Un menor mata de una patada una cria de gato

Sombrita

#988 Dime qué enfermedad pueden transmitir los gatos a los humanos?

1 respuesta
Gameolic

#991
De hecho yo tengo 5 gatos y puedo responderte.
Se llama toxoplasmosis
La toxoplasmosis se encuentra en los seres humanos a nivel mundial y en muchas especies de animales y de aves. El parásito vive en los gatos.

La infección en humanos puede provenir de:

Transfusiones de sangre o trasplante de órganos sólidos.
Manejo de los excrementos de gato.
Ingerir tierra contaminada.
Comer carne cruda o mal cocida (de cordero, cerdo o res).

Y doy Fé de que en mi caso, somos 5 integrantes en la familia.
Tenemos 5 gatos y una perra y jamás nadie se ha contagiado de nada y mucho menos viniendo de mis animales.
Si uno tiene el cuidado necesario no hay riesgos.

1 1 respuesta
S

Ya empieza Sombrita a desviar el hilo con su amor irracional hacia los cats. :f5:

Sombrita

#992 Sabía que alguien sacaría la toxoplasmosis, pero, para que una persona sea infectada de toxo de un gato de la calle, estamos hablando, ya tiene que comer mierda directamente para poder contraerla, pero igualmente, aunque lo hiciera, no pasaría nada, la toxoplasmosis en inocua en humanos (provoca algún dolor de cabeza, fiebre y poco más, y además, si la contraes, te vuelves inmune de por vida), sobre todo en adultos, y sólo afecta a fetos (y no a la madre).

Además de eso, pasadas unas semanas, el gato deja de expulsar los huevos de la toxo y ya no los volverá a expulsar nunca más en su vida, a menos que tenga las defensas muy bajas, por enfermedad, principalmente.

Es más probable contare toxo por carne cruda (jamón) que por un gato, y más, de la calle xD

1 respuesta
antiher0

34 paginas y nadie lo ha dicho.

GATOS HAY MILLONES Y HUMANOS HAY MILLONES, que mas da.........si sobramos un monton.

1
B

#985 un gato y una rata son animales ambas. y afirmar que ciertos animales tienen mas derecho a vivir es como afirmar que ciertas razas tienen mas derecho a vivir. no veo la diferencia por muy lógico que a ti te parezca. el nivel de debate es penoso porque algunos no piensan por si mismos

#994 los gatos transmiten la rabia para empezar. yo no se donde has estudiado pero me plantearía seriamente pedirles que te devuelvan tu dinero

1 1 respuesta
Sombrita

#996 Vale, en España plis, te recuerdo que la rabia no es endémica en nuestro país y está erradicada desde el 75 y los pocos casos que han habido de rabia en los últimos años han sido de perros traídos de Marruecos, sin vacunar, obviamente.

Continuo: Dime qué enfermedad pueden transmitir los gatos a los humanos?

1 respuesta
Ivan69

#997 ailuromania viendo este thread xD

yo creo que un trato como ese es algo innato en los humanos (superioridad, curiosidad, diversion... etc pueden existir muchos motivos), aunque parezca cruel, es exactamente la educacion y valores impuestos lo que nos hace pensar eso.

Hace tiempo lei que en zonas con jungla, se intentaba incentivar desde asociaciones el deporte para que los jovenes de las tribus en lugar de ir a la jungla a buscar animales para pasar el rato, los dejasen tranquilos.

1 respuesta
Sombrita

#998 Sí, es correcto lo que dices, pero a diferencia de, por ejemplo, ese crío, luego se comían esos animales y nunca los matan con crueldad, osea, a pedrazos o a patadas, si no con armas, y, además, hablamos del Tercer Mundo, por favor, a ver si va a ser verdad que España está mutando al Tercer Mundo xD

2 respuestas
B

#999 Los gatos pueden transmitir las siguientes enfermedades: Enfermedad por arañazo de gato, Toxoplasmosis , Giardiasis, Salmonelosis, Sarna, Infecciones por Yersinia, Dermatofitosis, Diarrea por Campylobacter, Tuberculosis, infecciones por Estafilococo, Infeciones por Herpes, Rinosinusitis, giardiasis, hidratidosis, Anquilostoma, Toxocara... incluyendo alergia más arañazos y mordeduras
me parece mucho mas noble cazar un gato de una patada que con un arma. quieres joder a un niño por matar un gato? muy bien. en el futuro el niño que mate a un gato a un gato se lo llevara a su casa y dira que se lo ha comido. y asi los putos follagatos le dejaran en paz. pero al niño que habéis jodido por matar un gato se pasara la vida matando animales para joderos a vosotros

1 respuesta
Ivan69

#999 tampoco es tan noble como dices, existe de todo un poco, incluso quienes hacen rituales despues como respeto, sobre España por eso es mas comun ver cosas de este tipo en zonas rurales y cada vez menos.

Sombrita

#1000 Vale, vamos por partes:

Enfermedad por arañazo de gato --- No todas las personas lo sufren, de hecho, es una minoría la gente que lo padece y no es mortal en la gran mayoría de los casos (sólo gente con el sistema inmunológico muy deprimido se vería realmente afectada.)

Toxoplasmosis --- Ya lo expliqué en #994

Giardiasis --- Un parásito que se puede pillar de cualquier sitio en el campo, si vas chupando el suelo.

Salmonelosis --- Como la de arriba.

Sarna --- Enfermedad autolimitante en humanos de difícil zoonosis, más común que la sufran y transmitan perros DOMÉSTICOS, la mayoría de los adoptados tienen sarna, sólo que está tratada.

Infecciones por Yersinia --- Sinónimo de la peste, enfermedad no endémica en España, enfermedad MUY común en cerdos y ratas, en el resto de mamíferos por igual.

Dermatofitosis --- Osea, hongos.

Diarrea por Campylobacter --- está en el entorno, y la puedes pillar lamiendo el suelo.

Tuberculosis --- no es endémica en España.

Infecciones por Estafilococo --- Como cualquier animal de nuestro entorno.

Infecciones por Herpes -- Igual que la de arriba.

Rinosinusitis -- Igual que la de arriba.

Giardiasis --Repe.

Hidratidosis --- Tienes que comer mierda de gato.

Anquilostoma --- Lo mismo que la de arriba.

Toxocara -- Igual que la de arriba.

Alergias --- Sólo eres reactivo con gatos en casa, no en espacios abiertos.

Mordeduras y arañazos -- Un gato no va a ir directamente a atacarte si no le haces nada.

Y, de todas las enfermedades que has puesto, que en España puede ser grave es la hidratidosis, ya que todas las demás provocan síntomas de mierda con fácil tratamiento que no peligra la vida de nadie y además de muy difícil propagación.

Ahora, que si a ti te gusta ir cogiendo cosas del suelo y metértelas en la boca, no voy a ser yo quien te niegue ese placer, si te gusta... xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1002 a vale. es que te había entendido que no transmitían enfermedades. y esas son las que se conocen por no hablar de las nuevas que puedan transmitir el año que viene

2 respuestas
Sombrita

#1003 Hombre, si eres retrasado mental y vas chupando piedras como un bebé en un parque pues a lo mejor cualquiera animal te transmite cualquier cosa, y es más probable que lo haga una paloma que un gato, ya que no hacen sus cosas en sitios concurridos, simplemente porque no les gusta.

Así que se puede decir, para las personas adultas y normales, que no transmiten enfermedades potencialmente mortales.

Sufrir una fiebre y tos es una enfermedad, pero una mierda de enfermedad.

1 1 respuesta
KaSe

#1003 Ahora pon la lista de enfermedades que pueden transmitir los niños. Puestos a poner gilipolleces ponlas todas.

2 respuestas
tholdrak

#966 Los insectos también son ANIMALES, así que deja de decir tonterías xD.

1 respuesta
B

#1004 que si que primero dices que no transmiten enfermedades después que no transmiten enfermedades en España y ahora que no transmiten enfermedades potencialmente mortales. pues la rabia es potencialmente mortal asi que no se que vas a decir ahora jajaja

#1005 cuando diga que los niños no pueden transmitir enfermedades las pondré tranquilo

2 respuestas
S

Se me ha puesto mal cuerpo..

Qué mierdas le pasa a la gente con los gatos?

1 respuesta
itonny

#1008 A donde quieres llegar sacandole la puntilla a todo? xD Todo bicho viviente puede transmitir enfermedades, y si ha dicho que los gatos no transmiten enfermedades se referirá a que no es un bicho viviente aniquilador de humanos a base de pandemias.

1 respuesta
Gameolic

Tampoco es humano que porque un animal pueda transmitir una enfermedad, se lo mande a matar.
Desviar el tema no lo soluciona.
El problema es otro, no el GATO.

Belerum

Lo mismo que le hace al gato se lo hacia yo en los cojones.

#1009 Con todos los animales en general. Solo que el que fue grabado esta vez ha sido un gato.

Sombrita

#1008 Vamos a ver, tú hablabas de enfermedades como si un gato fuese peligroso para la salud de la mayoría de los humanos, como si pasaran una enfermedad con mirarte, y no es así, la mayoría de enfermedades que transmiten son muy difíciles y lo hace cualquier animal, perros, gatos, palomas o ratas, incluso insectos que entran volando por tu casa, como la leishmaniasis, que también puede afectar a humanos.

Y hablas de la rabia, pero como te digo, la rabia no existe en España, y la única de esa lista de grave es la hidratidosis, y como digo, tienes que comer mierda de animal para ello, no sé donde vivirás tú, pero no tengas miedo de salir y que un animal te muerda, que lo último que pillarás será la rabia xD

#1010 Eso mismo quería decir, menos mal xD

1 respuesta
B

#1013 no te puedes fiar. a los gatos se les pone la antirrábica por algún motivo. tu que estas en una protectora deberías de saberlo aunque nunca me he creido que estas en una protectora tranquila. y yo no hablo de enfermedades como si un gato fuese peligroso me estas confundiendo con otro yo solo he hablado de enfermedades cuando tu has afirmado que no las transmitian

1 respuesta
B

No hay datos del chaval? Que decepción

2 respuestas
billie

Alguien me explixa por que no se puede equiparar insecto, animal y hombre? Es en serio.

1 respuesta
B

#1015 esta su Facebook por ahí por si quieres felicitarle por su field goal

eXtreM3

#1016 qué hay que equiparar, que los 3 tienen ojos?

xXNaKeDXx

#1006 Yo soy el que dice tonterías?ah claro es que todos sentimos mucha mas empatia por un mosquito,mosca,hormiga...ande va a parar y si te lees de nuevo lo que he dicho en ningún momento niego que los insectos son animales,así que circule.

Me encanta Media Vida, donde se crea un thread para debatir la acción de un crió despreciable por matar a un animal y salen los desarrapaos(dese aludido quien quiera) de turno a justificar la acción porque son armas de destrucción masiva los gatos,no se puede limitar a comentar la noticia,no,ellos a buscarle las 8 patas al gato

2 respuestas
Hiervan

#988 me remito a las respuestas #989 #990.

Usuarios habituales