Un menor mata de una patada una cria de gato

St0rM_T

Fanático es inventarte lo que a mí me da igual o no y poner palabras en mi boca que no he dicho. Me demuestras que sólo rageáis sin pensar en nada más.

Por cierto, lo de la tortura te lo has inventado, lo mata de una patada... (ahora por decirte esto me tacharás de alguna incongruencia).

En fin, yo lo dejo en lo puesto en #830 Paso de contestar más evasivas xD

-

No se si está puesto, dejé de leer el hilo páginas atrás

https://www.facebook.com/luissilvia.rivasvarela/posts/890436084327303

B

En en fondo tengo la esperanza de que la mayoria de los que estan defendiendo lo que han hecho estos hijos de puta sepan que realmente esta mal, que se merecen lo peor y solamente estan aqui divagando por simple aburrimiento o por una necesidad imperiosa de protagonismo para recibir algo de ego en sus tristes vidas..., sino habre perdido las pocas esperanzas que todavia tenia en la especie humana, y cuando digo pocas me refiero a casi nulas esperanzas.

A modo de reflexion..., imaginaros que llegase una civilizacion alienigena..., que fuesen 10 veces mas grandes que nosotros, y nos fuesen dando patadas hasta la muerte simplemente por que pueden..., ¿seguiriais pensando igual?, mmmm, no se yo..., apostaria a que no..., lo recalco..., somos tan egocentricos que ya no sabemos ni ponernos en el lugar de ese pobre gato..., que asco mas grande, que asco de prepotencia..., algunos os mereceriais una reflexion en forma de patada en los huevos...

Luego sin embargo, cuando el malote del colegio pega al empollon todos saltan a defender al crio y a como se comerian a bocados al malote..., que hipocritas.

Kolonic

Gente diciendo que son psicópatas los que piensan que la vida de un gato vale lo mismo que la de un ser humano.
A caso no vale lo mismo? Por que la de un ser humano vale más? Por que es un ser superior? Tan subdesarrollados estáis? A caso no tiene el mismo derecho a vivir un gato que tu? Para mi incluso puede valer más, una vida inocente e indefensa, puede valer más que otra vida avariciosa, egoísta, y capaz de hacer maldades premeditadamente como el ser humano perfectamente.

2 respuestas
Misantropia

#838 Claro, y si te pones en la piel del niño seguramente pensarás que deberías salir indemne porque no es más que un puto gato y haces lo que te pasa por los cojones para echarte unas risas con los colegas.

¿Y qué?

Tu argumento es una tontería.

Arenita

#807 No conoces mi sistema operativo, majete. Me gusta ser rebelde

BloodyKisses

#844 Por dios, alguien con cabeza.
Menos mal, me estaba brotando de leer gilipolleces.

ErChuache

#844 Si es necesario explicarte por qué la vida de un ser humano vale más que la de un animal (un gato en este caso) , apaga y vamonos.

1 2 respuestas
Misantropia

#848 Explícamelo ¿el valor se mide en kilogramos?

1 1 respuesta
Sombrita

#829 No es ningún invento, yo estoy en una protectora y sé que se hace, además, sólo te hace falta buscar un poco, qué pocas luces tienes hijo:

http://www.gatosenlacalle.org/importancia-de-marcar-la-oreja/

Por cierto, ¿de dónde te sacas que yo le tengo hecha la desungulación a mis gatos?, mis gatos todos tienen su uñas bien afiladitas en casa, y castrar ¿sabes los beneficios que trae castrar para el animal? (no para el humano).

#830 El problema es que ese juicio no lo puede hacer un padre, si no la ley, porque a ojos de un padre su hijo es el mejor, aunque sea un monstruo, además, qué coño, un crío de 15 años que su mayor ídolo es un torero... no puede salir nada bueno de ahí, y los padres, los primeros culpables de tan hórrida abominación.

Por cierto, no saquemos el tema de comer animales, porque primero, quien come animales obviamente lo hace para alimentarse y no disfruta de su sufrimiento, segundo, en muchos sitios el procedimiento de sacrificio se intenta hacer de la manera menos indolora posible (aunque no se consigue del todo) y sobre todo porque no todo el mundo puede ser vegano, hay gente que se vuelve verdaderamente enferma si lo hace.

Aunque realmente no sé por qué lo utilizáis como argumento, ¿comparáis matar a un animal por placer y sufriendo que alimentarse?

Sacar este tema es simplemente porque ya no se sabe qué decir.

1 respuesta
Kolonic

#848 Explícamelo por favor, no tengo ni idea.

1 respuesta
B

si ya. la vida de un gato vale lo mismo por que os gustan los gatos pero las vidas de las alimañas que no os gustan no valen lo mismo y con vuestros impuestos pagais las desratizaciones de vuestras ciudades donde están vuestras casas donde antes había un árbol lleno de animalitos pero se quedaron sin casa y sin alimento y murieron para que vosotros podáis vivir con mas comodidad y no os vais al campo a vivir para respetar el medio ambiente y vivir en sintonía con la naturaleza por que no hay supermercados ni internet

3 1 respuesta
ErChuache

#849 #851 Sólo con la diferente variedad de posibilidades a nivel práctico que tiene uno y otro debería darte una pista de cual es más valiosa.

2 respuestas
Sombrita

#852 Ah, por cierto, ninguna protectora de animales captura a ninguno y los lleva para su sacrificio, eso es la perrera, no la protectora, antes de hablar estaría bien que te informases, no por nada, es por el ridículo que puedas llegar a hacer, que la ignorancia me hace gracia, pero que también me da pena.

#853 No todos los humanos son prácticos, que malo es generalizar, diosito.

Rajoy es práctico, OK.

Aunque visto lo visto, a lo mejor sois unos PPeros de cuidao y es vuestro ídolo xD

1 respuesta
Misantropia

#853 ¿Y eso debería importarme a la hora de emitir un juicio de valor? Es una cuestión de percepción personal.

1 respuesta
B

#850 a ti no te gustaría ser madre? quien te da derecho a denegar a un gato salvaje ese don? te gustaría que te lo hicieran a ti? que pasa que tu vida tus genes y tu futuro si valen mas que las de los gatos? perdona que te diga pero haciendo eso estais haciendo lo peor que se puede hacer por una especie y es impedir que los mas aptos fuertes o sanos se reproduzcan naturalmente
una cosa es que tu protectora coja a 5 gatos al año y los castre y se crea que asi este haciendo algo. te aseguro que en Bilbao no los dejan sueltos. los sacrifican. eso para empezar. y yo te hablaba de una plaga. no de una colonia

1 respuesta
ErChuache

#855 Para mí si. Me has pedido una razón, yo te la he dado.

#854 Pues sí, hasta Rajoy tiene sus usos practicos.

2 respuestas
Misantropia

#857 ¿Si no tienes problema en admitir que es una cuestión de percepción personal por qué tratas de elevarlo al rango de verdad universal?

1 respuesta
Sombrita

#856 No voy a ser madre, y si pudiera, me castraría, la cuestión es que los animales no sienten eso de ''oh, Dios mío, me han castrado, ya no puedo ser mamá'', ellos funcionan por instintos, sin instinto, simplemente disfrutan de la vida, en la naturaleza, en los perros, se da, y es cuando una hembra se gesta con dos hermanos a los lados, sale una hembra ''marimacho'' que no crían y si lo hacen, son muy malas madres, a ver, no es un drama, ves mal que un animal no tenga crías pero ves bien que se les erradique en las calles, WHAT? xD...............

La cosa es que hay muchos gatos, no vas a impedir que haya buena genética, que los gatos no son exclusivos de España, y eso que dices de Bilbao pasa en todas partes, pero no son protectoras, son perreras.

A ver, no vengáis contándome milongas que llevo años en protectoras y trabajo en la sanidad animal, pls.

#857 Bueno, si contemplamos el usarle como a carnaza para los osos, sí, tiene su uso.

2 respuestas
DiSKuN

#859 MV ultimamente parece una fábrica de tertulianos de bar, que todos van de expertos y saben de todo como cualquier cuñado, y en el fondo no tienen ni puta idea

#860 justamente no va por ti

3 respuestas
Sombrita

#860 No sé si lo dices por mí, pero al menos, en este tema sí puedo hablar, que para algo he estudiado de esto xD...

B

#859 no has visto muchos documentales por que los leones que también son felinos se desviven por sus cachorros y entran en depresiones cuando los pierden. los monos llegan a robar bebes de otras madres por el simple deseo de ser madres. y castrarlos a la larga es erradicarlos de las calles. date cuenta que no los castrais por su bien. los castrais por el bien del resto de las especies que estarían en peligro si todo se llenara de gatos

1 respuesta
-

#860 Eso pasa desde siempre xDD

Se os ha ido de las manos el hilo

Sombrita

#862 Estás confundiendo el perder a las crías con no tener instinto de tenerlas, es muy diferente, y no sé qué te ha dado pie a llegar a esta distante conclusión.

En realidad no los castramos por las otras especies, pero tú a tu ritmo.

#860 Okis gracias.

1 respuesta
B

#864 pero que animal no tiene instinto de tener crias? si solo hacen comer y follar todo el dia. su único propósito en la vida es procrear y les quitáis eso. y encima jugáis a ser dioses y decidis cuales pueden o no pueden procrear. los gatos tienen mas derecho a vivir que los perros por que son menos peligrosos? por que no puedes soltar perros para que formen manadas y ataquen a la gente.

2 respuestas
_

Na mejor edito xd

RocKO

Por dios no digais que vale igual la vida de un gato que un ser humano, y menos si los estais castrando y haciendo cortes en las orejas para marcarlos.

Que la labor de castrarlos me parece perfecta y marcarlos para llevar un control tambien, pero se hace por dos motivos:

  1. Para que no exista una superpoblacion de gatos que nos toque los cojones a nosotros y
  2. Evitar excesivas muertes de los mismos al existir superpoblacion.
1 respuesta
Sombrita

#865 Joder macho, qué poco sabes de ciencias naturales ¿no?, el instinto de reproducción viene dado por los niveles de hormonas producidos por los órganos reproductores, sin órganos ese instinto desaparece.

Lo de los perros no se da aquí porque dadas las condiciones de nuetsro país no podrían sobrevivir los perros callejeros en manadas, los perros son carnívoros oportunistas, no cazadores, mientras que los gatos, sí, por eso las manadas de perros callejeros proliferan en países donde hay mucha ''mierda'' por ahí que pueden alcanzar fácilmente.

Lo de castrar es un control de población que no hace daño a los animales, no vengas de puritano cuando hace varios posts has puesto de matarlos (y que aún te darían dinero por llevar los cadáveres), pls.

#867 Se hace para que los animales no sufran en colonias desproporcionadas, no para que no molesten xD

1 respuesta
-

#865 Esterilizar con la que está cayendo es lo mejor que se puede hacer por estos animalitos.

B

#868 perdona pero en recalde cuando yo tenia 14 años te daban 100 pesetas por cada paloma muerta que llevaras al ayuntamiento. no se mucho de ciencias naturales. lo que si se es que los gatos castrados se ponen gordos y deformes y que eso no es ni sano ni natural.

3 respuestas

Usuarios habituales