Menor vende por internet sin consentimiento de sus padres

H

gracias a todos por contestar, y otra vez pido perdón por el titulo.
Respecto al que ha dicho que tengo algún tipo de minusvalía, te rogaría no utilizases esa forma de hablar tan a la ligera, porque si bien yo no lo tengo mi hija de 23 años si, te aseguro que no es fácil.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4lk3r

sin duda has hecho una gran eleccion eligiendo este foro. Animo que estas cerca del pleno al 15.

3
B

#6 al que se lo tienes que dar es a tu hijo

unaifg

#23

2
B

#31 Lo dije con buena fe sin ánimo de ofender. Para empezar si el comprador pagó 50 euros se rellenó y FIRMÓ el impreso contrareembolso por lo que no tiene sentido que comentes que no rellenaste nada. Tampoco tiene mucho sentido que tu hijo menor te envíe a correos a enviar un paquete de tamaño considerable sin contrareembolso si llegaron a un acuerdo de 150 euros y que no le hicieras preguntas. De todas formas insisto que sería conveniente que te revisara un profesional para que no vuelva a pasarte este tipo de cosas porque es evidente que existe un problema.

H

siento que veas tantos problemas en la forma de expresarme, quizás, solo quizás existiesen ese dia cosas realmente importantes como para no prestar ese dia atención en otras cosas mas insignificantes, como que en el momento de hacer la gestión en correos, infórmate de lo que es una tarjeta de sonido, porque entro en un sobre, recibiese una llamada muy urgente y cometiese tantos errores. Perdon por no ser perfecta

1 respuesta
sherz

como habéis educado al chaval? vende cosas por internet sin vuestro consentimiento y encima os vacila?

a recoger lo sembrado

1
Ivan69

Cuantas "casualidades xD" intentas enviar un paquete gratuito y terminas relleando que sea un contrareembolso de 50€.

Tampoco entiendo a tu hijo, ¿como espera cobrar 150€ contrareembolso sin contarselo al responsable de enviar el paquete?. ¿Se fiaba del vendedor para que luego le pagase por paypal o que? (vigilalo paypal y menores tambien necesita autorizacion creo! xD) igualmente es una experiencia importante, la proxima vez seguramente preguntara o se informara antes de enviar productos sin recibir el pago y por donde puede realizarlo con las mayores garantias.

Soy_ZdRaVo

¿Que es exactamente lo que quieres saber? No entiendo nada.

1
pixT

Soy el único que piensa que el que ha escrito esto es el menor, se ha equivocado poniendo 50 en vez de 150 y no sabe como solucionarlo?

Más que nada por lo de que se lo iba a enviar a un amigo y le quería cobrar eh.

8 1 respuesta
Enkripted

#1 Menuda madre estas hecha que quieres darle el toque de atención y pelearte con el comprador.

La culpa la tiene tu hijo, y con quien tienes que tener la charla es con él.

Peib

Que espabilao el chaval

B

#11 hijo de fruta , casi muero atragantado por tu culpa :D

DoRiTo

Pues si en correos no has prestado atención a la hora de rellenar nada, es que poco te importaba.
Ahora el que debía pagar tiene cosas más importantes de las que preocuparse.

Aprender para la próxima te ha costado 100€.

Hanksenberg

vaya tarjetona de sonido

1 respuesta
Jotauvece

#46 no, es una tarjeta de música

1 respuesta
Sk8TeR

Os tragáis los fakes a pares.

Enserio veis lógico que lo primero que haga, en vez de intentar ponerse en contacto con milanuncios/policía/abogados... sea postear en MV?

0/10. Next!

1 respuesta
Jotauvece

#48 avisa a la policía de internet!

1 respuesta
Sk8TeR

#49 Hoy estás payasete eh? Qué gracia :P

totespare

Pero qué cojones es una tarjeta de música?

Kivo

Contacta con los Romanones, ya verás como espabila

S

#37 Como poco tienes su dirección, legalmente no puedes hacer nada, ya que tu pusiste 50€ como cantidad a pagar, y el tio pues se aprobecho de ese fallo, pero fuera de la legalidad, puedes presentarte es su domicilio y quemarle el timbre, astillar la puerta, tirar una piedra al cristal, contratar sicarios y un largo etc.

Fallo de los dos, el por mentirte y tuya por no saber en que follones se mete tu hijo.

Un saludo.

B

Voy a hacer un ejercicio de imaginación y presuponer que esto no es un fake.

#1 Te agradeceríamos que aprendieras a escribir y a redactar correctamente, gracias.

Y no, la culpa no es del comprador, es del niño, o mejor dicho tuya por no educarle bien.

Enkripted

Tu hijo no se llamará Francisco Nicolás, no?

Hanksenberg

#47 que carajo es una tarjeta de música? jaja

1 respuesta
Jotauvece

#56 a ver que nos cuenta #1

1
microhelix

Algunos os pensáis que un foro de internet es una especie de secta donde sólo entran los más remolones del instituto, cuando está a un simple tiro de google. Y cuanto más grande sea la web más fácil es encontrarla con cualquier tipo de búsqueda.

Sea o no un fake, está bastante feo que los moderadores consintáis un ambiente tan hostil contra alguien que, obviamente, no entiende la jerga que hay en un foro.

Cualquier día mi madre se hace una cuenta en MV para preguntar cualquier cosa y la tratáis a palos. Hijos de puta que sois todos.

25 1 respuesta
ISAILOVIC

Ah joder, que #1 es la madre

Me empiezo a explicar muchas cosas. Dentro de 5 años el chaval os hace la del trilero y se queda con la casa, el fuerte se aprovecha del débil...es la evolución en su máximo exponente

Hachu

#1 Realmente el comprador no tiene la culpa ha comprado algo y ya esta

La culpa la tiene tu hijo por venderlo , yo le daria un toque a tu hijo porque esas cosas no se pueden dejar pasar . Imaginate que espero que no , me estoy poniendo en un caso exagerado, que le da por vender un ordenador que le habeis comprado u otra cosa .

Corta el problema de raiz como bien consideres te lo digo desde mi corta experiencia . Internet puede ser muy bueno o muy malo , tiene un doble filo muy afilado

PD: Si no quieres enloquecer te aconsejo que muchas respuestas las ignores porque como bien ves , tras un ordenador cada uno dice lo que le plazca

1

Usuarios habituales