caza a gente que no tiene un mínimo de conocimientos sobre la naturaleza.", oye como si me conocieras de toda la vida jajajaja juzgando mi nivel de conocimientos sobre la naturaleza jajajaja

Y te vuelvo a repetir, yo siempre hable de MATAR por diversion, no de cazar por diversion. El niño del video esta matando, no cazando. Culpa tuya y del que me cito y al que tu citaste si no teneis un minimo de comprension lectora.

2 1 respuesta
B

#710 ya os llega el adsl al pueblo?

_

#721 Mis disculpas, estoy tan cansado de los urbanitas que no entienden como funcionan estos temas que veo caza hasta donde no la hay (y no soy cazador). Sorry XD

1 respuesta
M

#723 Tengo 3 pueblos, y te dire los nombres: Robledo de Chavela, Las Castillas y Valdeaveruelo.

Fdo: un urbanita.

P.D: y hasta los 8 años de edad tuve un cuarto pueblo, Mojados, en la provincia de Valladolid, donde pasaba la mitad del verano.

1
PaChUn

Va a tener que pasarse por aqui un mod a tumbar el off-topic que estais haciendo y a repartir el par de caramelos.

tholdrak

#716 Y ahora dime dónde he justificado matar un gato de una patada.

Buen tocho pero de la mayoría de cosas que hablas yo no he hablado xD.

marmmmalade

No sé si está puesto ya.

"No es para tanto", "sólo es un gato", "pasa a diario en los pueblos"...

Total, que te revienten el abdomen y se suelte del pubis tienen que ser como cosquillitas. Además, que coño, se lo ha ganado...por gato.

2 1 respuesta
M

#727 Es un simple gato joder, en los pueblos se ha hecho de toda la vida, es ya una tradicion como los toros.

1 respuesta
FMartinez

#728

Es obvio que no hay que maltratar a los animales, de hecho, quien hace daño a los animales, es una persona mas bien de bajos valores. Eso si, el ponerlo a la misma altura del ser humano o incluso por encima como muchos hacen... en fin. Hablando siempre en general.

1 respuesta
Original

RIP broken

La única justicia que hay en esta mierda de mundo es que al final todos vamos al hoyo.

M

#729 Yo pongo a mi perro por encima de muchas personas, porque no lo considero un perro, le considero mi hermano de otra madre.

3
Pirraca

Niñato de mierda que va a acabar en el bar de pueblo tomando carajillos y viendo los toros en la tele

1
JackRed

Hay estudios que indican que por abusar de animales, y maltratarlo ademas de mayores tendencias psicopaticas, es propio de personas subnormales.

Ahora alguno me cuoteara alguno diciéndome que mataba gatos y no es un psicópata..

Y si es normal en muchos pueblos,igual que la subnormalidad, casualidad no lo creo.

1 1 respuesta
tholdrak

#733 Entonces las personas que de pequeños le han arrancado las alas a una mosca tienen más probabilidades de ser psicópatas de adultos?

Una persona que trabaje en un matadero o sea cazador tiene más probabilidades de ser psicópata que tú?

1 respuesta
M

#734 Hombre, trabajar en un matadero te insensibiliza si o si, y ya de por si hay que tener estomago para trabajar de eso. Yo no podria trabajar de ello.

1 respuesta
tholdrak

#735 Yo tampoco podría si te soy sincero. Ya me cuesta matar un conejo para comer...

cepsen

Pues ahora que recuerdo, en mi pueblo, que está bastante cerca de donde ha pasado esto, una vez un niño que era amigo mío, le empezó a tirar piedras con una ira inhumana a un gato que de vez en cuando pasaba por en frente de mi casa y le echaba de comer jamón york, y cuando vi lo que estaba haciendo, fui a detenerle porque el tío no paraba, total, que el gato fue a esconderse debajo de un coche y el hijo de perra este, que ya no me volví a hablar con él, le siguió tirando piedras hasta que le dio al coche y la propietaria de este, salió para ver lo que pasaba, y mientras el cabrón salió corriendo a esconderse, yo fui a ver si el gato estaba bien; y cuando llega la del coche a la calle, yo creo que casi me mata, porque se pensaba que era yo quien le tiraba piedras a su coche, hasta que después de la bronca, le dije que había sido el mamonazo traidor ese; que por cierto, ha acabado en un reformatorio.

El gato no sobrevivió mucho, pues al año siguiente, un puto gitano de mierda lo agarro de la cola y lo estampó contra un muro.

XarevoK

En mi pueblo tambien habían (y supongo que hay) hijos de puta que maltrataban a los animales. Perros recien nacidos los tiraban al rio, de los cuales más de una vez conseguimos rescatar a algunos, también les tiraban piedras a los gatos... como me hervía la sangre pero yo era pequeño y no podia meterme con ellos.

Una vez nos encontramos un gatito desangrandose por el culo (fue de una pedrada segurísimo), tirado en medio de la calle, sufriendo. Un colega y yo pensamos en reventarle la cabeza con un pedrolo pero no fuimos capaces... hasta que al final se murió y lo enterramos en un agujero que habíamos hecho para encontrar minerales (si, eramos pequeños). Pero un día después un perro lo desenterró y se lo comió creo, menudo olfato tienen los hijos de puta.

1 2 respuestas
B

#738 Supongo que a día de hoy los niños son menos hijos de puta. Di que en nuestra época nadie utilizaba internet en los pueblos, y el que tenía un pc o una nintendo era ya algo especial.

Yo también he visto montones de cosas, desde soltar un montón de ranas/sapos en el campo de fútbol y jugar a ver quién atropellaba más con la bicicleta, cortarle la cabeza a las gallinas y salir corriendo para ver quien la atrapaba, maltrato a perros y gatos de todas las maneras posibles, estrellar gatos recien nacidos contra el suelo, matarlos a patadas, pegarle un tiro con una escopeta a una camada de perros con varios meses, ( aunque bueno, esto ultimo tb ocurre entre personas) etc

Pero que no solo han sido los niños, los mayores siempre han sido los peores. De hecho disfrutan muchísimo cuando van de matanza y para mi es una atrocidad tan desagradable como la que cuenta en #1. El calentar una olla de agua hirviendo y rociarsela al cerdo estando vivo y atado me parece una tortura que flipas.

1 respuesta
lafundo

El que pego la patada tiene cualidades para ser futuro Alcalde o paleto cromañon tipico de Tordesillas. Seguro que tiene familia por alli.

H

#738 #739 El problema es que hay niños que tambien maltratan a los animales y son de ciudad.

Yo vivo en Madrid y hace un par de dias por ejemplo envenenaron al gato de un vecino ya que al vivir en un bajo le dejaba salir, a la gata de otra vecina unos niñatos lo mataron a pedradas y lo dejaron practicamente irreconocible.

Por no hablar de los que envenenan la comida de los gatos, sueltan salchichas con clavos para matar a los perros de la gente, cortan latas de cerveza y las esconden por donde suele haber muchos perros para que se corten las patas entre otras cosas.

Por suerte mis perros no comen nada de la calle pero por ejemplo mi golden y mi pastor se cortaron con una de las latas de cerveza aunque por suerte no se hicieron nada sin embargo el boxer de una amiga se hizo una herida muy fea en la pata.

En mi barrio hasta intentaron envenenar al perro guia de un ciego que estaba en un puesto de la once pero por suerte el perrete no comio nada y pudieron avisar al ciego.

1 respuesta
Bernkastel

#741 Pero chico, ¿tú donde vives? lo digo para no acercarme jamás a ese barrio. Menuda locura xD

2
Sombrita

Internet ha hecho su trabajo, ahora a ver: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=111701475842007&id=100010064646011

4 1 respuesta
zeN2k6

En fin, a la gente se le va de las manos, es un crío y le van a buscar la ruina por un maldito gato, no voy a defender su acción, pero la campaña que se esta formando contra él me parece despreciable.

Hay que aprender a distinguir entre animales y humanos, entiendo que es internet y todo el mundo tiene mucho tiempo libre para ir de justiciero, pero en serio, era un jodido gato que ni os viene ni os va.

De toda esta historia se puede sacar un debate interesante sobre la juventud, la sociedad, los valores y todo lo que queráis, pero repito, no veo justo que pague por todo ello el niño.

A ver si no perdemos el norte.

1 3 respuestas
M

Pues a mi me parece de puta madre que se de a conocer su identidad. Que sienta verguenza por lo que ha hecho y que la gente le rechace por ello.

Que se joda.

1 1 respuesta
Demitz

#744 Yo no tengo gato, pero si perro, y si niño o no mata a mi mascota de una patada, te puedo asegurar que por muy niño que sea como lo pille no lo reconoce ni su madre =)

1 respuesta
Sombrita

#744 No creo que le pase nada grave porque esto es España, pero aún recuerdo a la niña que los de 4Chan pegaron una paliza en Rusia por tirar cachorros a un río (y era una niña, menor de edad que no la mataron de la paliza de milagro).

Bien por 4Chan, una pena que esto sea España xD

3 respuestas
Link34

#744 Eh que quien ha subido el video ha sido el chaval, no nos pongamos ahora tontos

S

#747 Ya veo justificas una paliza de muerte, por un gato callejero muerto.

Que tristec

1 respuesta
cepsen

#743 Secundo la opinión de #745 , ¿pero y si resulta que no es él?

Usuarios habituales