Un menor mata de una patada una cria de gato

raganock

Estos hilos, cuando surgen, suelen ser bastante polémicos en el Foro.

Así que os voy a pedir un par de favores:

  • No desvieis el hilo y centraos en el tema.
  • No descalifiqueis, ni insulteis a los demás.
2 respuestas
jorX

#171 Cada cosa en su hilo correspondiente, si no entiendes ni siquiera eso...

t3r3r3

#211 Y los demas si pueden insultar al crio ese?! Ojo por ojo no, como minimo digo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#211 Siento que hayas tenido que algun post por mal lenguaje, pero en dos de ellos no coincido que se haya borrado.

Pero bueno, habrá que ser mas burocrático en este tipo de hilos.

1 respuesta
charlesmarri

Leyendo a algunos de vosotros agradezco el no ser imbécil.

DiSKuN

#184 ya no solo si lo mata, estamos hablando maltrato a una criatura indefensa.

Algunos parece que os caísteis de la trona de pequeños, porque menudos argumentos

1 respuesta
DuFF1

No, si ahora dar patadas a gatos por diversión es lo normal, no te jode, con este nivel de empatía y el poco respeto que se tiene hacia todo me parece que tenemos lo que nos merecemos en este pais.

B

#216 Es lo que tiene la educación de los padres hoy en dia, es una basura. Luego se llevan las manos a la cabeza.

Hanksenberg

lamantabla

quebeC

Habría que matar al chaval a patadas.

Hay animales que no están preparados para vivir en sociedad.

w4lk3r

#102 el error ha sido grabarlo xd

Ponerle live no?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#221 Tu lo que quieres es mas salseo xD

EiNh4nDeR

Lo mata por diversión y luego lo suben a youtube. No si ya hemos encontrado a los especiales del pueblo.

13malkavians

Aquí quien debería actuar son los padres en un primer momento preguntándose que tipo de hijo tienen y lo que hace cuando sale de casa... Aunque estarán ocupados con sus cosas o amenazando a su profesor o algo asi

Y luego el chaval que lo pongan a trabajar en una perrera un año o dos como castigo por lo que ha hecho

raganock

#213 Tu puedes tener una opinión de ese crío igual que la puedes tener de un político porque es OBJETO de noticia, pero insultar a un user NO porque va en contra de las normas de nuestro sacrosanto Foro. Las puedes repasar aquí:

http://www.mediavida.com/normas/

#214 Y de paso os repasais la de OT, que tantas leyes que teneis y desconoceis las del Foro en las que estais, lee lo que dice sobre las normas de quejas o dudas de moderación:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

No hay más avisos por mí parte.

luciacoptero

Luego un niño apuñala a un profesor y se meten mil excusas antes de responder todo lo que estoy leyendo en este thread, lo que ha echo este chaval al gato es algo horrible pero si esperáis que le pase algo ya os digo yo que no, una bofetada de su mama y pa casa.

Es gracioso también lo que dice #28, llamando asesino en serio al niño y mirando algunas respuestas es para flipar xd, controlaros anda.

H

y si hubiese sido al revés y el gato hubiese sido un caballo que arolló al niño y lo dejó con contracturas graves? el caballo ya estaría sacrificado verdad? ;-)

Zeloran

#144 yo es que no sé si lo castigaría, porque entonces llegas a la conclusión (poniendo el caso que comentas) que la vida de un gatito vale exactamente 3 semanas de paga, y no me parece justo.

En el sentido estricto de la palabra, cumples un castigo para quedar en paz con la sociedad, entonces una vez realizado obtienes el perdón. Por eso no puedo aceptar el castigo, porque el chaval no aprendería nada, estaria 3 semanas castigado, diciendo "vaya mierda por el puto gato ahora me quedo en casa" sin llegar a ningun tipo de reflexión sobre su comportamiento.

yo lo que haría si fuese los padres seria adoptar un gatito, aunque suene un sinsentido. Que aprenda a empatizar con los animales y incluso aprenda a amarlo, sólo así se dará cuenta de la barbaridad que ha hecho y le reconcomerá el alma el hecho de haber asesinado al animal.

2
S

ahora porfavor que levanten la mano los que han criticado a este crio pero le gustan los toros

1 1 respuesta
Chaotic

Yo solo veo a un monton de niños de papa con la barriga llena y el aire acondicionado en casa, al que se la sopla el sufrimiento de los demás, sean animales o no.

Eso si, luego a correr como putas al medico cuando os duele la tripita.

Hipocritas, en otra parte del mundo teníais que haber nacido.

ogeuF

a mi me gustan los toros,pero en una dehesa no en una plaza con los cuernos lleno de fuego ni en una plaza siendo atravesado por un estoque

1
Niksokupa

Claro, está totalmente justificado pegarle una patada a un gato y matarlo así, también clavarle banderillas a un toro hasta dejarlo aturdido y poder matarlo de una estocada, o coger una cabra y tirarla de lo alto de un campanario.

La gente como #16 es cuanto menos graciosa, clamando 'Hipocresía' dando por hecho que no nos preocupamos por lo que pasa en África, claro que lo hacemos pero no podemos hacer nada por ello, sin embargo este chaval está a unos pocos kilómetros de nada de distancia, con gusto me acerco a darle yo patadas hasta que escupa sangre.

PD: No es lo mismo darle una patada a otro crio que a este gato, que no puedes pegarle una patada a un crio y que salga volando a 5 metros de altura con su consecuente ostia, sabéis verdad?

AlvaroFelipe

Hay muchas lineas de debate interesantes si queremos seguir hablando de esto. O por si lo contrario quereis seguir echando mierda los unos a los otros para ver quien la tiene mas grande.

Se puede hablar de

1.- Que le ha podido llevar al niño hacer semejante idiotez, grabarlo y subirlo a Internet. Porque las 3 cosas son graves.

2.- Cuales son las causas de este hecho. ¿Maldad? ¿Educación? ¿Inconsciencia?

3.- Posibles soluciones mediante sanciones al niño? A la difusión?

4.- prevenciones o reflexiones de fondo

Todo menos

#229 Que no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
B

En mi pueblo también se han visto cosas peores que esta. Ahora ya no tanto, pero cuando era zagal.. he visto de todo y obviamente no podía hacer nada contra ello. A día de hoy me como a quien sea si veo algo así.

1
B

#233 La educación sin duda es una de ellas y gracias a ello le lleva a la falta de empatía.

raganock

Que unos chavales de 14/15 años de edad hagan eso por puro aburrimiento y pasar el rato dice mucho de la educación que han recibido.

Y no, no me refiero a la escuela... Porque en las aulas se enseña, donde se educa es en casa.

Ahora habrá que determinar si tienen 14 o 15 para ver si tienen que asumir algún tipo de responsabilidad civil.

OutMyAshes

Pues menos mal que no sois de mi pueblo, que allí los críos los apedrean y he llegado a verlos colgados por zona de huerta.
Jej.
Sin ir más lejos, mi padre también hacía ese tipo de cosas de crío y no es un asesino ni un maltratador, será por eso que aunque lo veo mal y el crío se merece un castigo duro, no me escandalizo ni pienso que deba recibir una paliza.

2 6 respuestas
bammargera

Me lo imagino así

Fr0z33n

#237 Es que es justo eso.

Se os está yendo de las manos con las consecuencias que podría tener eso en la vida futura del chico. Esto se ha hecho durante años en los pueblos y en la infancia en general, y luego no han resultado ser asesinos en serie. Simplemente crecen, maduran y pasan a ser más conscientes.

Con esto no digo que comparta lo que hacen ni que los excuse, un castigo se tiene que llevar. Pero estáis sacando las cosas de quicio muchísimo.

1 1 respuesta
BruThaL

#237 Justificas esto por que en tu pueblo se hace de toda la vida. Pues en los pueblos tambien se pegan ostias a los crios de toda la vida xDD

1 respuesta

Usuarios habituales