Al menos 50 muertos y más de 200 heridos en un tiroteo en Las Vegas

B

#118

¿Qué te hace asociar que yo apoye las armas y que no sepa todos los datos que estás poniendo?

Obviamente por tu comentario en #99 de:

Pues realmente no hay tantas armas como cabría de esperar, porque si hubiese muchas armas el asesino habría sido abatido por las propias victimas con un poco de suerte....

Que un loco tenga acceso a armas es problema en cualquier parte del mundo, estén prohibidas o no.

Con esto estas dejando claro que te parece que da igual la legislación y la cantidad de armas en manos de civiles que hay en USA, sino que el problema es el mismo donde sea... y encima recalcas que te parece que no hay tantas armas en USA.

No digo que apoyes las armas, pero con ese comentario ni te parece que haya tantas (aunque digas que conoces los datos y hay una barbaridad de armas en EEUU), y segundo dejas totalmente fuera de la ecuación el tema de la facilidad de acceso a las armas que tiene cualquiera en USA y rifles y que eso no tiene que ver con lo que ha pasado sino que "es porque es un loco".

Y ya te digo yo que todos esos locos que hacen masacres del estilo en USA, por ejemplo en España, sino todas si casi todas, no se hubieran producido, precisamente por la dificultad de acceder a armas y a munición, y a moverlas de un sitio a otro que hay aqui. Porque como dices locos hay en todos lados y aqui tambien tenemos.

mrphy

Aunque se hubiera convertido al Islam, recordemos que seria un mal musulman porque bebia y no se que más cosas progres.

B

No salía con una asiática? No sería tan descabellado que fuese musulmán

1 respuesta
Javimorga

#99 Suerte acertandole a un tipo en un 32 desde ahí abajo. Lo mismo en vez de 50 hubiesen sido 100 los muertos.

Dieter

#123 donde mas musulmanes hay es en asia. La tia tiene una cara de filipina que echa para atras, asi que es posible.

1
Estroncio

#110 Esos prejuicios sanos, primero respecto a que el tipo era asiático y ahora te sacas de la manga que soy progresista. Estas que te sales, sigue haciendo el ridículo, que ya se sabe con certeza que el pavo es americano de pura cepa.

B

El ISIS atribuyéndose la próxima canción de reggaeton de Paquirrín.

4
Prava

#113 ¿Y qué quieres hacer? Piénsalo. Escuchas disparos y no sabes de dónde, ¿hacia dónde corres? Correr sin rumbo es más peligroso que quedarse quieto cuando no sabes de dónde viene la amenaza, y con la de gente que había bien te podría haber aplastado la marabunta o similar.

#81 Pon un asterisco en armas automáticas que son muy difíciles de conseguir y son super caras (5 cifras). Básicamente solo sirven modelos históricos. No se venden armas modernas automáticas a la población civil.

ErChuache

#118 Yo también me lo pregunto.

En principio, por geometría y demás, si tenemos en cuenta que 1 piso serían 3 metros y que el tirador estaba en el piso 33, la altura sería de al menos 100 metros. No sé a que distancia estaría el hotel del festival, pero si ponemos por ejemplo 100 metros, la distancia serían ¿150 metros? En principio entraría dentro del alcance efectivo de prácticamente cualquier munición de rifle de asalto, sea de 5.56 o 7.62. Al disparar desde una altura superior, la gravedad afectaría menos a la energía cinética que llevase la bala, permitiéndo alcanzar mayor distancia con mayor efectividad.

Imagino que, si sumamos muertos y heridos más las balas que fallaría serían aproximadamente ¿270-300 balas? Supongo que los muertos serán los que hayan recibido impactos directos y los heridos de balas perdidas que rebotasen en el suelo o impactos no mortales.

Y vamos, ya le hubiese gustado al ISIS que algunos de sus aborregados hubiese formado la que ha formado aquí el loco este. Se han atribuido esta mierda como podrían haberse atribuido cualquier otra masacre.

Hiervan

Puede ser racialmente occidental y ser musulmán, tampoco lo veo tan extraño.

B

Que putísima locura

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A ver si váis a descubrir ahora que el ISIS y un montón de grupos terroristas se apuntan absolutamente todo lo que ocurre, hasta catastrofes naturales a veces.

Pero seguro que si ellos lo dicen es que es del ISIS, por todos es sabido que guardan una lista de miembros

Ghaul

Yo leí en algún lado que se convirtió al Islam hace 6 meses o así. Para ser del ISIS no tienes que ser un moro nacido en los desiertos. Sea lo que sea, DEP a las victimas.

EspY

#131 La madre que me parió que hijo de puta

-Orb-

La gente está como una puta regadera, habría que cazarlo vivo y torturarlo lentamente hasta su muerte.

Que puta locura, es que es acojonante.

weah_dany

El asesino es Stephen Paddock, hijo de un ladrón de bancos que una vez estuvo en la lista de más buscados del FBI, Benjamin Paddock. 58 muertos y 515 heridos.

Es lo más gordo que ha pasado (perpetrado por una sola persona) desde lo de Breivik no?

1 respuesta
guillauME

#136 De haberlo cogido con vida a ese no lo hubiesen puesto en una prisión de lujo por lo menos.

B

Pero en el facebook le salía lo de "quizás conozcas a" con un par de Mohameds.

Tranquilos islamófobos, aun puede ser moro.

Aeron

RIP los caídos, horribles los vídeos

B

Que horrible todo esto chacho, menuda matanza.

JoramRTR

http://www.marketwatch.com/story/gun-maker-stocks-surge-after-mass-shooting-in-las-vegas-2017-10-02

Suben las acciones de empresas de armas tras el tiroteo, cual es la solución a un hombre malo con un arma? Un hombre bueno con un arma! Tienen más tontos por metro cuadrado que en España y ya es decir.

Aunque viene en el artículo añado para dejarlo claro, cada vez que pasa algo de esto la gente se acojona por si limitan la tenencia de armas y compran a saco por si las moscas, además nunca sabes cuando vas a necesitas 6 AR-15.

3 respuestas
The-Guest

Acabo de escuchar en la tele que se suicidó, menos mal que le dió por eso y no por empezar a bajar de planta en planta disparando a todo lo que se moviese.

También que en vez de 8 armas tenía 10 en su habitación, más otras tantas que tenía en su casa.

Leoshito
#141JoramRTR:

Aunque viene en el artículo añado para dejarlo claro, cada vez que pasa algo de esto la gente se acojona por si limitan la tenencia de armas y compran a saco por si las moscas, además nunca sabes cuando vas a necesitas 6 AR-15.

En vez de preguntarse por qué limitan la tenencia de armas, mejor stockean de antes xD

DaVNiz

Pero era veterano o algo? Me parece increible que alguien sin adiestramiento militar monte esa masacre (500 heridos, joder).

Por cierto DEP, realmente me ha girado un poco.

2 respuestas
B

#141 no se quien es mas tonto, el que adquiere medios de defensa personal y de su familia o el que le cede el monopolio a gobiernos corruptos y encima alardea de ello lol

1 respuesta
_RUGBY_

#144 en algunos estados son expertos cazadores antes que entrar en la escuela casi xddd no te sorprendas

pJ_KoKo

Vaya liada yo estuve hace un par de semanas y se tirotearon unos niggis delante nuestra :O

ErChuache

#144 También hay que decir que el tío ha disparado al bulto, que era un festival de música y la peña estaba amontonada. Si era de calibre 5.56 o así el retroceso es bastante reducido (al menos comparado con un 7.62)

#141 Calla, calla, que yo quiero hacerme una build con Dos Desert Eagle 50 AE negras y un AEK-971. XD

Hir0shz

:qq:

JoramRTR

#145 mira los asesinatos en el pais de la gente que tiene la defensa personal en sus manos y en los paises de la gente que lo dejamos en mano del estado ;)

Personalmente no tengo nada en contra de la tenencia de armas regulada, sin antecedentes penales, enfermedades mentales y precisando un entrenamiento previo con profesionales.

Usuarios habituales