Un menor mata de una patada una cria de gato

Kolonic

#870 Pues mira, por ejemplo en recalde vale más la vida de un gato que la de una persona.

Perdón, deformes? xD
Tengo una gata castrada y esta mas ancha, fin. xD

Sombrita

#870 Entonces si no sabes de ciencias naturales deja hablar a la gente que sabe y a la gente que ha estudiado para esto, es muy malo hablar sin saber, juzgando lo que sólo has visto sin siquiera buscar el por qué sucede eso.

Los castrados en la calle no engordan, y es simple, la obesidad felina se debe al poco mantenimiento que hace el dueño con el animal, de hecho, una de las causas de que los animales estén delgados en un piso es la ansiedad, engordan porque se relajan y no tienen estímulos ambientales, enriquecimiento ambiental, los dueños pasan de ellos y claro, pasa como con las personas.

Es de lógica, ¿no llegaste a esa conclusión tu solo?

En serio.

1 respuesta
-

#870 La esterilización sirve para evitar que muchos de ellos tengan que acabar su vida sacrificados o peor aún, que tengan que vagar por las calles sin dueño y malviviendo diariamente.

Así que como comprenderás, es preferible que se pongan un poco "gordos" y juguemos a ser dioses, a que estén en la puta calle esperando a que los atropelle un coche o terminen muriéndose de hambre.

B

#872 lo que tu digas. yo creo que un gato que folla es un gato mas feliz. tu dices que no porque en tu otra vida fuiste un gato y te castraron y fuiste mas feliz

1 respuesta
_

Asi es el 90% de MV, no tengo ni idea del tema asi que solo me creere lo que yo piense segun mis nulos conocimientos y mi nula experiencia.

3 1 respuesta
ErChuache

#858 ¿Porque en este caso la utilidad es objetiva y universal?

B

#875 crees que tener conocimientos de ciencias naturales te da mas derecho a decidir el castigo que merece un niño? te invito a leer las burradas que ha dicho esta persona tan culta en anteriores post. por que para opinar sobre eso no ha estudiado y bien que opina

1 respuesta
_

#877 Solo he opinado sobre el último tema que habéis tratado, del resto no voy a opinar. Como si opina que quiere masacrar a media humanidad, eso no quita que sepa sobre gatos y puedas aprender algo de sus posts, no quita que tenga nulos conocimientos sobre otras cosas.

1 respuesta
B

#878 me da igual lo que haya estudiado. dice que un gato que no folla es igual de feliz que un gato que si folla y que no se aburre mas y dice que un gato castrado no tiene mas tendencia a engordar ni se vuelve mas sedentario y eso es una falacia como un piano y no me lo creo por mucho que diga que ha estudiado

Sombrita

#874 La felicidad por follar como sinónimo de placer sólo la tienen los humanos, bonobos y delfines, además, en el caso de las gatas les causa dolor ¿has visto el pene de un gato?, pues eso.

Si follaran por placer lo seguirían haciendo aún castrados.

1 respuesta
B

#880 si. les causara dolor pero bien que entran en celo y se escapan de casa para echar un casquete. los chimpancés se hacen pajas en el zoo para ir mas ligeros. los perros se dan por el culo para practicar y demás. seguro que se aburren menos y se les hace la vida mas corta por no poder follar. segurísimo a demás. además es que no se trata del placer. se trata de sus instintos primarios y básicos. lo que les hace ser quienes son. lo que les hace ser gatos. un gato que no puede follar no es un gato. es una aberración creada por el hombre

1 3 respuestas
kun294

30 paginas este hilo? Wtf menuda revolucion montada por nada

DiSKuN

#881 es lo que pasa cuando están en celo y actúan por instinto.No sé,es nivel ESO tema.
Sabía que MV predominaban los Ralphs de turno, pero hay mas de los que creía.

1
_

No te lo crees porque no tienes ni idea, tu mismo lo dices, si profundizarás en el tema te darías cuenta de que te equivocas, pero vamos, cada uno es ignorante en lo que quiere xD

#881 Los gatos son animales domésticos, por lo tanto es obvio que son creados por el hombre, no son animales salvajes.

2 respuestas
B

#884 oye que no me hace falta estudiarlo. que tengo internet
http://www.gatosdomesticos.com/2013/los-gatos-engordan-despues-de-castrados/
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/06/140619_vert_fut_sexo_animales_placer_np
para que veas por donde me paso lo que ha estudiado esta tia

#884 y los perros pero parten de los lobos. y me estas dando la razón. liberar animales domesticos desequilibra el ecosistema

2 respuestas
_

#885 Que tiene que ver ahora equilibrar o no el ecosistema? Yo estoy citando diversos post no me he metido en la conversación de temas anteriores, el equilibrio de ecosistemas lo entiendo perfectamente, me dedico a ello. Céntrate en lo que estoy citando ahora y no en paginas anteriores que no tengo por que haber leído xd.

1 respuesta
B

#886 bueno. pues tal vez deberías leerte toda la conversación para saber de que estamos hablando. de todas formas ya te he contestado. son animales domesticos que parten de animales salvajes y que comparten sus instintos primarios

Sombrita

#881 La cuestión no es que no puedan, es que no quieren, la castración no le impide follar si quisieran, pero realmente no sé qué intentas con todo esto, ¿hacernos ver que la castración es mala? ¿y lo dices tú que está a favor de matar gatos para controlarlos?

RLY NIGGA?

#884 En eso tengo que intervenir, los gatos no han evolucionado nada del gato montés, mientras que el perro sí, el ser domesticado no significa creado, lo curioso del gato es, que a diferencia de los perros, todos los gatos pueden vivir en estado salvaje después de haber sido domésticos, pero vaya, es una puntualización sin más.

#885 ¿Y dónde ves que ese estudio niegue algo de lo que he dicho? probablemente sólo hayas buscado eso y hayas copisteado sin más, si buscaras estudios científicos (tienes una herramienta preciosa llamada Google Academy) verías el por qué de las dos cosas y que la castración no impide lo segundo en ningún caso.

Deberías de llamarte Bocachancla, te hace más justicia xD

2 2 respuestas
_

#888 Na solo quería hacer ver la diferencia entre domestico y salvaje en rasgos generales xD

1 respuesta
Sombrita

#889 Ah oki, bueno, pues eso, que está toh flipao xD

1
B

#888 bocarana es sinónimo de bocachancla. ahi dice claramente que tienden a engordar y que les den menos comida y se vuelven mas sedentarios y que En los últimos 10 a 15 años, la ciencia ha comenzado a confirmar la idea de que los animales experimentan una sensación general de placer. las protectoras como la tuya castran a 4 gatos al año y el resto se llevan a una perrera para sacrificarlos. lo cual me parece mejor que dejarlos sueltos en una ciudad por que son insalubres en el asfalto. se cagan por ahí se meten debajo de las ruedas dentro de los motores se pelean con perros atacan a la gente etc. los animales salvajes en la ciudad están de mas. por el mismo motivo se desratizan las ciudades. no porque según tu y tu protectora los gatos tengan mas derecho a vivir. si tu le quitas a un gato la necesidad de follar le estas quitando el único propósito que tiene en la vida. y una de las 3 o 4 cosas que hace. todo lo que hacen los animales lo hacen para transmitir sus genes y si les quitas eso les estas quitando lo mas esencial y es solo otra forma de erradicarlos. torturarlos haciéndoles vivir en una jungla de asfalto pasando penurias y malviviendo para vuestro regocijo hasta que desaparezcan del todo

1 respuesta
U

Gente que ha ido a pescar por placer y después tira el pescado a la basura criticando el vídeo.

Gente que tiene gatos y les deja salir de casita para que se diviertan matando otros animales

Gente que de niño ha mutilado insectos por diversión criticando. Lo de siempre.

Por otra parte, de pequeños todos hemos cosas así con animales. NO digo lo del gato, pero coger un tirachinas y tirar piedras a pájaros y matar alguno sí. Ya ves tú qué tropelía oiga. Son cosas de niños. La sensibilización animal deja tontas a muchas personas.

2 respuestas
M

#892 Bueno lo del tirachinas lo habras hecho tu, yo no xD

1
Yume

No entiendo cuando dicen eso de "ah, matan a un gatito y como es mono pues se le defiende", ¿qué quieres, que coja el niño y le pegue una patada a un elefante?

B

Yo pegaba una patada a todas y cada una de las crías de ser humano. Pero es ilegal.

1
J

Me encanta esto de que el hilo degenere de un niño y sus amiguitos disfruten haciendo daño a un animal ya con cierta edad, a si los gatos son una plaga y sobran en las ciudades.

Pero vamos a ver, que los críos que hacen eso luego son los que disfrutan metiendo una paliza a uno de su clase o son los típicos que de fiesta se dedican a putear a los demás.

Luego nos quejamos de que nuestra sociedad da asco, ¿pero no somos capaces de ver esas cosas desde que son unos pequeños hijos de puta o qué?

Que lo de matar al niño es una locura, pero que debería aprender un poco de respeto y valores creo que sobra decirlo, yo ya no sé qué narices estáis debatiendo aquí.

Han filtrado imágenes suyas por ahí, es el típico niñato hijo de puta genérico, España se va a la puta mierda, pero porque no somos capaces de enseñar a los niños de hoy en día a respetar a los demás al igual que mucha gente se caga en hacerlo.

Sombrita

#891 Vamos a ver, ¿tú te lees UN artículo y ya te crees un experto no? así vas, bocachancla xD

Por cierto, el placer no tiene nada que ver con la castración, como digo, castrarles no les impide que, si quisieran tener placer, lo hicieran, la cosa es que no lo hacen.

¿Y qué sabrás tú de protectoras? ¿has estado en alguna? probablemente no, ya con tu forma de hablar se ve todo, sin embargo yo he estado muchos años en protectoras, y como te digo, las protectoras no sacrifican, eso lo hacen las perreras, que es muy diferente.

Gatos que atacan a la gente, gatos insalubres ¿sabes que no hay ninguna enfermedad que los gatos puedan transmitir a las personas en España de manera directa?, por cierto, los gatos cuando hacen sus necesidades suelen ser siempre apartadas y enterradas, no son perros, que lo suelen hacer donde les pilla.

La cosa es que no, las colonias son controladas, alimentadas todos los días y llevadas al veterinario todos los años y, si tuviéramos más ayudas no habría colonias en las calles, pero obviamente, no hay tanto dinero, mucho te quejas de lo malos que somos por castrarles pero bien que planteas la erradicación directamente ¿eso no es más maltrato? ahí si que les estás quitando lo más importante, la vida.

En serio, creo que eres un troll, porque buen, los primeros coments aún aún tenían gracia, pero es que lo que dices ya no te lo crees ni tú, a ver, que he conocido a gente que hablaba sin tener ni puta idea de lo que decía, pero hostia, lo tuyo ya es superarse xD

Bueno, va, tampoco tengo nada mejor que hacer este Verano >.<

#892 Yo rescataba pájaros caídos o heridos y los cuidaba, no sé, generalizar tampoco eh xD

Por cierto, para el que le interese, ya han empezado a hacerle campañas de acoso por Internet muy bastas.

3 respuestas
B

#897 Ah y que acosen a un chaval te parece bien. Pues acosemos a todos los que comen carne.

Por cierto, no se que os creeis para tener un animal en casa como vuestro juguete, tienen derecho a ser libres. Ellos al nacer por instinto no se acercan al ser humano y nosotros los obligamos a ello. Sois unas bestias sin alma, y espero que dentro de 100 años se vea asi.

Me parece fatal tener un animalito de esclavo para echarse 4 risas y ver lo cuco que es

1 respuesta
Sombrita

#898 Sí, de hecho, si la justicia no hace nada, me parece muy bien. Sobre la gente que come carne ya hablé, busca el post pertinente.

Sobre lo de que los animales no se acercan a los humanos, discrepo, mi experiencia me dice que muchos muchos gatos se acercan a los humanos, y el resto, se acercan a ellos cuando les cogen confianza, con los perros este porcentaje aumenta, ya que ellos, a menos que hayan sido maltratados, se acercan a todo.

Sobre lo de tenerlos encerrados, depende, un perro en España no puede estar libre, si por libre entendemos que viva en el monte, pero lo ideal es una casa de campo con mucho terreno, en el caso de los gatos, igual, lo único que los gatos son de territorios limitados y no son tan ''nómadas'' como los perros.

Sobre lo de tenerlos como un esclavo, realmente no, yo a todos mis animales los considero parte de mi familia, al nivel de mis padres incluso, y comen mejor que yo (carne cruda ecológica de primera), osea que imaginate.

Esclavo es un perro destinado a la caza, por ejemplo. De todas formas, todos mis animales han sido rescatados en condiciones deplorables.

Es como si yo digo que tener un hijo es por puro capricho y que se tienen como un juguete, una gilipollez, ¿verdad?

Peinacabras

Al menor este no le va a pasar nada no? Ni multa a los padres ni unos días ayudando en una protectora ni nada? En fin, así nos va...

Usuarios habituales