Al menos 10 muertos en tiroteo en Oregon (EEUU)

B

#29 Te lo repito, esos son asesinos en serie CONOCIDOS, muy pocos países tienen fuerzas policiales del nivel de los estados unidos y los asesinos en serie suelen ser precavidos.

Tiene sentido que relaciones asesinatos con tenencia de armas de fuego pero no asesinos en serie con tenencia de armas de fuego.

1 respuesta
Leoshito

#17 Las armas están para proteger. Ellas no matan, son las personas. Si todos los que estaban en esa escuela hubieran tenido armas, se hubieran salvado.

2 respuestas
Dieter

#32 eso o llevar una armadura de caparazon.

1 respuesta
T-1000

RIP a todas las victimas.

emir

#25 #33 Ni en un hilo así puedes dejar de trollear? :¬¬:

C

#31 En parte llevas razón compañero, pero el índice por mucho que en otros países no se investigue sigue siendo altísimo y seguiría siendo altísimo en caso de que otros países se dedicaran a investigarlos.

Con respecto a lo de las armas también te doy la razón, pero si estás acostumbrado a ver asesinatos en los medios en gran cantidad y como algo "normal" es normal que influya en los asesinos en serie. Son suposiciones mías puesto que aún no se ha conseguido demostrar qué hace a una persona ser "asesino en serie" pero veo en esto un argumento lógico.

#32 Supongo que estarás de broma :clint: :clint:

1 respuesta
JaMaN

La FOX está haciendo un seguimiento en vivo que se puede ver en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=TNlX8paL9oY

vene-nemesis

Las armas son herramientas, lo que habria que empezar a mirar es que cojones pasa en una sociedad donde hay tanta gente que tiene la frialdad de ir a matar gente en plan masivo.

1
yooyoyo

Hay otros países con un alto porcentaje de armas por habitante. El problema está en la sociedad americana, algo falla allí.

4 respuestas
L1theR

Que se oneshoteen ellos y a tomar por culo. La necesidad de matar a la gente porque si, putos enfermos... DEP.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3256735/Don-t-school-tomorrow-northwest-Disturbing-warning-message-appears-4Chan-night-shooting-Oregon-college.html?ito=social-twitter_dailymailus

gpBoyz

#39 De los desarrollados creo que ninguno se acerca a Usa.

JaMaN

#39 Buscando por ahí EE.UU sale el primero en todas partes con entre 85 y 89 armas por cada 100 habitantes. Luego según el año y la fuente están por ahí Serbia, Suiza, Finlandia, Yemen...pero a una cierta distancia (69.7 Serbia en 2014 es la más cercana).

B

Las armas no tienen la culpa de que sean portadas por sociedades podridas.

1 respuesta
bATUSORZ

Joder!Justo hoy hemos dado esto en un cursillo de criminologia,hablamos sobre el problema de America,sobre el perfil de estos criminales. Casualidad de la vida.

Marjoram

#43 Post patrocinado por el avatar de John McCain

3
Mr-Carradine

#39 Países como...

bjtorres

Vaya no me lo esperaba. Todo va según lo previsto

C

Why so serious... ?

MiNmbreNoCab

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

allmy

Feliz aniversario de 4Chan a las víctimas!

stress92

Pues el problema yo creo que todos sabemos cuál es. Claramente que los alumnos era gente muy confiada y no se llevaron sus armas para poder protegerse de un tiroteo.

6
S

ya era hora hacia tiempo que no habia uno

3
Leoshito

#36 Por supuesto que estoy de broma.

También diré que conozco muchos americanos con armas y he debatido con ellos, y sus argumentos distan bastante de 'Segunda enmienda, fuck you'.

1
sirdavos44

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

2
Hipnos

Os estáis peleando porque unos pensáis que en USA hay más armas, y otros pensáis que en USA hay más subnormales.

Me complace deciros que ambos tenéis razón

1
Korth

Según un testigo, el tirador preguntaba la religión de sus víctimas antes de disparar.

http://www.nrtoday.com/news/18445375-113/ucc-shooting-rampage-at-least-13-reported-dead

1 respuesta
Dieter

#56 pregunta trampa donde las haya.

1
deebs

The gunman, while reloading his handgun, ordered the students to stand up if they were Christians, Boylan told her family.

"And they would stand up and he said, 'Good, because you're a Christian, you're going to see God in just about one second,'" Boylan's father, Stacy, told CNN, relaying her account.

"And then he shot and killed them."

http://edition.cnn.com/2015/10/01/us/oregon-college-shooting/index.html

MT_Dulper

Son sus tradiciones y por muy estupidas que sean, hay que respetarlas

goteNN

Empezar a respetar las tradiciones y costumbres de la gente por favor. No juzguéis.

Usuarios habituales