Un menor pierde las piernas al ser arrollado por el metro de Madrid

Akiramaster

#134 estás tú que martin se mete entre dos vagones y no se queda atrapado en vez de caerse.

B

lo de poner puertas en los andenes es un puto peligro para la gente normal que no va arriesgando su vida por diversion o desconocimiento porque si te quedas en medio de las dos eres victima, y eso le puede pasar a cualquiera

mejor que se queden como estan, me sabe mal por el chaval pero el se lo ha buscado

1 respuesta
josepginer

No da pie con bola el pobre.

ps. a mamarla por retrasado.

1
Pinguu

Ahora sera el unico negro con una sola pierna

Ahora en serio.. Con 13 años y perder las dos piernas.. Se ha jodido la vida

V3N0MPET

#152 se cierran con una tonelada de presion?

2 respuestas
ARLO

#155 A mi me pillaron las puertas del cercanias de Londres, perdi un brazo y una pierna, kappa.

1
Prava
#103allmy:

Y lo de los paneles los ponen en países con altas tasas de sucidios

Y en aquellos donde hay una gran diferencia térmica entre el túnel y la estación.

#110Chewirl:

es para evitar caídas a las vías en caso de tropiezo, desvanecimiento, empujón, pero si te quieres suicidar te puedes suicidar, no te creas todo lo que sale en la prensa de Asia, que vende mucho lo de "Panel anti suicidios en metro de Tokio" pero luego te informas y es otra realidad, ademas es ver que el panel mide 1 metro a lo sumo eso no evita nada, lo superas y te tiras a las vías, pero serviría aquí como medida disuadiría para retards como estos, al menos se les vería más realizando la acción escalando el panel.

En Dubai son así:

#114 Ocurre tan poco que es ridículo gastar un euro en eso.

#116 Pues no lo sabía. Nunca te acostarás...

intelntl

Lo siento, si los chavales son gilipollas es su problema. No justifica gastar dinero en poner paneles.

1 respuesta
chanquete

#142 Las puertas... lo de los retrovisores lo puedes poner (aunque en teoría están en muchas estaciones para saber si se han montado todas las personas y me sigue pareciendo un gasto absurdo)... Eso sí, si hay un accidente similar que no cargue el mochuelo el conductor.

Por que a ver si con la excusa de los retrovisores puede haber un "es que no tenía que haber iniciado su trayecto sin cerciorarse de que no hay nadie haciendo el gilipollas. A la calle."

1 respuesta
Mewtwo

#159 Los retrovisores no son una cosa de ahora eh ! xD Llevan puestos toda la vida ya te digo en el metro de madrid hay espejos enormes de un metro cuadrado mas o menos y en renfe el retrovisor lo lleva incorporado la propia locomotora.
Las puertas es una cosa que deberia ponerse ya no en todos a lo mejor pero sobre todo en andenes antiguos y estrechos que hay por madrid centro. Sufren muchisima acumulacion de personas y cada vez hay mas gente en esos andenes. Puede que no se tiren pero si un empujon o tropiezo etc.
Aqui tenemos la suerte que la corriente va por el techo. Por tanto si caes a la via no te pasara nada. Pero por ejemplo en londres te quedas en el sitio por que va por el suelo.

moep

Alguien ha dicho ya lo de la selección natural ? :?

1
Dices

No me da nada de pena la verdad, ha tenido mucha suerte, podría haber muerto.

F

#158 No lo conoces, no sabes que vida tiene o tuvo, su educación, etc... me da mucho asco leer este tipo de opiniones, este muchacho el día de mañana madurará y verá que por cosas de chiquillos o malas juntas no tiene piernas.

¿De verdad que nunca con esas edades hicieron alguna cosa de la que arrepentirse? ¿tan perfectos son?

El forillo es el reflejo de una sociedad amargada y asquerosa, tal cual. Lo que si limitaba es las horas en PCs y demás mierdas que vuelve a la gente gorda (also, cuesta dinero al estado en el futuro) y antisocial (porque no me jodas lo sano que debe estar alguien que se eche 10 horas/día+8 de trabajo+8 en la cama, por muy delgadito que estuviese, que esas venas llenas de mierda y colesterol no pasen hambre!)

1 respuesta
Dices

#163 a ver, que no estamos hablando de haber robado chuches en un kiosko, haberse colado en un parque de noche, o haberse escapado del colegio. Gilipolleces hemos hecho todos. Pero saltar a un puto metro en movimiento sabiendo que te juegas la vida? Te juegas la vida, pierdes. Este ha tenido la suerte de que solo ha perdido las piernas.

1 respuesta
F

#164 Ya pero... 13 años, y con 13 años yo veo a los chavales y están agilipollados, no los veo lo suficientemente maduros.

Por eso me da un poco de coraje que se ría la gente del muchacho, sin contar que pueden haber foreros que puedan ser primos/tíos/hermanos/, etc...

Zaide

Ahora tendrá dos pagas: una por moro y otra por tullido.

Vandalus

Salió por piernas del metro

28 días después
B

#155 no me has entendido.

el vagon tiene un par de puertas, y despues la propia valla separadora del anden tiene otro par.

cuando se van a cerrar, mucha gente intenta cruzar en el ultimo momento y si eres una chica pequenyita o un chaval te puedes quedar entre las dos puertas si se cierran, ya que el instinto nos hace quitar el brazo para que no nos pille (lo cual nos salvaria la vida). el tren arranca y te destroza. en china suelen haber muertes asi

este tipo de puertas
http://www.scmp.com/news/china/article/1634392/beijing-subway-passengers-tried-raise-alarm-accident-victim-was-dragged

A

Los que entre líneas dejan entrever que un niño de 13 años se merecía eso son unos psicópatas.

No tenéis corazón, empatía, o qué?

Pobre criatura, va a tener depresión y ansiedad de por vida... Ojalá sepa llevarlo.

2 1 respuesta
B

#169 Si es tonto, tonto es

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • chanquete
  • Chewirl
  • allmy
  • Eyvindur
  • Jok3r
  • fLexing