Al menos 51 muertos al estrellarse un avión en Taiwán

Intriga

Voy a empezar a hacer Uk-españa en ferri...

B

#28 Ya estamos hablando por Mp. Pero te quoteo aqui para que asi la gente sepa mas.

Que diferencia hay entre un ATR-72 500 y un ATR-72 600?

Es que fisicamente los veo igual

1 respuesta
Intriga

una dudilla, lo de poner enlaces y la fuente no va contra el canon este nuevo de AEDE?

1 respuesta
Korso

¿Vuelve la época de 'publiquemos accidentes aéreos'? En mi vida habré volado más de 100 veces y de momento 0 problemas. Pienso seguir volando, y cuanto más mejor.

1 respuesta
SasSeR_18

#34 Vuelve la época en la que los pocos accidentes que suceden (si es que podemos llamar así al de hace unos días) aparecen en un intervalo de tiempo corto. Vuela todo lo que quieras

nerkaid

#33 20minutos no es del grupo AEDE.

spoiler
1 respuesta
xTr3m1S

Yo, en los tiempos que corren, me cago de miedo cuando me suben a un avión de hélices.

1 respuesta
Alasdair

#37 A mi los de ala alta me dan un cague...como tengas un amaraje a ver por dónde sales xD Tengo la suerte de no haberme montado en uno ni haber tenido que plantear esta duda nunca a ningún profesor.

Mirtor

#5 Mi padre se sube mañana en ESE avión. Y yo la siguiente semana y la otra... gracias por los ánimos xD

1 respuesta
Intriga

#36 pero en general, que pasa?

B

#39 XDDDDDDDDDD. Cuando llegues a destino ya nos contaras. Te aconsejo no prestarle mucho atencion a las helices.

1 respuesta
Strangelove

#32 El 600 es técnicamente mejor que el 500. Viene a ser un conjunto de mejoras en tecnología, equipación y motores, y probablemente sea más caro. Aquí lo tienes más detallado.

1
Mirtor

#41 Nah, estoy acostumbrado, me he subido más de una decena de veces. Además, ya digo que es exactamente ese mismo que está filmado xDDD

1
Sne1Dah

#11 jajajajaj

Usuarios habituales