Una menor es violada en un camerino de una sala de conciertos

B

#60 Hace 15 años con tener las tetas grandes ya valía como prueba de +18 en las discotecas, no creo que haya cambiado mucho la cosa

10
Tritoman

#54 creo que lo has pillado

B

#57 razz a parte de discoteca es sala de conciertos, por lo que es normal que hagan eventos a horario +16.

1 respuesta
kAm1

En mis tiempos las guajas de 15 iban en masa al canto del loco con las bragas en la mano. Por qué hay que tener 18 para asistir a un evento de cultura?

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 La razón es sencilla: si en ese evento se vende alcohol, tiene que ser +18

2 2 respuestas
Leoshito

Visto en meneame, según el ara han identificado a los supuestos violadores:

Identifican a los denunciados por una violación múltiple en Razzmatazz

La llamada que alertó a los Mossos la hizo una amiga de la chica hacia las seis de la madrugada, según ha podido confirmar el ARA. Cuando la patrulla fue hasta la Sala Razzmatazz la víctima explicó a los agentes que durante la noche había conocido uno de los músicos que había actuado en la sala, un rapero adolescente de éxito internacional, y que había ido con él al backstage . Una vez allí entraron los dos solos en un camerino y al cabo de cinco minutos entraron al menos tres chicos más. La víctima explicó a los policías que el cantante le había dicho que no se preocupara, que eran amigos suyos, pero que a continuación los tres en comenzaron a abusar sexualmente e incluso la penetraron.

1 1 respuesta
kAm1

#65 Es interesante, no lo sabía. Pero es por ser un concierto? Quiero decir, los menores entran en bares, cafeterías, etc, donde hay alcohol. Por qué no pueden ir a ver a su grupo favorito?

Meleagant

#66 Si no me equivoco estaban Ayax y Prok.

Algún sector de la izquierda va a entrar en cortocircuito como sea el caso después de convertirles en héroes hace sólo unas semanas.

1 respuesta
Bigimvnol

Los que pensáis que en esos sitios solo entran mayores de edad estáis muy para atrás...
Para entrar a cualquier sitio de ocio nocturno sólo tienes que tener un poco de labia y que el portero sea un poco guarro.
Verídico que yo he visto como una chica aparcaba en frente de una discoteca en vez de en el respectivo aparcamiento solo por llevar pantalones blancos la hostia de ajustados. Posteriormente el portero la tocó el culo sin conocerla de nada y ella tan feliz

michi

Por lo que vi en el telediario y acabo de encontrar ahora por internet en Cataluña los mayores de 16 años pueden acceder a las salas de ocio nocturno aunque sin consumir alcohol, por lo que la chica estaba legalmente en el local.

1 respuesta
BluSpock

LazyDaisy el título es incorrecto porque Elmundo.es habla de "supuestos agresores sexuales" en la noticia.

¿Qué hacía una menor de madrugada en una discoteca?
¿Qué pasó con el músico (ver #66) que la acompañó al camerino?
¿Por qué llamó a una amiga en lugar de denunciar ella?

2 respuestas
MaTrIx

#71

Había un concierto y parece ser que podían entrar mayores de 16

No lo se

Por que quizás ella no quería contarlo por miedo a los padres y a la gente, algo sencillo de entender y más a edad edades.

1
B

#71 ¿Qué hacía una menor de madrugada en una discoteca?

Pero qué puta mierda de pregunta es esa?

8 1 respuesta
E

Me importa una mierda, estoy cansado de noticias de violaciones y mierda.

Y esta tiene pinta de ser una denuncia falsa. Toda la pinta.

1
angel222

no entiendo qué hacía una menor en una discoteca la verdad, creo que el puro que les tiene que caer a los dueños debe ser ejemplar.

NgNvNn

.

Mako666

#68 Actuaban muchos otros cantantes y DJs ese mismo día la Razzmatazz.

https://www.salarazzmatazz.com/01-06-2018/smooky-margielaa-blondie-baby-face-blacktoven

MendozaH

#65
Eso no es asi, en Madrid al menos.

Y en Madrid tambien, si eres menor y venden alcohol, con llevar una autorizacion firmada por los padres/ir con los padres sirve.

PD: Tampoco en Madrid puede haber conciertos mas alla de las 12 de la noche

B

#25 Pues la veradad que estoy deacuerdo contigo. En los medios se nota sin duda, que tratan muy diferente las noticias según las caracteristicas de los agresores, y es muy patetico a nivel periodistico.

Pero no solo los medios, es increible "los dos bandos" que se ven por aqui.

Los que por un lado, esta deseando que sean extranjeros/de otra etnia/otra religión, para echarles mierda y considerar que son culpables directamente, y si no son nada de esto atacar al otro bando, conque tienen doble vara de medir, atacando sin piedad o los españoles de "pura cepa" y siendo mas indulgentes con los otros grupos.

Y por otro lado, justo el grupo contrario, desando que sean españoles de "pura cepa", para echarles mierda y considerar que son culpables directamente, y si no son nada de esto atacar al otro bando, conque tienen doble vara de medir, atacando sin piedad a los extranjeros/de otra etnia/otra religión y siendo mas indulgente con los españoles de "pura cepa".

Me ha quedado un curioso trabalenguas inverso lul

Y no se, soy el único que cree que a los colectivos o no que pertenezcan los supuestos agresores en estos casos y otros da igual???

1
ManOwaR

#63 fue a altas horas de la madrugada, esos eventos para menores suelen ser hasta las 10 de la noche.

DaVNiz

Puto Razz, menudas longanizas me he pasado por alli.

challenger

la chica y otro joven se encontraban en uno de los espacios cuando entró otro grupo.

Esto parece que estaban los dos follando, los otros escucharon entraron y empezó la fiesta

Ulmo

#60 Si tú eres de BCN y nunca has ido por Marina con menos de 18 años, ¿que clase de vida has tenido? Por favor, no me digas que jugando a D&D. ¿Pícaro o explorador?

1 3 respuestas
B

#83

Por favor, no me digas que jugando a D&D. ¿Pícaro o explorador?

@LaChilvy te puede confirmar que Pícaro :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Yuih

#83 Yo no empecé a salir de fiesta hasta los 20, aprox xD

AikonCWD

#83 Iba a raves, la gente estaba demasiado drogada como para que se le pusiera la polla dura y quisiera violar.

#84 Pícaro Miracle

1 respuesta
angel222

#86 warrior fury hehe

Coman2Sueco

#52 aja claro si ya bueno...

1 respuesta
B

En este hilo:

"No tenemos ni puta idea de los hechos, ni de quién los llevó supuestamente a cabo, ni de las circunstancias, ni de absolutamente nada pero vamos todos corriendo a tirarnos una vez mas en brazos de la opinología"

2 respuestas
verseker

Se saben ya detalles? de los acusados?

Bueno solo con #89 ya veo que parece que no.

1 respuesta

Usuarios habituales