[Hilo Oficial] New Horizons

Carcinoma

#382 Esa capacidad para crear elementos de la nada (más bien, convertir un elemento en otro) ya la tenemos, pero es monstruosamente costosa y nunca va a resultar tan rentable como simplemente extraer minerales en la naturaleza.

1 respuesta
minired

#391 pero lo es ahora, es lo que se refiere

1 respuesta
Crack05

#385 Los fotones en sí no van más rápido ni mas despacio es verdad, pero la gravedad si puede curvar la luz y producir que llegue más tarde, en cierto modo se "frena".

1 respuesta
GrN

#390 Qué pasada muchísimas gracias

Me hace sentir insignificante, querer saber más y poder ver por mí mismo todo...

1 respuesta
parsec

#394 prueba con esta si te quieres sentir un poco mas grande :D

http://htwins.net/scale2/lang.html

1 respuesta
RSN

#395 ¿Tanto universo hay realmente conocido como se da a entender cuando vas alejándote todo lo posible del sistema solar? Es flipante xD. Muy muy chulo.

1 respuesta
B

#392

Ahora y siempre xD, los cálculos energéticos para convertir un elemento en otro es algo que ya conocemos por física, por muy eficiente que se sea la tecnología, sabemos lo que cuesta de base.

Luego está el tema de la materia prima (digamos que usas hidrógeno o similares), que es finita y si damos el salto al espacio, no creo que en la Tierra tengamos suficientes recursos para abastecer "toda la galaxia" xD.

1
parsec

#396 min 10:30

http://streamcloud.eu/agua1pt6t849

para el que le interese, muy recomendable
http://www.pordede.com/tvshow/cosmos-a-space-time-odyssey

1 respuesta
RSN

#398 He visto los 3 primeros capítulos. No sé por qué paré pero me salen vistos en pordede xD. Tendré que seguir, gracias!

Brakken

#393 ¿Y en que casos puede producirse lo que "parecería" una aceleración?

1 respuesta
KILLOXON

¿Alguien está pendiente de esto?

http://www.iflscience.com/nasa-announce-major-new-planet-discovery-kepler-tomorrow-and-you-can-watch-it-live

Link oficial de la NASA:

http://www.nasa.gov/press-release/nasa-hosts-media-teleconference-to-announce-latest-kepler-discoveries

1 1 respuesta
B

Pediria mi criogenizacion para que me despierten en 500 años y poder saber como han evolucionado en las investigaciones del universo. Es algo que no podremos disfrutar en generaciones :(

2 1 respuesta
Frezz

#401 Yo pero no podré verlo, estoy de fiestas, pensaba ojearlo como todo al día siguiente XDD También de la siguiente de Plutón, dijeron que ya sacarían imágenes semanalmente y para hacer un recap de postearlas aquí.

E

#402 recuerda meter 93 céntimos en tu cuenta bancaria

A ver, es que si te pones a pensarlo así... Mejor dento de mil años. O de 10000 xD

overzeta

sinceramente no creo que el mundo este mejor dentro de 500 años :D

los recursos se acabaran u empezaran a acabarse y subirán de precio una barbaridad asique supongo que habrá mas diferencia entre ricos y pobres

sin hablar de como este la contaminación y demás problemas que ya hay hoy día

puede que haya mas tecnología pero para mejor no creo que vayamos :wtf:

1 respuesta
minired

#405 Si dentro de 500 años no hemos evolucionado a otra forma económica mal vamos XD

2 respuestas
E

#406 el trueque al paso que vamos... XD

B

#406 El rico cada vez es mas rico y el pobre cada vez mas pobre. Si no involucionamos a la esclavitud en 500 años, un milagro sera.

1 respuesta
E

#408 siempre podemos traer el asteroide ese con el núcleo de platino. Seremos esclavos, pero al menos tendremos platino hasta hartarnos.

1 respuesta
B

#409 Si hombre, aun nos toca picarlo y yo en gravedad cero paso de latigazos xD

Crack05

#400 Si la curvatura espacio-tiempo que produce la gravedad puede hacer que la luz tarde más tiempo en llegar, debería haber algún punto de observación en el que ocurra lo contrario. Aunque ahora no se me ocurre ninguno.

djtonight

Imagen de la cara oculta de Plutón en la que se puede apreciar la atmósfera, la cual es mucho mas alta de lo que se pensaba, sobre 130km de altura.

Foto a color real de Plutón y Caronte

Composición a color real de Plutón

7
TheDamien

Que pasada pff dan ganas de hacer las maletas :''D

Kaiserlau

lo dificil es hacerse ala idea q la mayoria de ese hielo es nitrogeno congelado xD y q posiblemente debajo de esa capa de hielo hay nitrogeno liquido. Aparte de metano! y compuestos organicos..

1 1 respuesta
B

#414 Mientras no haya seres humanos...

Que bonito es Plutón

1
1 mes después
E

Señores, ¡ya se sabe el nuevo objetivo de la New Horizons!

Tal y como se puede leer en NASA’s New Horizons Team Selects Potential Kuiper Belt Flyby Target (estaba más que cantado que iba a ser un objeto del Cinturón de Kuiper xD ), se han decantado por 2014 MU69, un pequeño objeto de unos 45 kilómetros de diámetro.

Ahora el equipo de la misión debe realizar una propuesta formal y un grupo de expertos exteriores a la NASA la analicen y den el visto bueno, antes de que sea aprobada la ampliación de la misión (esperemos).

3 1 respuesta
T-1000

#416 Joder que pasada, a ver que descubrimos xD

10 días después
elderaine

Bueno añado aquí las últimas imágenes de Plutón y Caronte

Noticia de la NASA aquí.

Como curiosidad la zona oscura que se ve en la parte inferior de la última imagen se denomina la región de Cthulhu

Caronte

49 3 respuestas
T-1000

#418 qué pasada, muchas gracias xD

1
TheDamien

#418 Increibles las imágenes, gracias por tu colaboración :)

Usuarios habituales